haber si esto se puede mejorar r 850

Manolo_losan

En rodaje
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
185
Puntos
18
Ubicación
Asturias
No entiendo que en ciudad a baja velocidad en 2ª o 3ª la moto no va fina y ratea. Vas en caravana y parece que vas a tirones. En el conce el mecanico dice que es normal en estas motos pero a mi me molesta mogollón.
Por lo demas en carretera perfecto.
 
Pues yo tengo una igual del 2005 y en ciudad aparte del peso va perfecta
mirala bien
 
Gracias zeppelin. Lo intentare mirar en otro taller que no es el oficial y trabaja BMW. Por casualidad no habras cambiado el escape en tu moto. Yo quería mejorarla pero tengo dudas de si merece la pena, ademas es una pasta. ¿ que te parece ?
 
hola, por lo que se tienes las opciones de remus, akrapovic o laser, ninguna mejora el rendimiento pero si mejoran el sonido
 
El tema, a parte de afinarla electronicamnete, está en el cardán..., en marchas cortas, quitando y dando gas se nota mas la lógica holgura que un elemento mecánico como este tiene...

No hay solución, una cierta habilidad con el embrague mejora pero el diseño de estas maquinas esta mas orientado a las carreteras...
 
Estoy con Solitario: en primera y a jugar con el embrague, estas motos a puntita de gas, en segunda y tercera tironean. Por lo menos la mia.
 
Pues nada.. ajo y agua. La moto es de 2004 y yo la tengo hace un año, al principio me molestaba mucho por que llevaba 12 años sin coger una moto y parecía que no tenía sensibilidad en el acelerador. Ahora ya es algo normal y no es tan molesto.
Por cierto el otro día probe la honda 600 hornet de un amigo nuevita del paquete con 900 Kms. y tambien rateaba lo suyo.
Asi que lo que dice solitario en carretera va de cine, la pena es no disponer de mas tiempo para disfrutarla.
 
Arriba