Habeis estado en Le Mans??

Bruno_PH

Arrancando
Buenas tardes a todos.

En primer lugar presentarme a todos puesto que soy nuevo por aquí. Soy Bruno, tengo una Gs1100 y llevo practicamente toda la vida muy ligado a las motos.
Normalmente debido a la dependencia al mi trabajo, suelo realizar rutas cortas, pero a mediados de Mayo quiero subir a Le Mans, y para no extenderme más necesito si algien me puede aconsejar algun hotel no demasiado lejano al circuito, la categoría del hotel no me importa demasiado aunque si no es demasiado caro mejor.

Gracias a todos y aquí teneis a un amigo para lo que necesiteis.

Ah!! si algin asiduo a GP en Lemans me puede falilitar algo de información útil se lo agradecería.

Hola amigo,
Yo estuve hace ya unos años, si te mola la acampada, te comento que en su momento en el espacio interior del circuito se podía acampar, había duchas y baños, ves la carrera directamente en tu zona de acampada...
Yo soy fan de los hoteles de la cadena francesa ibis, tienes uno a 2 kms del circuito: http://www.ibishotel.com/es/reservation/liste_hotels.shtml
y otro en el centro, deberías intentar reservar ya...
que lo disfrutes y no dejes de entrar en el museo del circuito
si vas con tiempo no dejes de ver los castillos del valle del loira y por favor no cojas autopistas, las nacionales francesas son magnificas y vas pasando por unos pueblos preciosos...

Reservar en Le Mans te va ha ser muy dificil, seguramente esta todo petao a esta fecha.
Puedes reservar en Tours (en el Loira, a unos 100 Kms. de Le Mans). La autopista Tours-Le Mans, es gratis, para motos, el fin de semana de las carreras. Yo suelo reservar en esta pagina funcionan muy bien y no te cobran hasta llegar al hotel, ademas segun que hoteles puedes anular incluso el mismo día de la llegada sin gasto alguno, hay mucha variedad de precios.

http://www.booking.com/hoteles/coun...4523;ws=&gclid=CJ3khcG30pkCFQLikgodrVxguA

Vss

Hola Bruno_PH, nosotros estivimos hace 2 años y vivimos las carreras de maravilla un gran circuito; como ha comentado algún compañero sera dificil que encuentres hotel en Le Mans, si eres de acampar lo puedes hacer en el circuito o en los alrededores, pero no esperes descansar mucho; en los alrededores seguro que encuentras; te envio el enlace del circuto y de los hoteles accord.

Nosotros estuvimos en la tribuna Garage Vert y recogimos las entradas en el circuito sin ningún problema.

http://www.gpfrancemoto.com/index.php?lang=es

http://www.accorhotels.com/es/home/index.shtml

Si tienes alguna duda lo que desees.

Rafagass

Gracias a todos.
Tengo alguna dudita más aun, pero gracias.
Una vez en le mans, donde tenemos el ambiente de copeteo, en la zona de acampada o en el centro de la ciudad. No sé nunca he estado en ninguna concentración fuera de España, y la verdad es que me siento como pez fuera del agua, no se como funciona esto en Francia.

yo no te puedo ayudar ya que no salimos en todo el fin de semana del circuito, allí había buen ambiente aunque nada que ver con lo que hay en jerez :P :P

Bruno_PH dijo:
Gracias a todos.
Tengo alguna dudita más aun, pero gracias.
Una vez en le mans, donde tenemos el ambiente de copeteo, en la zona de acampada o en el centro de la ciudad. No sé nunca he estado en ninguna concentración fuera de España,  y la verdad es que me siento como pez fuera del agua, no se como funciona esto en Francia.

La ciudad de Le Mans tiene un casco viejo precioso, donde puedes cenar muy bien, si has elegido el restaurante adecuado claro ;). Pero olvidate del ambiente motero que hay aqui, Francia es otro pais.

Vsss

Gracias a todos, amigos

Ya os contaré q tal por allí, estoy intentando reservar hotel a ver si lo consigo cerca del circuito.

Saludos a todos

Espero q todo te vaya bien en el viaje.
Yo ya hace tiempo que he reservado las habitaciones y las he conseguido en el mismo Le Mans. Una pregunta, crees que cruzando Francia por nacionales perderé mucho tiempo? o practicamente se tarda lo mismo.

Gracias

Bruno_PH dijo:
... crees que cruzando Francia por nacionales perderé mucho tiempo? o practicamente se tarda lo mismo...

Cruzar Francia por nacionales tendría sentido si no quieres llegar a tiempo a las carreras. ;D

En serio, mejor por autovías y autopistas; Francia es un país más avanzado que el nuestro: más parque de tráfico, etc...

Atrás