Habeis metido la K 1200 GT en circuito??

Jorge_V_Strom

Arrancando
Registrado
21 May 2004
Mensajes
11
Puntos
0
Hola a todos,

¿Alguien ha metido la K 1200 GT en circuito? Tengo una de 2007 y hablando el otro día con un amigo diciendo que mi moto era un cepo, etc, etc, (envidia puro....) me dijo que en circuito sería muchísimo más lenta que con una R. Le dije que evidentemente así sería pero que iba muy bien en conducción deportiva.

Se me quedó la duda y por eso os pregunto, ¿alguien ha entrado en circuito con ella (evidentemente no es una moto de circuito)?

Gracias a todos
 
Pues claro que sí. Yo no, porque la mía es una KS, pero las he visto, y con buenos neumáticos van muy, muy rápidas, claro que a una buena RR no le puedes seguir el ritmo, pero que vas muy rápido te lo aseguro y a mas de uno con RR le puedes enseñar la rueda de atras, que no por llevar eRRes tienen que ser buenos pilotos, hay de todo. Si vas rápido por curvas con tu moto en circuito iras mejor. Anímate y ya nos contaras. Saludos ;)
 
La verdad es que viendo cómo va en curvas, en circuito no tiene por qué ir peor. El único problema es que el arrastrón puede salirte carete.....

Me estás picando... jijijijiji
 
El sábado coincidí en Montmeló con una R1200RT, y os aseguro que el que la llevaba se lo pasó en grande, la lástima es que no pude cambiar impresiones con él después de la tanda.

Yo he rodado 3 días con una GT en carretera, y os aseguro que esta moto no le hace ascos a nada. La GT puede resultar divertidísima en circuito, inercias aparte, pero con ese motor, chasis y frenos solo podrás pasarlo en grande, y como digo siempre, al final es el indio y no la flecha :p
 
Oye, ¿y sabéis si existen protectores de carenado como los topes de las R por si me caigo? ¿Qué neumáticos le pondríais?
 
¡¡ Huy huy huy !! Nunuk, que el Jorge Vstromg se está animando en serio, dale consejos tu que eres el circuitero oficial del foro de las K'as ;D ;D ;D ;D
Nunuk de gomas te dirá que Pirelli Corsa III, yo te aconsejaré Michelin Pilot Power 2ct. Lo de los topes para la GT no te puedo ayudar, pero tranqui que no te vas a caer ;D ;D ;D ;D Si te animas ya nos contaras. Saludos.
 
Que me estais picando e iba a meterme el 3 y 4 de octubre en Albacete con una supermotard, me da que voy a hacer un cambio y me meto con la K!!!
 
Pues con lo cortas que son las rectas allí, igual te lo pasas mejor con la supermotard :D

Sobre las gomas y los topes, mejor pregunta en el hilo getero que estarán más al día de cómo les resultan en sus monturas, lo que yo te iba a recomendar en gomas te iba a durar un suspiro. Hasta ahora he montado Corsa III, pero al final me paso a Dunlop, las próximas que monte serán las D209 GP Racer. Empiezo a encontrarle pegas a la carcasa blanda.
 
Yo entré en un curso de conducción de BMW con un amigo que llevaba la K1200GT (yo la K1200R) y sin hacer grandes cosas lo pasamos muy bien, ya que, los pasos por curva no estaban nada mal....

Te recomiendo que la pruebes, pero seguramente lo pasarás mejor con la supermotard..
 
Venga venga esa GT a circuito y si puedes grabar video mejor que mejor. yo he mirado en You Tube por si habia alguna Gt en circuito y no encuentro nada, pero las GS no veas como van, asi que la GT no debe ir peor ya que todos sus componentes son de su hermana la deportiva K 1200S.

Un saludo y si vas fotosssssssss. ;)
 
Yo tambien he buscado alguna GT encircuito y no he visto ninguna :'( Me estais volviendo loco, no sé si finalmente iré con la GT o con la supermotard. Aunque hay tiempo hasta el 3 de octubre estoy de los nevios ya!!!!

