habeis visto con que comparan a nuestra burri??

nachofff

Curveando
Hola a todos

Tengo un amigo que se ha comprado esta Gilera con la que comparan a nuestra efita, y la verdad es que es un tiro, y muy comoda.
Aun me he quedado mas flipado cuando he visto que la comparan con nuestra moto ¿?¿?¿?¿?¿? y ademas la ponen mejor y todo, salvando las diferencias. pos eso por si alguien no lo habia visto aqui os dejo el enlace.

http://www.motofan.com/comparativa/...-cruce-de-caminos-batalla-de-motos-y-scooters

vs

Pues qué le vamos a hacer:

Peso y volumen limitan el motor????
Me parece que el mono que escribió el artículo se ha hecho la picha un lío con los pros y los contras...

Ni caso. ;)

los comentaristas de motor son super "subjetivos"...
Si supieras lo q se cuece entre bambalinas en estas pruebas...FLIPARÍAS!
En fin....para gustos los colores,sí te digo q las scooters son geniales....pero para qué?
Una scooter es para ir de un punto A a uno B.
Las motocicletas de verdad" son para disfrutar entre esos dos puntos...
No se crean las comparativas....
POR DINERO HABLA HASTA EL PERRO
Un SALUDO A LOS 800!!!!
;D

Haber si comparan dentro de poco a la Gilera GP con una Citröen C2 hdi 70cv, porque por esa regla de tres, protege mucho mas a su conductor y tienes mas capacidad de carga en el maletero, y total, donde coge la GP 800, se mete el C2.

Siejke...a la peña se le va la olla.

Y tienen los santos cojones de decir que es una "Difícil elección"? Pero si está clarísimo: si quieres un scooter (que no sería yo el que me lo comprara de ese tamaño y ese precio), te compras un scooter, y si quieres una moto (pese a que prefiero la R a la S), te compras una moto. Dónde está la dificultad de la elección? Si es que no valen para lo mismo, no se disfruta igual, no SON lo mismo!!!!
Hay que joderse!

Yo creo que los comentarios a favor y en contra que ponen en el artículo están claramente equivocados, o sea, justo al contrario... los que pone de la f800 son los de la gilera y viceversa... Debe haber sido un error...

V'ss

7F727B647C7B737B3E0 dijo:
Yo creo que los comentarios a favor y en contra que ponen en el artículo están claramente equivocados, o sea, justo al contrario... los que pone de la f800 son los de la gilera y viceversa... Debe haber sido un error...

V'ss

Opino lo mismo... se han hecho la picha un lío al poner el encabezado de los pros y contras, de hecho en el resto del articulo si lo comentan acertadamente...

Para mi gusto bastante realista la comparativa... si se basa en las cualidades polivalentes de las dos motos etc... en un uso normal no excesivamente deportivo... de todos modos me compraría antes un TMax a una GP de esas...

5C78727970747D4E7A7F78767965110 dijo:
[quote author=7F727B647C7B737B3E0 link=1264771874/5#5 date=1264779047]Yo creo que los comentarios a favor y en contra que ponen en el artículo están claramente equivocados, o sea, justo al contrario... los que pone de la f800 son los de la gilera y viceversa... Debe haber sido un error...

V'ss

Opino lo mismo...  se han hecho la picha un lío al poner el encabezado de los pros y contras, de hecho en el resto del articulo si lo comentan acertadamente...

Para mi gusto bastante realista la comparativa... si se basa en las cualidades polivalentes de las dos motos etc...  en un uso normal no excesivamente deportivo...   de todos modos [highlight]me compraría antes un TMax a una GP de esas[/highlight]...
[/quote]
+1 Es que el TMax es la ostia en patinete. :D

Por Dios :o
No habrá escuteres en el mercado (por lo de ayudar a elegir ante la duda).
Si la hubiesen comparado con una R equipada con cupula Woodleg, todavía lo entendería ;D ;D ;D

Una moto es una moto y un sccoter es otra cosa. Ni mejor ni peor. Yo he tenido scooter y es práctico aunque no disfrutas de la conducción. Con la f800 disfrutas conduciendo y es muy cómoda pero no puedes comparar con un scooter, no tienen nada que ver.
:-/ :-/ :-/

Atrás