Haber si lo paga de verdad

Nada, no pasa nada. Ahora a poner cara de tonto en el juicio, y dirá que sintió un golpe, pero al no ver nada lo achacó a algún animal o cualquier excusa de ese tipo. Nada que un buen abogado no pueda solucionar.
Lo que hay que pedir, que ningún hp. de esos, se cruce en nuestras vidas.

Desde luego todo lo que le caiga será poco. >:(
a esos que después de hacer un " ¡ asesinato ! "se dan a la fuga sin pensar que podian intentar al menos socorrer .
no se merecen mas que el desprecio de toda la sosiedad. y otrs cosas que prefiero callar. :( :( :( :(

27223E28120A194D0 dijo:
Desde luego todo lo que le caiga será poco.  >:( 
a esos que después de hacer un " ¡ asesinato ! "se dan a la fuga sin pensar que podian intentar al menos socorrer .
no se merecen mas que el desprecio de toda la sosiedad. y otrs cosas que prefiero callar. :( :( :( :(

Pues tú te las vas a callar amigo Jose, pero yo no me las voy a callar.
A una persona que hace eso, de atropellar y matar a otra y darse a la fuga ... le pasaba yo el todoterreno por encima así como 200 ó 300 veces, eso sí, con la tracción a las 4 ruedas puestas y la reductora.
La madre que los parió !!!!!

Que Dios nos pille confesados !

714E5A55565A6469524D5E495A3B0 dijo:
[quote author=27223E28120A194D0 link=1313005494/2#2 date=1313007127]Desde luego todo lo que le caiga será poco.  >:( 

A una persona que hace eso, de atropellar y matar a otra y darse a la fuga ... le pasaba yo el todoterreno por encima así como 200 ó 300 veces, eso sí, con la tracción a las 4 ruedas puestas y la reductora.

Que Dios nos pille confesados ![/quote]

Como el que no te guardó la moto lea esto se caga vivo jijijijijijijijijijijijijijiji

775E6D6257405D5E53320 dijo:
[quote author=714E5A55565A6469524D5E495A3B0 link=1313005494/4#4 date=1313107780][quote author=27223E28120A194D0 link=1313005494/2#2 date=1313007127]Desde luego todo lo que le caiga será poco.  >:( 

Que Dios nos pille confesados ![/quote]

Como el que no te guardó la moto lea esto se caga vivo jijijijijijijijijijijijijijiji
[/quote]

Calla Perolaaaa ;D ;D ;D, que se me va la fuerza por la boca !!
Ahora, eso sí, por si acaso quítame las llaves del todo terreno, no vaya a ser que me dé una neura de esas que a veces le dan a uno y la liemos ... 8-) 8-). Ante tanto mamarracho nunca se sabe quién colmará al vaso !!!!

Y el tio se va a la cama a dormir....

Hay que ser .... Yo soy el padre y por muchos 22 años que tenga le reviento la cara. Y luego que venga la familia del muerto y se la acabe de reventar. Ni justicia ni ostias. :(

Atrás