¿Habeis comprado un conector BMW en Madrid?

carbonillero

En rodaje
Hola a todos,

Pues eso, vivo en la zona sur de la provincia de Madrid y necesito algun conector para la toma de corriente de mi R1200GS. Tengo entendido que los venden en tiendas (boxertodo me sale un poco caro y complicado). La pregunta:

¿Alguien me indicaría en qué tienda lo ha comprado?. Tengo entendido que son marca HELLA.

Gracias, saludos a todos y que hagais muchas millas.

Wenaaassssssssssssssss

Supongo que la toma de corriente es igual que la de la RT. Hace un par de semanas lo compré en Rallye Manzanares, c/Antonio López, 117. Te lo venden además con una pieza de plástico que permite utilizarlo también con el mechero del coche y si, es marca Hella. ;)

Vsssssssssssssssss

pasate por MSM concesionario motos bmw de getafe,14 pavos ;) ;)

Tambien lo tienes en Repuestos Electrosanz, plaza Beata de Jesus.

Vsssss

Gracias AGP, en cuanto pueda me acercaré por uno de los sitios que me indicais.

¡Suerte por ahí!!

ya que os poneis decis el modelo de hella que es...

He encontrado esto
HL87135 Hella 2 Pole European Cigarette Lighter Power Plug $4.62
HL87136 Hella 2 Pole BMW Motorcycle Accessory Power Plug $4.62

SaTaNaX dijo:
He encontrado esto
HL87135 Hella 2 Pole European Cigarette Lighter Power Plug $4.62    
[highlight]HL87136 Hella [/highlight]2 Pole BMW Motorcycle Accessory Power Plug $4.62    
Comprado hace unos meses en una tienda de repuestos de coches de la calle Embajadores (Madrid).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: por lo que parece, también los hay clónicos.

Pues ayer fui a norauto .. y no tenian ni idea de los que queria,

El otro día compre uno de la marca HELLA. Por 3€ en tiendas de electrónica de automoción, pidelo como enchufe macho de mechero y como comentan trae un adaptador para el mechero del coche.

de hecho no os referíis a esto?
adaptamechero.jpg

Si, pero solo al macho y un adadtador que engorda el macho y te sirve para la toma del coche.

Atrás