¿Habeis visto esto?

jacapaka

Allá vamos
 Hola, es la segunda vez que me adelanta este engendro  :-?,
imagen073qp0.jpg

no se como clasificarlo, en la foto no se aprecia (muy mal por cierto, movil antiguo, conduciendo, y todo visto por el retovisor). Las dos veces llevaba de escolta una r1200r y una publicidad que os pongo en el enlace por si quereis verla mejor. La llama Spyder.
                            http://www.el-motorista.es/web/index.php
 Para vuestra información donde la he visto ha sido en Sevilla. :)

Saludos

Yo la he visto en vivo y en directo,motor KTM,ABS,ASR,...............lo mas parecido a un hibrido entre coche y moto.El precio,no lo se,supongo que barata no sera.Saludos desde Jerez.

Es un trike can-am Spyder, fabricado por Bombardier, y lleva el motor V-2 de Aprilia

feria-barcelona-motoh-can-am-spyder-roadster-li1.JPG

Me suena que ya se ha sacado en el foro alguna vez...

En Malaga la comercializa Suzuki, veintitantosmil creo

Noa encontramos con uno/a en una salida, estaban parados en un mirador viendo un paisaje.

Realemnte espectacular y extraño a la vez.

mmmkq5.jpg

Creo que valen un pastón...

Salu2.

En mi humilde opinión, un bodrio de cojones: lo peor del coche y de la moto, todo junto. Además tiene un limitador 'capa-emociones' de lo más frustrante (lo he probado y aún me arrepiento de haber perdido la tarde con eso). Todo un lujo... para minusválidos. Sólo es mi opinión, insisto, después de haberlo probado.

V'sssss

(¿veintipicomil dices? ;D ;D ;D :'( :'( :'( )

Por Palma se pasean un par, creo que son unidades de prueba del comercio que las vende, que es un conocido establecimiento de motos de agua y estas cosas. En mi opinión, también me parece un bodrio/engendro/"parato" que no sirve para nada... ¿cómo te cuelas en los semáforos?

Salut!!!

Casualidad acabo de hablar con mi primo y me ha comentado que ayer vio uno junto al Bernabeu. Tendra su clientela, no lo dudo, pero en mi buzon que no se molesten en dejar publicidad.

Como se reproducen ;D ayer mismo por la tarde vi uno por bcn en la zona corte ingles de diagonal, fantástico para circular entre el tráfico urbano, una moto, que ocupa como un smart, pero te cueces vivo entre los autobuses :P

Saludos ;D

Asua
Hobby Moto
Crta. Bilbao – Plentzia, 31
Edificio Inbisa
48950
Tel: 944 537 087/89
Fax: 944 539 103

hobbymoto@hobbymoto.com

el precio entorno a los 18.000€ dependiendo si es automatico o manual, raro por donde lo mires.
salu2

txema martin dijo:
Asua
Hobby Moto
Crta. Bilbao – Plentzia, 31
Edificio Inbisa
48950
Tel: 944 537 087/89
Fax: 944 539 103

hobbymoto@hobbymoto.com

el precio entorno a los 18.000€ dependiendo si es automatico o manual,  raro por donde lo mires.
salu2

Si yo tuviera ese dinerete disponible, sería la última "cosa" en la que me lo gastaría...

La gente ya no sabe qué comprarse para llamar la atención!

Y cierto, para asarse de calor entre los autobuses en verano, muy buena esa!! ;D

No le deis mas vueltas, si es que esta claro que todo lo que tiene mas de dos ruedas, pierde todo el encanto.
Bueno aparte de los sidecars, que tienen su utilidad para llevar a la familia.
Vss.

Yo lo he visto en vivo y en marcha en la C/ Serrrano en Madrid varias veces y lo único que me gusta es el ruido que hace porque el resto, hasta la postura, me parece un error.

Eso sí, aunque poco práctico, la gente se queda mirando con la boca abierta...

Atrás