BUHO00 Acelerando Registrado 10 Ene 2016 Mensajes 473 Puntos 43 Ubicación Madrid 18 Jul 2018 #1 Me lo ha mandado un amigo. Lo que no sabemos es porqué el motero le da una patada al del coche.
J.Manuel Curveando Registrado 5 Abr 2015 Mensajes 1.271 Puntos 113 Ubicación Cantabria 18 Jul 2018 #2 BUHO00 dijo: Me lo ha mandado un amigo. Lo que no sabemos es porqué el motero le da una patada al del coche. Hacer clic para expandir... Ese video tiene ya un tiempo. Los actos incívicos al manillar o al volante tienen consecuencias. Nous sommes tous des graines de colibri ️ ZAZ ️
BUHO00 dijo: Me lo ha mandado un amigo. Lo que no sabemos es porqué el motero le da una patada al del coche. Hacer clic para expandir... Ese video tiene ya un tiempo. Los actos incívicos al manillar o al volante tienen consecuencias. Nous sommes tous des graines de colibri ️ ZAZ ️
BUHO00 Acelerando Registrado 10 Ene 2016 Mensajes 473 Puntos 43 Ubicación Madrid 18 Jul 2018 #3 J.Manuel dijo: Ese video tiene ya un tiempo. Los actos incívicos al manillar o al volante tienen consecuencias. Hacer clic para expandir... Totalmente de acuerdo. No sabía lo del tiempo. En cualquier caso lo dejo por si hay gente que no lo conoce.
J.Manuel dijo: Ese video tiene ya un tiempo. Los actos incívicos al manillar o al volante tienen consecuencias. Hacer clic para expandir... Totalmente de acuerdo. No sabía lo del tiempo. En cualquier caso lo dejo por si hay gente que no lo conoce.