Habeis estado alguno en Montalban?

salk_65

En rodaje
Este fin de semana pasado durante los días 24, 25 y 26 de agosto se celebró en Montalbán una concentración de la que no me había enterado hasta el mismo viernes.
¿Habeis estado por allí?

Yo llegue fuí la tarde del sábado un rato a ver el ambiente ya que estoy bastante cerca y me lo pude permitir, y la verdad es que mucho ambiente no ví ya que el tiempo no acompañaba mucho.

Lamentablemente las pocas fotos que hice se me han borrado :-[ y no las puedo compartir.

Por cierto he de dar mi enhorabuena a todos esos valientes que lloviendo a mansalva y con un vendabal que parecía que ibamos a despegar, cogieron su moto sin importarles el mal tiempo y acudieron a la concentración ;)

Un saludo a todos y V´ssssssss

Montalban ? Teruel?
Si, estube una vez, hace un par de años .... todo muy bonito, casi perfecto ... lastima de los ronquidos de algun forero y sus colegas ....
Por cierto, casi terminamos en la carcel del pueblo .....
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

julianml dijo:
Montalban ? Teruel?
Si, estube una vez, hace un par de años .... todo muy bonito, casi perfecto ... [highlight]lastima de los ronquidos de algun forero y sus colegas ....[/highlight]Por cierto, casi terminamos en la carcel del pueblo .....
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Dí que si ;D ;D ;D no se puede descansar ;D ;D ;D
Este año no he podido subir, pero soy un asiduo.

robertet1 dijo:
[quote author=julianml link=1188243402/0#1 date=1188280662]Montalban ? Teruel?
Si, estube una vez, hace un par de años .... todo muy bonito, casi perfecto ... [highlight]lastima de los ronquidos de algun forero y sus colegas ....[/highlight]Por cierto, casi terminamos en la carcel del pueblo .....
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Dí que si ;D ;D ;D no se puede descansar ;D ;D ;D
Este año no he podido subir, pero soy un asiduo.[/quote]

Coño, si no has subido ... este año habran podido dormir .....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

salK dijo:
Pues a ver si en la próxima se anima más gente   ;)

Un saludo y V´sssss

Pues de gente normalmente estan entre los 600-800 inscritos, a parte de de los que no se inscriben que son muchos ;)
Por cierto en enero se celebrara la segunda invernal Villa de Montalban.

Pues yo estuve dos veces, 2000 y 2002 y el ambiente estaba bien pero decidi no ir nunca mas mientras hagan lo del toro embolado. Me pareció tan desagradable ver como pueden disfrutar tantas personas con el sufrimiento de un animal que simplemente no me entra en la cabeza. No soy antitaurino ni nada de eso pero lo del embolado esta a otro nivel ético y moral.

Vsss!!!!

Hombre yo creo que motos no había más de 300, pero si me es posible me gustaría volver en enero   ::)

casanava creo que lo del toro embolao es lo de menos, con no ir basta  :-/
de todas maneras que sepas que estoy contigo pero mejor no entrar en polémicas.  ;)

Un saludo y V´sssss

Atrás