Cojo la GT y digo: "fijo que voy con ella, va como un tiro, es una maravilla". Cojo la KTM 530 y digo "qué maravilla, qué bien va, voy con ella seguro". A ver si en este mes me aclaro....
 
Jorge_V_Strom dijo:
Oye, ¿y sabéis si existen protectores de carenado como los topes de las R por si me caigo? ¿Qué neumáticos le pondríais?
Hola Jorge, mi GT es del 2.006.
El año pasado le puse los topes en los laterales del carenado; son ingleses creo que de la marca "D & G" o algo así. Los compre por internet y me costaron 100 €, más unos 30 de colocación en el serv. of de Cartagena.
No quedan muy discretos que digamos, pero cuando me enteré de lo que cuesta cada lateral del carenado nuestro, preferí sacrificar un poco la estética por la economía. Te protegen incluso una caida tonta del caballete y en circuito..... imaginate.
 
Un buen amigo mio tiene una cbr1000rr preparada para circuito y en unas tandas del mayo pasado tenía el amortiguador reventado, así que entró con su otra moto: una k1200gt. jejeje. Había que ver como iba el tio con la gt. El límite lo ponía el carenado. No iba más rápido porque arrastraba la moto completa. Iba casi tan rápido como cualquier R. Yo con la K-S sólo lo pasaba en la recta a la que llegaba a 260. Una pasada. Tengo fotos, pero no sé ponerlas.
 
joaquinsilver dijo:
[quote author=Jorge_V_Strom link=1251703541/0#4 date=1251712629]Oye, ¿y sabéis si existen protectores de carenado como los topes de las R por si me caigo? ¿Qué neumáticos le pondríais?
Hola Jorge, mi GT es del 2.006.
El año pasado le puse los topes en los laterales del carenado; son ingleses creo que de la marca [highlight]"D & G"[/highlight] o algo así. Los compre por internet y me costaron 100 €, más unos 30 de colocación en el serv. of de Cartagena.
No quedan muy discretos que digamos, pero cuando me enteré de lo que cuesta cada lateral del carenado nuestro, preferí sacrificar un poco la estética por la economía. Te protegen incluso una caida tonta del caballete y en circuito..... imaginate.
[/quote]

Unos topes Dolce & Gabanna? jejeje....caray qué lujo. :p
 
Dadme un correo de alguien que sepa poner las fotos y os las mando (si el dueño me da permiso)
 
mandame las fotos a mi y las cuelgo : como ya estan colgadas las fotos borro mi mail
 
Os pongo las fotos..............alcino. Por cierto no habia visto esa decoracion en una K nunca.

19040901.jpg


19040902.jpg
 
lestatelvampir dijo:
[quote author=joaquinsilver link=1251703541/0#11 date=1251909618][quote author=Jorge_V_Strom link=1251703541/0#4 date=1251712629]Oye, ¿y sabéis si existen protectores de carenado como los topes de las R por si me caigo? ¿Qué neumáticos le pondríais?
Hola Jorge, mi GT es del 2.006.
El año pasado le puse los topes en los laterales del carenado; son ingleses creo que de la marca [highlight]"D & G"[/highlight] o algo así. Los compre por internet y me costaron 100 €, más unos 30 de colocación en el serv. of de Cartagena.
No quedan muy discretos que digamos, pero cuando me enteré de lo que cuesta cada lateral del carenado nuestro, preferí sacrificar un poco la estética por la economía. Te protegen incluso una caida tonta del caballete y en circuito..... imaginate.
[/quote]

Unos topes Dolce & Gabanna? jejeje....caray qué lujo. :p
[/quote]

Para desilusión del amigo letatesvampir..... ;D ;D ;D ;D, ya tengo los datos delante y... no son de D&G  :( :( :(, son exactamente: R&G Racing procuts y me costaron excatamente 105 librasy el montaje: 45'84 €
Y en diciembre entraré con ella en el circuito de Cartagena, ya os contaré...
 
