Habeis pintado una adv????

pcantabria

Arrancando
Tengo una ADV del 2007 es gris como muchas y me ronda en la cabeza cambiarla de color, me podeis dar alguna idea o sitio en la web donde pueda hacerme una idea? Me gustaria algun color que no hubiese salido de serie sino algo nuevo, un verde o un naranja, pero no quiero arrepentirme.Mi intencion es llevarla a pintar con un profesional el spray me da bastante desconfianza.
Teneis algun consejo o sujerencia?

Saludos

Manolo

Llama a motodesign o métete en su web te la pinta o vinilan lo que tu quieras y son muy buenos y baratos

Me he quedado como Jesulin IM PRESIONADO, me parecen fantasticos aunque no para la ADV , como que me sobrepasan. Yo quisiera algo como cambiarla el color no trasformarla en la moto de Valentino.

Que me voy haciendo viejo y no es para dar la nota...............

Habla con ellos, te hacen lo que tú quieras, las motos las han dejado así porque los dueños las han pedido así, yo sin duda entre alguien que hace cosas "normales" y alguien que hace "virguerías" prefiero al segundo, es fácil, si lo difícil lo hace bien.........

Te hacen lo que tu quieras, como si la quieres del mismo color que la tienes ahora

Atrás