¿Habéis visto ésto?.

Para la PSP me parece correcto para la vida real me parece de chiste...

hey con una rueda mas tendriamos un.........[highlight]COCHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/highlight]

Menuda idea :P :P :P :P

Si algun dia todas las motos llegaran a ser asi dejaria de tener moto... :P

pues a mi me parece un concepto super interesante :)

Me deja sorprendido, parece que el descabezado tumba bien, y no resbala cuando pisa el piano :D

Un Saludo.

No le acabo de ver la utilidad, excepto a la hora de cambiar gomas, que me cagaría en la madre del que parió semejante engendro :P

Un diseño interesante...como cientos que que hay de motos,luegos pocos muy pocos se ven en la calle...afortunadamente ;) ;)

norte dijo:
No le acabo de ver la utilidad, excepto a la hora de cambiar gomas, que me cagaría en la madre del que parió semejante engendro  :P

eso mismo pense yo  ;D ;D ;D ;D

amos que si tienes que pedir presupuesto de gomas por telefono seria complicado si le das las medidas de la goma del centro
te pueden mandar esto

78ba7cd007d722f0b44218ad8d9f33a8.jpeg

;D ;D ;D

No se,cuando nos caemos una rueda esta delante y otra detras,con una debajo y dando vueltas,¿no seria peligroso? :-?.
Saludos desde Jerez

Me encanta, es una maravilla. Estoy deseando vender mi K1200R para comprar un chufo como ese.
PERO HOY NO, MAÑANA!!

JA K1200R dijo:
Me encanta, es una maravilla. Estoy deseando vender mi K1200R para comprar un chufo como ese.
PERO HOY NO, MAÑANA!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que te la compras y se te "aberroncha contra la roca viva" ;) ;D

Vs pa to kiski.

norte dijo:
No le acabo de ver la utilidad, excepto a la hora de cambiar gomas, que me cagaría en la madre del que parió semejante engendro  :P

jajajaja efectivamente norte, estoy contigo que a la hora de cambiar gomas se acordaría mejor de las dos ruedas, jajajaja

por cierto, no creeis que pasaría igual que las custom?, demasiado larga y poco fiable a la hora de trazar curvas en coducción deportiva. Creo que no daría mucho resultado, pero digo yo que los ingenieros sabrán más que yo.....

Saludos y ráfagas Vssssss.......

JA K1200R dijo:
PERO HOY NO, MAÑANA!!

;D ;D ;D... que jodio eres... te vi a crují vivo ;D ;D ;D ... pero fea de cojonces lo es, que sepas que ser... lo es.

Atrás