¿Habeis probado las Bridgestone BT45?

LARRI

Curveando
Registrado
3 Oct 2003
Mensajes
1.372
Puntos
48
Ubicación
Bilbao
Tengo que cambiar pronto las cubiertas a mi K75S y tras probar BT17,Metzeler y Pirelli Match,me gustaría probar las BT45.¿las habeis probado?.Os agradecería vuestra opinión.Vsssssss
 
La delantera en mi k 75 la quite hace pocos dias,le hice 18000 km,la he apurado al maximo y desde el primer dia al ultimo,no me ha dado problemas,agarra muy bien,la trasera.es como la metzeler,un poco blanda,de agarre bien,pero ultimamente vengo gastando en la trasera la macadam 50,mas cara,pero hasta el final sin problemas.
Un saludo.
 
Precisamente iba a abrir un mensaje con la misma pregunta. Yo me encuentro en la misma duda ??? . A mi K75 le puse siempre Metzeler, y ahora voy a probar con una BT45 delantera.
A ver si alguien más cuenta su experiencia.
Saludos.
 
Mi modesta opinión: Tengo una K75RT, la Brigestone para mí es sin duda la mejor, mi primo con una K75S se la recomendé y es bastante racinguero y está flipado con estas cubiertas. Eso sí duran menos que cualquier otra rueda, al menos aquí en Galicia. Va para gustos, pero en agarre no hay nada igual y llevo 13 años con la misma moto y ya le puse de todo, por que ante todo me gusta probar.Suerte en la elección. ::)
 
Por cierto, JIMBO, ¿cuanto te vienen durando en kilómetros?. A mi las Metzeler me andan sobre 10.000 escasos. Es para comparar, aunque creo que las BT45 son más bién blandas comparadas con las Metzeler.
Otra duda: ¿van bién en agua? Aqui en Galicia esto es importante.
Saludos.
 
Lo de la duración es dificil coincidir, ya sabes depende de la conducción, yo creo que aprovenchandolas bien en verano cuando ya van gastadas aguantarían los 10000 km pelados, en lluvia van bien, sobre todo la trasera, la delantera es similar a la Metzeler, si eres de Coruña o cerca, puedes verla en mi moto, yo soy de Betanzos, me mandas un mensaje, si puedo y no tengo obligaciones familiares nos vemos un sábado o domingo.
 
Tengo un colega que los ha llevado en una gpx 750 y le han ido bastante bien, ritmo de 200 buen agarre,tanto en seco como en mojado


Ademas buena duracion
 
Gracias a todos por vuestras orientaciones.Supongo que son las que pondré.¿Es cierto que el desgaste de la trasera es menos plano que en otras por su banda de rodadura más dura que los flancos? Saludos
 
Gracias por el interés, JIMBO, pero dentro de unos dias ya la voy a ver puesta en mi moto. Más que nada queria asegurarme de que es una rueda aconsejable, y por lo que veo puedo ponerla tranquilo.

De todas formas gracias. Saludos.
 
Arriba