Es mi opinión:
Yo creo que los topes anticaida van de fabula en parado siempre que estén bien instalados y sean los específicos para la moto. En carretera si te caes ligerillo harás polvo la moto, en circuito ni te digo, la graba de las escapatorias haran que el pelacrash ni exista!
En Faro le di por atrás muy despacio a una Kawa VN 900 y le arranque una maleta, los dos nos caímos, si os enseño la moto y no os lo cuento no apreciáis que tenga nada de nada, eso sin topes. Supongo que tuve suerte!

 ;)

Sobre de lo que va el hilo..........
Uffff.......pensar en un arrastrón en circuito y se me caen los lagrimones :'( :'( :'( :'( :'(
Ni de coña!
;D
 
La KS en amarillo preciosa :eek: :eek: :eek: Me he fijado en la goma trasera y lleva unos Pilot Road 2, no los veo muy acertados para circuito, pero seguro que el dueño se lo ha pasado genial :D
 
Hola Jorge, yo he estado con mi K1200gt en el jarama y en Almeria, decirte que en el Jarama, aunque me gustó me costó adaptarme, solo hacia dos meses que la tenia, era el TAC (curso de bmw) en fin que solo nos dejaron una tanda libre y no lo pude saborear bien. En Almeria ESPECTACULAR, era todo el dia tandas e hice 400km, se hicieron dos grupos y yo empecé por el de los "lentos" habia 2 K1200gt mas y pudimos "medirnos" pasarnos y repasarnos divertidisimo, acabamos en tiempos del grupo de los rapidos que basicamente eran equipos de competicion.
Yo personalmente al final del dia doblaba practicamente a todos los de mi grupo y habia motos de todos los colores incluso rr.
Le saqué a la K todo lo que lleva dentro y no tenemos coj...a sacarle en carretera, , chasis, suspensión y...sobre todo frenos, que pasada, a final de recta se me iban las rr por punta pero me los comia frenando (ni rossi ).
Eso si el Jarama me pareció ratonero y no disfruté tanto como en Almeria que tiene una recta larguisima en la que alcanzas los 240/50 Km y luego a frenar.
Avisame si confirmas lo de Albacete y quizás me apunte contigo.
Un saludo.
 
Almodovar dijo:
La KS en amarillo preciosa   :eek: :eek: :eek: Me he fijado en la goma trasera y lleva unos Pilot Road 2, no los veo muy acertados para circuito, pero seguro que el dueño se lo ha pasado genial  :D

Lo mismo digo en cuanto al neumatico. Imagino que sera tuning, por que desconocia esa decoracion. El Road2 no da problemas si no le aprietas, si hace 10 años se entreban con Macadam que son piedras con Road2 se puede hacer filigranas, lo que no quiere decir que si tu nivel es medio y mas si hace calor puedas tener un susto muy feo.
 
Madre mía!!!! IMPRESIONANTE.

Zata, si entro con la GT te aviso, cuenta con ello.
 
Por ceirto, Ofrem, ¿qué es la antena esa en la zona de la matrícula? Juer, es que sigo flipando. Con los espejos y todo.....
 
La antena no temgo ni idea  :-/ imagino que una antena de emisora, pero fijaros en esa ¿¿veis las chispas de rozar???



:eek: :eek:
 
:eek: :eek: :eek: joer que manera de pilotar el AVE :eek: por el dibujo de los neumaticos aprecio que son los Pilot Power y no los Road porque buena falta le van a hacer para ir asi.
 
Ya me parecia a mi que este piloto hacia muchas "figuritas" con la rodilla y el descuelgue, claro ¿y los avisadores de las estriberas que?, yo casi los elimino por completo (los dos) tuve que poner el ESA en dos pasajeros por que no dejaba de rozar y me llevé unos sustos importantes.
Por cierto, ¿que pasa si tumbas mas allá de los avisadores? alguien sabe algo al respecto, ¿marcan realmente los limites de la moto?
 
ZATA. dijo:
Ya me parecia a mi que este piloto hacia muchas "figuritas" con la rodilla y el descuelgue, claro ¿y los avisadores de las estriberas que?, yo casi los elimino por completo (los dos) tuve que poner el ESA en dos pasajeros por que no dejaba de rozar y me llevé unos sustos importantes.
Por cierto, ¿que pasa si tumbas mas allá de los avisadores? alguien sabe algo al respecto, ¿marcan realmente los limites de la moto?
El de la foto está tocando con el caballete, lo cual es bastante peligroso porque puede hacerte perder grip.
Los avisadores están para avisar de que lo siguiente que tocará será una parte de la moto que no debería:
Por ejemplo: caballete o tubo de escape.

