Superlopez1
Curveando
BMW presenta un innovador scooter con el que no te hace falta llevar casco | MOTOSAN https://share.google/MvkDNVnQg2AV7iyZa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes poner mosquiteras?Puedo entender querer un vehículo ágil para ciudad con mayor seguridad que scooter standard. Pero no veo que seguridad aporta la "jaula". Se inflan varios airbags y quedas sujeto dentro?.
Para seguridad veo mejor el MP3 por aquello de la doble Rueda delantera. O directamente un Smart o Renault twizy etc etc
Me acuerdo de cuando salió la C1 antigua, se presentó un amigo en casa con una (trabajaba en un hotel que era el centro de operaciones de unas pruebas para el público de semejante adefesio) para dejármela probar. Aparte de parecerme un trasto inconducible por el alto centro de gravedad (mucho hierro lleva la jaula esa) y el peso, al ser la 125 la que probé aquello no andaba nada.Pues aunque no se necesite, yo me pondría el casco,más que nada para que no me conocieran y no pasar vergüenza, será esa la experiencia emocional que dicen, madre mía qué adefesio..
Yo creo que una de las ventajas que tenía la C1 (que no te mojabas al llover por ciudad) se ha perdido en esta.
Ya que es fea, al menos que vaya bien! (lo que pensé al comprar la 1300)....
No solo piedras, tambien insectos . Algunas veces te pegan en el casco algún insecto que parece que te han pegado una pedrada. Una vez me pegó un pajarillo me tuve que parar a limpiar el casco porque no veía bien . Imaginate sino llevo casco.No entiendo que la promocionen como que no necesita casco, te cae una piedra despedida de un coche y adiós ojos.
Una vez me pegó un pajarillo me tuve que parar a limpiar el casco porque no veía bien . Imaginate sino llevo casco.