Habeis rodado en Alcarras

ildottore

Acelerando
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
201
Puntos
16
Bueno gente me voy a Alcarras el 4 de junio a probar el pepino en ese circuito tan divertido, algun consejillo?
Os animais alguno?
 
Lleva cuidado con la bajada de izquierdas y acórtale el desarrollo. ;)
 
Uffffffffffffff acortarle el desarrollo con lo misil que es????
Animaros y rodamos juntos, esta rodada del 4 la organizo yo y ahora está por 110€ mas seguro y me encantaría que nos juntasemos para conocernos.
 
Yo no puedo.... estare en Jerez rodando el 2 y el 3.... ;D
 
696C646F74746F7265000 dijo:
Uffffffffffffff acortarle el desarrollo con lo misil que es????
Animaros y rodamos juntos, esta rodada del 4 la organizo yo y ahora está por 110€ mas seguro y me encantaría que nos juntasemos para conocernos.

Es que si no acortas el desarrollo no te dará tiempo ni de poner la 5ª en la recta de meta.
:D
 
Soy un cenutrio en tema desarrollos, pero q ganas x poder subir mas marchas?
 
Pués básicamente te permite aprovechar mejor la zona buena del motor, pudiendo exprimir más tiempo y con más velocidad la franja de mayor potencia y par
 
Ola. Organizais rodada n alcarras para el 4 d junio? Podeis contarme el program? Nunka e stado en alkarras y ya tngo ganas d probarlo, dicen k el grip s mui bueno.

V'sssss
 
Hola DJM, animate y nos conocemos, tienes toda la info en www.tiramillas.org
Ahora mismo cuesta 100 € mas seguro. Nos montaremos un fin de semana divertido por allí, ya que vamos luego nos quedaremos contandonos mentiras el sabado por la noche y el domingo veremos juntos el mundial en la tele.
 
Arriba