Si le quitas los avisadores no pasa nada hasta que roces con alguna parte dura de la moto, entonces es cuando es peligroso.

Yo en mi KR le tuve que poner las estriberas HP para evitar su roce y lo siguiente que me roza es la plaquita que cubre el codo del escape, al final entre las bieletas de la Power Cup, y un LeoVince ya no me roza nada, bueno si el lateral de la quilla, pero eso al ser "blando" se va limando y no hay problema.
El límite lo pone el neumático o una parte "dura " de la moto.
 
Almodovar dijo:
La KS en amarillo preciosa   :eek: :eek: :eek: Me he fijado en la goma trasera y lleva unos Pilot Road 2, no los veo muy acertados para circuito, pero seguro que el dueño se lo ha pasado genial  :D

Muy buenas.
Pues si, son unos pilot road 2 y efectivamente, no son los más adecuados para circuito, pero para un par de veces que entro al año y teniendo en cuenta q mi objetivo no es romper el crono, pues no van mal y me duran un 50% más que los power que siempre había montado en esta moto. Eso sí, o te cortas con el gas a la salidas de las curvas o sales derrapando y para eso con esta moto, hay que tener MUY BUENAS MANOS!
power - 5500Km /Road 2 - 9500Km.

La moto tiene un diseño inspirado en un modelo que visto en Alemania. Yo cambié el naranja por amarillo ducati y añadí algunos detalles. Si os fijais en la foto, el manillar es el de la k1200r. Se controla muchísimo mejor. También monté las bieletas traseras +28mm y el escape remus comprado en Londres. Aki no se vende.
Buscaba exclusividad al comprar la moto, pero como ya había muchas, el año pasado le hice estos cambios.
Ahora sí que me gusta. :D
Un saludo.
 
Hola a todos.Raletuono , podrias decirme si para cambiar el manillar de la ks a kr , tuviste que poner los latiguillos mas largos , y el coste de todo.Gracias ;)
 
antonioks_2102 dijo:
Hola a todos.Raletuono , podrias decirme si para  cambiar el manillar de la ks a kr , tuviste que poner los latiguillos mas largos , y el coste de todo.Gracias ;)

Buenas de nuevo.
El manillar lo compré como recambio original. Si lo encuentras en un desguace te saldrá mejor; yo no lo encontré. 240 euros + 50 de la instalación de la llave de contacto. (Desmontar de una tija y montar en la otra; en servicio oficial BMW) Los semimanillares de la S te sirven, pero hay que hacer unos ajustes con sierra, lima y pintura. Lo ideal es montar los semimanillares de la R (creo recordar que eran 60 euros cada uno...) El resto lo hice yo. No hace falta cambiar latiguillos ni cables eléctricos o de acelerador. Sí hay que soltarlos de sus enclavamientos del carenado y sujetarlos de nuevo con bridas, pero de modo un poco más permisivo en su movimiento. Lógicamente, lo ideal de nuevo es montar todos los cableados de la K-R (echa números...)
Este cambio mejora la manejabilidad y el control de modo ESPECTACULAR.
Si tienes alguna otra cosilla que quieras comentarme, no dudes en hacerlo.
Un saludo.
 
[highlight]raletuono[/highlight]..aparte de original y exclusivo , te a quedado de lujo ;)
 
hola comañeros veo que vas ha ir al circuito de albacete el 3 y 4 de octubre y con una k gt pues alli nos veremos , pues yo voy el dia 3 de octubre y llevo una k 1300 r sport gris y tengo como neumaticos unos pirrelli angel ,y los topes de serie pero espero que no me hagan falta .Voy con mis sobrinos e hijo ellos llevan fazer 600 ,fazer 1000 y kawasaki er6f un saludo
si alguien tiene algun consejo ha tener encuenta para ese circuito lo agradezco
 
Arriba