Habeis dejado de comprar revistas?

norte

Curveando
Hace poco más de un año que sólo entra en mi casa un mensual "Espacio", del resto ya me he hartado y ahora sólo me dedico a leer novelas en el WC.

Estoy hasta las narices de las revistas "especializadas" de motos, hace mucho tiempo que la información que transmiten huele. El Jueves era otra de mis preferidas, pero esos subidones de precio unidos a que cada vez tiene menos gracia, la publicidad y el empujoncito que les dió el año pasado la Audiencia Nacional, ha hecho que también la elimine del presupuesto.

El caso es que cada vez hay más publicaciones en los kioskos, y su número es proporcional a mi creciente falta de interés por las mismas. Si para elegir moto, tienes que guiarte por lo que leas en una revista, estás apañado :P

Ya solo las compro si tengo una larga espera en un aeropuerto o algo asi. Y tengo la pulcritud higiénica de tirarla.

Estoy suscrito a Formula Moto varios años y, la verdad, considero que tiene varias secciones buenas y el resto es papel mojado, pero eso le pasa al resto de revistas, pues es difícil encontrar una que sea el 100% lo que busca uno.

Un saludo ;)

Al igual que norte he dejado de comprar "panfletos" que hablan de las motos (sobre todo de las que ponen anuncios). Pero me sigo manteniendo fiel a el jueves (a pesar de ver que han bajado bastante el nivel). Del resto prefiero llevarme un buen libro para los aeropuertos, viajes, etc...

Saludosssssssssssssssssssss

primero deje de comprar las de coches, y después las de motos

para leer los panfletos publicitarios que es en lo que han quedado no pago

y soy de los que compraba tres o cuatro a la semana

Yo revistas de motos semanales compro de vez en cuando, pero eso de puntualmente al kiosko todos los martes... como que no.

Ojeo las portadas de las mensuales y si veo algo interesante en una en concreto pues la compro, pero en general cad vez me gustan menos. Las españolas, porque las británicas todavía se escapan de la quema. Por motivos laborales ando por allí de cuando en cuando y allí no se casan con nadie (no todas pero bastantes de ellas son, digamos, independientes). En concreto hay una que me gusta bastante pese a tener un enfoque bastante R que es T.W.O. (Two Wheels Only), y que si tiene que decir que en su opinión la VFR es una mierda pues lo dice. O de cualquier "consagrada" del mundo motociclista. Y se quedan tan anchos... y siguen haciendo revistas y vendiéndolas. Otra que también me gusta por su enfoque más de "vida en moto día a día" es Ride, que tiene un enfoque claramente más turístico y básicamente de lo que supone tener una moto como vehículo único.

En fin, que haberlas las hay buenas pero no en nuestro país. Demasiado "obligadas con sus patrocinadores", lo que me toca lo que no suena. No se mojan nada, no te aportan conclusiones claras y al final siempre te queda la sensación de que están sobornados. No quiero decir que lo estén pero sí que te deja ese sabor de que para qué puñetas compras una revista si en vez de aclararte alguna idea lo que te dice es que todas van de puta madre, todas son buenas bonitas y baratas y etc, etc.

Otra cosa que me llama la atención es por qué leches no existen mega pruebas de motos en circunstancias reales. Me explico. Todavía guardo en mi casa una revista Motociclismo del año 1993 (ahí es nada) en la que se explicaba la "aventura" de bajarse en pleno invierno desde Suecia hasta Italia en motos turístico deportivas. Eran las Honda CBR 1000 F, la BMW K 1100, la Yamaha Omega y la Kawasaki ZZR 1200. Me acuerdo perfectamente de la crónica, que te explicaba pros y contras de cada moto en según qué circunstancias, etc. Eso ya hace mucho tiempo que no lo leo en ninguna revista, lamentablemente, pero es la mejor manera de comprobar realmente cada moto. Y no me refiero a "pruebas" de 1000 kms, que no están mal pero según para qué tipo de motos... podrían hacer pruebas del tipo: las R se van Nurburgring y así les fue; turísticas en Berlín en enero; dale tralla a las básicas que aguantan de todo; etc. Vamos, que aparte de las aportaciones "técnicas" también lees relatos. DE eso aquí no hay y TWO, por ejemplo, basa sus reportajes principales en locuras de este tipo.

O pruebas de larga duración con una moto en el día a día durante 6 meses utilizándola siempre y para cualquier ocasión, etc.

.
.
.

Nos queda mucho por aprender, y las revistas mucho más aún!!!!

