Habéis visto esto?

Superpirulo

En rodaje
www.triboseat.com
Igual es una chorrada y no soluciona el problema en cuestión pero tampoco se pierde tanto por probar.
Yo me lo ha agenciado. Cuando lo reciba y lo pruebe, escribiré mis impresiones.
Saludos. ;)

Donde lo has consegido y precio puesto en casa, mi mujer lo ve interesante y yo tengo ganas de que deje el baile en asiento trasero ;D ;D ;D ;D

¡Hay que tener valor para subirse ahí! :o, ¿no sería mejor una buena correa para atarse?.

Lo compré directamente en la Web y creo recordar que el montante total, portes incluidos ha sido de 16.49 libras.
Si me decidí a adquirirlo es porque la S tiene una superficie del asiento demasiado deslizante y en frenadas, aceleración, etc., la contraria se me echaba prácticamente encima.
Podía haberlo forrado pero lo que tampoco quería era tocar el asiento original.
Quizás sea la solución.
Lo dicho, ya lo comentaré. ;)

Bueno pues después de una magnífica jornada en la II Molinostreffen por la llanura manchega, lo más importante es que ¡¡¡¡FUNCIONA!!!!
Realmente estoy encantado con el invento y se lo aconsejo encarecidamente a todo aquel que tenga problemas con el movimiento del "paquete". ;D
Ni en aceleraciones bruscas, ni en apuradas de frenada, sin ni siquiera tener que sujetarse el acompañante.
Lo dicho, un invento. ;)

Atrás