HABEIS VISTO ESTE DEPOSITO PARA LA GS?

ciclopebizco

Curveando
Esto si que es Dakariano
F650GS-Tank-01-sm.jpg

Hombre no son especialmente bonitas. Yo monto en la Africa las maletas de alumino de touratech y mi hermano en una GS 1150 cuando viajamos y no están mal.
Son algo cantosas pero puedes llevarte hasta la casa, aprovechan el espacio muy bien.
Y lo que creo que es importante si vas a viajar en verano, que es aluminio y no se te cuece la ropa o el aseo que lleves, en cualquier maleta negra se achicharra todo como le pegue algo el sol.
Eso si al ser aluminio tienes que llevar todo dentro en bolsas, porque con el roce sino se te pone todo negro y sucio.
Considero que son esencialmente para viajar.
Salu2

Donde estén los 34 litros de la Adventure...., 500 Kms sin problemas, la mia en cambio a los 300 dice que paremos, pero mi culo tampoco aguantaría más.

FJ3, a mi me gusta la Adventure, mucho, y con las maletas de aluminio más que con las system, y también he visto la versión "Dakariana" de la Caponord, está muy bien, pero prefiero la BMW.
Por cierto, se pueden poner a posteriori las maletas de aluminio en la Adventure? costarían lo mismo? cuanto vale el conjunto de los tres soportes más las tres maletas? hay que poner unos estribos para el pasajero especiales con las maletas de aluminio??
gracias.

Atrás