haber que opinais. dos en uno  barato

EL_TIO_DE_LA_R80

En rodaje
9170573775.jpg
me lo deja por 120 eu

A ver si vas a ser como el niño de la peli del Sexto Sentido, que en ocasiones veia muertos ::)

Mala pinta no tiene, otra cosa funcionara bien, es mas
larga la salida de un escape, que la otra.

Un saludo

Y no te gusta que tu moteta tenga 2 buenos tubos de escape?? uno a cada lado de la rueda??

a Mi me encantan!

Vss

Desde mi ignorancia, ...eso de juntar los dos escapes en uno, no cambia/afecta a las prestaciones o al motor?? :-/ :-/

Vssssssssssssssssss

Eso es, para que un dos en uno tire bien en alta los dos tramos han de tener la misma lngitud, a parte de más cosas....

En otro post, alguien puso una foto de un tubo entre los colectores, se trataba de una "botella" como la de un tubarro y se comentó algo al respecto pero no encuentro el post. He llegado a un número de página avanzado y me he dejado los ojos.

¿Alguien tiene una referencia del tema? ¿Es como una marmita o sólo conecta los dos escapes? ¿Si pongo un sólo escape, debo también de conectar los dos colectores o no haría falta?

Hola.
Parece estar muy bien terminado, quizás tendrias que preguntar el diámetro de los colectores por si encajan. Por lo demás tampoco es muy caro.

P.D.: Yo ya page por un silencioso nuevo para hacer un dos en uno para una 450 85 euros (por cierto está en venta ya que no se llego a montar).

Atrás