HABEMUS TROMPETUS

bmwero

Curveando
;D ;D Que cabroncete que soy, je, je, je ;D ;D

YA ESTAN AQUI!!

bhp.sized.jpg

bhn.sized.jpg

bht.sized.jpg

LA CAJA DE LOS TRUENOS ::) ::) ::)

bhq.sized.jpg

DESTAPADA :o :D

bhs.sized.jpg

NADA POR AQUI,NADA POR ALLA ::) :o ;D

bhr.sized.jpg

El sonido, en directo, en la Pelamelaembruda ;) :) Ay, me siento como un niño, será la edad????? ;)

Iguales que los que yo tenia en mi R90....los cambié porque sonaban demasiado para mi gusto, y en la practica la moto andaba menos...

por cierto donde los has pedido a "laberno"?.... ;)

¡¡Enhorabuena bmwero!!

Por cierto, ¿son de acero inoxidable?

En cuanto al sonido, a mí es que me gusta ser discretillo, pero eso tiene que sonar... ::)

Si es que no te puedes estar quieto. ;D ;D ;D
Igualitos igualitos que los de Juliana (el peazo bujero que tiene de lado a lado). Eso si, ya he metido surtidores de 25 (por los de 30) y difusores de 105 (por los de 106) y dos tornillos de aire a extrenar y parece que va mucho mejor de carburacion.

Iguales que los que yo tenia en mi R90....los cambié porque sonaban demasiado para mi gusto, y en la practica la moto andaba menos...

Para que el uso de megáfonos libres o casi libres sea efectivo, supongo que sabras que hay que acompañarlos con una carburación a medida de los mismos. Yo he llegado a sacar con esta combinación escape/carburación, hasta 7 caballos mas de potencia.

En cuanto al sonido, a mí es que me gusta ser discretillo, pero eso tiene que sonar...

Yo es que soy un poco macarrilla 8-) O mucho, según algunos :-[
En cualquier caso, me encanta escuchar un motor boxer en toda su expresión ;) ;)

Atencion pregunta!/s
A ver un par incognitas me asaltan.... Primero precio. Segundo como le has sacado 7 caballitos a la moto.....? jejeje

Por cierto no me entero na de na en la pagina, mira que lo he intentado pero..... tendre el dia tonto. Sobre todo para saber com hacer con los anclajes ya que mi problema sera como hacer de un motor R80 al chasis R65
Gracias

A ver un par incognitas me asaltan.... Primero precio. Segundo como le has sacado 7 caballitos a la moto.....?

Precio: 89 eurillos por tubo, tubo intermedio 22'50
Aclaración sobre 7 caballos:   No ha sido en esta moto, fué en otra, preparada para subidas en cuesta. Lo que no quiere decir, que tras una rigurosa puesta a punto, en esta no sea posible. Cuando la tenga como la quiero dejar, intentaré pasar por el banco. ::)
Ahora mismo, desconozco los anclajes del tubo al chassis en la 45. Los que vienen en los tubos son los mismos que traen los de serie.

Esto de la carburacion apropiada siempre genera malos entendidos.
Tienen mucha razon quienes opinan que las motos de fabrica salen con unos pasos mas que probados para que las motos vayan redondas y que no hay que hacer ninguna modificacion y que si cambias el tipo de filtro, o cambias el tipo de silencioso......, la moto va peor, se ahoga, no tira. Y muchos vuelven a la configuracion original
Sin embargo quienes somos unos inquietos, cabezotas y caprichosos siempre modificamos algo: unos cornetes suprimiendo los filtros originales, silenciosos diferentes......., y claro, la moto no va fina. Pero no nos conformamos y entonces trasteamos con la posicion de agujas, y cambiamos chicles, surtidores, difusores y al final de muchas frustaciones y un paston en repuestos damos con el punto adecuado.
Luego pasados los años descubrimos un manual que te explica paso a paso como modificar las especificaciones de carburacion con las que vienen de fabrica y....., te ries: lo mal que lo has pasado luchando por dejar la moto redonda contra viento y marea y a pesar de que mucha gente te ha dicho que haces mal y eso no se debe de hacer, y resulta que todo esta mas que escrito, probado, estudidado y medido. Incluso encuentras manuales especificos en donde afinan muchisimo y te aconsejan para ganar unos caballos mas dependiendo de la humedad relativa, la altitud, la presion atmosferica, pasos o incluso diferentes modelos y marcas de carburadores, bujias, filtros, escapes, silenciosos.
Bueno, tampoco hay que pasarse, con que tire bien y la bujia no salga como un tizon con los escapes y los filtros que a uno le gustan es mas que suficiente. El banco de potencia y el afinado justo se lo dejaremos a los mecanicos de Rossi y de Pedrosa. ;)
PD: por cierto, acabo de leer en un manual de Norton referente a modificaciones, que con los silenciosos tal y como los llevo hay que meter un surtidor principal de 210 en vez de los 220 con que salen de origen. Los tenia preparados por si acaso de todas formas.

Atrás