HABER AHORA

CHURRYS

Allá vamos
NADA QUE NO SE PONER UNA AFOTICO EN EL FORO AI QUE LO DIGO EN VOZ ALTA QUEREIS HACER EL FAVOR DE VOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
voy a tener que pensar q de 4000 y pico q hay aqui siempre somos los mismos q estamos el petardo de wikom el coñazo de churrys y el pesioso de abuelete , bueeeeeeeeeeeeno y muchos mas pero jolin esq no veo a mucha gente nueva .
Quien me puede dar los nombres direcciones y telefonos de los que faltan? se van a enterar voy a poner como los cobradores del frak pero en votos jijijijijijijijiji.
No os enfadeis que estoy de coña he que yo os quiero mucho a tos pero QUE VOTEN LOS QUE QUEDEEEEEEEEEEEEEEE.

Muchas gracias y atentamente os vigilo CHURRYS ;D

Hace ya mucho tiempo que me he dado cuenta que, a pesar de las cifras de incritos, en este foro somos siempre los mismos. :-/ :-/ :-/ :-/
Fijate sino en cuantos de los nuevos presentados en los últimos meses permanecen con un (1) solo mensaje....el de presentación. :P :P :P :P
No obstante, yo ya cumplí con mi deber y emití mi voto. ;D ;D ;D ;D

pd: a veces es mejor pocos y bien contados. ;D ;D

¡Estoy contigo ankor!
Pero desde mis tiempos de auditor bancario, estoy obsesionado con el índice 5%, que es el menor margen de error da en una selección....
Pero es que no llegamos ni al 5%!!!!!

Te pongo otra Churrys ::) que no me haces los deberes. 8)

ISACHINA%20copia.jpg

madre miaaaaaaaaaaaaaa q peaso de afotoooooooooo, no puedes reducirlas jajajjajajjajajaj

Atrás