Hace ocho meses dejé de comprar revistas de motos; no tengo más tiempo de leer que el tiempo del cuarto de baño (lo siento, pero leo ahí), y ya prefiero otro tipo de lecturas.

También dejé de comprar "El jueves" porque mi mujer los va a incinerar todos.

norte dijo:
Hace poco más de un año que sólo entra en mi casa un mensual "Espacio", del resto ya me he hartado y ahora sólo me dedico a leer novelas en el WC.

Estoy hasta las narices de las revistas "especializadas" de motos, hace mucho tiempo que la información que transmiten huele. El Jueves era otra de mis preferidas, pero esos subidones de precio unidos a que cada vez tiene menos gracia, la publicidad y el empujoncito que les dió el año pasado la Audiencia Nacional, ha hecho que también la elimine del presupuesto.

El caso es que cada vez hay más publicaciones en los kioskos, y su número es proporcional a mi creciente falta de interés por las mismas. [highlight]Si para elegir moto, tienes que guiarte por lo que leas en una revista, estás apañado [/highlight]:P

Creo que estas equivocado. Lo bueno es que todas son una maravilla asi que no te puedes equivocar. El problema surge cuando sale el nuevo modelo y entonces te dicen que el antiguo era una puta mierda, vamos como la revista.

Yo deje de comprar la revista Automovil y ahora estoy pensando en hacer lo mismo con Solomoto30. Pero como ya han dicho otros, en el baño cumplen su cometido. ;D ;D

Yo, aparte de "Escalar", y no siempre, no suele entrar ninguna revista en mi presupuesto. La única a la que estoy suscrito es la National Geographic y estoy harto de la publicidad (el 50% de las páginas), pero me gusta mucho la fotografía de viajes y por eso la sigo leyendo.
De las de motos, hace meses que no compro una.

Yago

Yago dijo:
Yo, aparte de "Escalar", y no siempre, no suele entrar ninguna revista en mi presupuesto. La única a la que estoy suscrito es la National Geographic y estoy harto de la publicidad  (el 50% de las páginas), pero me gusta mucho la fotografía de viajes y por eso la sigo leyendo.
De las de motos, hace meses que no compro una.

Yago

te recomiendo "OXÍGENO"... también la puedes ojear en el vips, eci, fnac... en un quiosco de calle queda feo.

Yo compro revistas de clásicas, y también de coches clásicos. Por lo menos, es evidente que cuando prueban una Sanglas la fábrica no paga para que hablen bien de élla, cosa que no se puede decir de las revistas de motos actuales. Pero claro, es que a mi me interesa este "rollo", entiendo que no a todo el mundo le gusten de cada vez más no sólo las revistas, sino las propias motos clásicas más que las modernas, ni mucho menos.

norte dijo:

El caso es que cada vez hay más publicaciones en los kioskos, y su número es proporcional a mi creciente falta de interés por las mismas. [highlight]Si para elegir moto, tienes que guiarte por lo que leas en una revista, estás apañado [/highlight]:P

Ya te digo. Opino exactamente lo mismo que tú.

Hace mucho que dejé de comprarlas, vueltas y vueltas siempre a lo mismo, hoy comparamos la "R" noseque, con la "R" nosecuantos, la semana que viene la "R" nosecuantos con la "R" noseque y así cada publicación :P

Por cierto, para el water tengo la Nintendo DS, que me entretiene más ;D

pues solo os falta llevar la moto al baño y limpiarla mientras cag.... ;D ;D ;D ;D ;D

yo es que prefiero hacerlo rapido y marcharme a leer a un sitio mas cómodo ya limpito ;D ;D ;D ;D

Yo tampoco leo en el trono, no me da tiempo y además todo lo que leo en tan necesario trance... pues me parece una mierda ;D ;D ;D

Yo tengo mi butaca privada especial.

Estoy suscrito a Historia de National Geographic.

Ózu

Yo es que si no leo no jiño, debe ser la costumbre, pero ahora con los libros hay veces que se me duermen las piernas.

Sí, no compro ninguna. Busco lo que me interesa en Internet :)

La verda es que parece que unas revistas las hacen leyendo a las otras. Al final todo es casi lo mismo. Siguen habiendo algunas que destacan del resto.

Saludos,

norte dijo:
Yo es que [highlight]si no leo no jiño[/highlight], debe ser la costumbre, pero ahora con los libros hay veces que se me duermen las piernas.

Pues leete el ABC y así ahorrarás tiempo ;D ;D ;D ;D

Ózu

Atrás