-¿Habeis cambiado la centralita al poner escape completo?- (R1200S)

Dariete

Acelerando
Hace unos meses compre una R1200S increible. Lleva montado el Akrapovic completo, con los colectores sin catalizador.

El tema es que el anterior dueño no toco nada de la centralita, lleva la de serie, ademas la moto se tira unos pedos que parece que se ha pegado un atracon de fabada.

El tema es que cambiando las bujias han salido blanquecinas, y es signo de mezcla pobre, lo que resulta peligroso por las altas temperaturas.

Entonces la pregunta es:

¿Se puede meter mas gasolina con la centralita de serie? ¿Como?

En caso contrario, ¿existe una centralita Akrapovic especifica o habeis puesto una Power Commander o Rapid Bike?

A mi me han ofrecido una Power Commander por 465€ con un mapeado especifico programado en Banco, incluido.

Un saludete y muchas gracias! Que el tema me trae un poco de cabeza....

La centralita original no se puede tocar, o al menos eso fue lo que me dijeron a mi cuando pregunté en el concesionario al que llevaba mi F800, al final le puse un Power Commander.

La solución pasa por Power o Rapid Bike, si solo quieres ajustar un poco la inyección la Power va sobrada y quieres sacar mas rendimiento la Rapid Bike.

El precio parece un poco caro, pero ten en cuenta que no hay mapas para akrapovic y r12s en la pagina de dynojet y si te sacan un mapa ajustado a tu moto no está tan mal.... 

Otra opción es ponerle tu la power por unos 300€ y cargarle un mapa ya creado de caracteristicas similares (Remus, Zard) y hacer ajustes despues de comprobar como va....

Suerte...

Atrás