Habeis visto la XB12X???

jierro

Curveando
Puese mnsaje en foro general... replico (despues me di cuenta que aquí sería mas acertado)

A lo mejor estoy ofreciendo una noticia conocida por muchos...pero me ha gustado esta moto.
Por otra parte, respecto a mi GS, reconozco, que esta que tambien es bicilíndrica, pesa menos (segun publicidad) y tiene más potencia. No lleva cardan, pero tampoco cadena, no tiene ABS, pero si un disco del mismo radio que la rueda... el pico pato es muy similar.. no lleva telelever...los dos foquitos delantero me suenan...hasta los relojes me suenan... y lo que más me ha gustado es su repaldo/transportin... ideal.. y que espero que o bmw o las marcas paralelas copien rapidamente.

moelo ULYSSES XB12X

Como no encuentro fotos... dejo vínculo a fotos:
http://www.buell.com/en_us/bikes_gear/ulysses/xb12x/index.asp

Y a video:
http://www.buell.com/en_us/bikes_gear/ulysses/index.asp

Y el motor... garantía y experiencia tiene en el mercado ;)

Hay un post de hace +- un mes abierto sobre esta moto . Siento no saber ponerte el link.

Saludos.

La trail no sé, pero el otro modelo, el city o como se llame lo he visto últimamente mucho, sobre todo por Cataluña, me he cruzado con unas cuantas. Me parece una moto bastante innovadora en muchos conceptos (bueno, en el motor no, claro) pero un pelín cara para lo que da.
Un saludo.
yago.

ALGUIEN SABE QUÉ MARCA Y MODELO DE GOMAS SON ESAS? pARECEN MUY REDONDITAS...

;) Yo la ví, babeé una de exposición y la medio escuche. En principio decir que me suele dar un poco de vergüenza comentar cosillas en el foro por el altísimo nivel. Mi experiencia fue hace 2 fines de semana en Ibiza, todo parecía un tórrido findesemana (ingleses borrachuzos, discotecas a reventar con sonidos taladrantes, precios desorbitados...) pero al final se me iluminó el findesemana. Hay una calle donde estan los principales concesionarios ( Ducati, Ktm, Buell-Harley...) de repente en exposición la KTM supermoto950 (guauuu) y en otro concesionario la Buell amarillita. De la Buell la primera impresión fue que me traía una vago recuerdo a no se que moto. Curioso era lo del portamaletas, transmisión por correa...y lo que creo que puede ser un problema, el tubo de escape aboca a la parte más baja del motor (no se que interpretación puede tener e un uso más campero por riachuelos, charcos, etc..). Se la veía muy compacta (corta en su eje transversal y horizontal..¿Augura manejabilidad?. De estética curiosa. mi hermano me comentó lo que ya sabreis del depósito de gasolina y aceite. Otro handicap que le veo es el tema repuesto, no tengo referencias. Además en Valencia el conce más cercano lo tenemos en Castellón si no recuerdo. Ya babeadas sendas motos, cuando paramos en un semáforo, mi hermano me comenta !!!una KTM supermoto950!! ¿donde?. la veo, lo primero que me llamó la atención fue el sonido y el tamaño reducido. Impresionante lo de las ruedas, un peazo 180 (Como la Ducati MTS). Otro tema era la agilidad, nos adelántó, pasó entre los coches como tal cual (como la tipica de los chavalines de 50cc). En fin, la Buell me llamó la atención pero lo de la KTM tiene una pinta mu guena. Me comentaron que el precio rondama entre los 11000-12000 eurazos y que la base era la archiconocida en el foro Adventure pero con unos cambios notables sin resentirse en el precio. Me he ido de tema pero me emocioné tanto que creo merecía la pena comentar algo. Espero inquieto vuestras experiencias. Una cosa que me pareció extraña es ver en Ibiza modelos tan exclusivos y novedosos. Como se nota la pasta que tienen algunos. Yo a contentarme con mi F650 del catpum chipum (le tengo amor pero ya esta viejecica..). Saludos foreros..

No está mal el cacharro. ¿Alguién tiene más informaciòn.? ;D

La acabo de ver y escuchar en el conce de BMW de Sevilla8también llevan Harley y Ducati).Es,como poco,impactante.Recuerda más a la Superduke aunque un poco más alta.Suena a trail-trail y tiene pinta de ser algo rabiosilla y divertidísima.Las gomas son Donlop D600 y algo(no recuerdo) y me quedé con unas ganas locas de darme un pirulete con ella.Me han dicho que si lo pido por mail en la página de Buell,te la dejan probar.Da 105 cavallitos de nada y voy a hacer ese correo ahora mismo.Nada de rollo campero,es una moto para pasarlo muy bien en cualquier carretera y en ciudad y,sobretodo,para que te mire todo el mundo...
;) ;) ;)

Atrás