Habéis visto qué preciosidad?

Puedo entender querer un vehículo ágil para ciudad con mayor seguridad que scooter standard. Pero no veo que seguridad aporta la "jaula". Se inflan varios airbags y quedas sujeto dentro?.

Para seguridad veo mejor el MP3 por aquello de la doble Rueda delantera. O directamente un Smart o Renault twizy etc etc

Puedo entender querer un vehículo ágil para ciudad con mayor seguridad que scooter standard. Pero no veo que seguridad aporta la "jaula". Se inflan varios airbags y quedas sujeto dentro?.

Para seguridad veo mejor el MP3 por aquello de la doble Rueda delantera. O directamente un Smart o Renault twizy etc etc
Puedes poner mosquiteras?

Otra vez el C1!, alias "rodaja de Smart"

Pues nada, otra vez fracasará, ya veremos.

Última edición:
Pues yo me se de uno (servidor) que si saliese una versión actual del C1, me lo compraba ipso-facto.

No esa lavadora a pilas
🙄

Pues aunque no se necesite, yo me pondría el casco,más que nada para que no me conocieran y no pasar vergüenza, será esa la experiencia emocional que dicen, madre mía qué adefesio.😵‍💫😵‍💫.
Me acuerdo de cuando salió la C1 antigua, se presentó un amigo en casa con una (trabajaba en un hotel que era el centro de operaciones de unas pruebas para el público de semejante adefesio) para dejármela probar. Aparte de parecerme un trasto inconducible por el alto centro de gravedad (mucho hierro lleva la jaula esa) y el peso, al ser la 125 la que probé aquello no andaba nada.
Bueno, al grano. Que me paré en un semáforo en rojo y el grupito de guiris que iba a cruzar por el paso cebra se detuvo para cantarme a coro la banda sonora de La guerra de las galaxias. Cuanto eché de menos el casco ese, Superlopez1...
Al volver a casa, entre los dos ya nos cargamos el casquillo aquel de plástico famoso que siempre se jode si no haces el uso correcto de las palancas para subir el artefacto al caballete central. Pero esta es otra historia ...

Salut !!!

Yo creo que una de las ventajas que tenía la C1 (que no te mojabas al llover por ciudad) se ha perdido en esta.
Ya que es fea, al menos que vaya bien! (lo que pensé al comprar la 1300)....

Yo creo que una de las ventajas que tenía la C1 (que no te mojabas al llover por ciudad) se ha perdido en esta.
Ya que es fea, al menos que vaya bien! (lo que pensé al comprar la 1300)....

Eso de que no te mojabas...
No la probé pero los laterales eran completamente abiertos así que dudo bastante (bastantísimo) que no te mojases con aquello si llovía.

No entiendo que la promocionen como que no necesita casco, te cae una piedra despedida de un coche y adiós ojos.
No solo piedras, tambien insectos . Algunas veces te pegan en el casco algún insecto que parece que te han pegado una pedrada. Una vez me pegó un pajarillo me tuve que parar a limpiar el casco porque no veía bien . Imaginate sino llevo casco.

Atrás