haber si se ven las fotos

domino

En rodaje
hthttp://farm4.static.flickr.com/3108/2385046090_06bb52ca79_m.jpgtp://www.flickr.com/photos/25265382@N05/2386224094
estoy haciendo prubas de poner fotos, por dios como puedo ser tan torpe, llevo un monton de rato con estooooooooooooooo.

Creo que el fallo lo tienes porque copias y pegas, pero sin quitar el htpp delante. No puede estar duplicado ;)

2385046090_06bb52ca79_m.jpg

pegas aquí la dirección de la foto [img]

Saludos

Segun te sale la foto, le das con el derecho a propiedades y copias. Luego abres el post para ponerla, en el tercer recuadro hay un icono con una foto, le das y te salen dos img img, te pones entre medias y le das a pegar,listo

img
2386224094_dc6e21418c.jpg
img

bueno creo que ahora si....................... gracias no veas lo que me ha costado el temita, pero prueba superada, muchasssss graciasssssssssss

Muy bien Domino ;) a mi me cost mucho mas, consultas, explicaciones pero lo tuve que arreglar gracias a /5 y por telefono ;D

bueno, no te creas que mis horas y cabreos me ha costado, esto de la informatica no es para mi soy MUY TORPE, como le estoy haciendo cosillas a la machine ya ire colgando fotos :P :P

Muy bonita tu 45. Pero hay un problema con estas motos para poner Top Case. Para que abra el asiento con colín integrado, hay que desplazar demasiado la parrilla hacia atrás. Esto hace que el peso cuando la cargas vaya muy por detrás del eje trasero, con lo que la dirección se te volverá muy nerviosa y notarás falta de aplomo. Yo en mi 65 lo resuelvo no llevando la maleta trasera; sólo llevo las laterales excepto cuando viajo. Para ello he modificado la parrilla Krauser de aluminio fundido que llevo en la mía de tal manera que sólo se puede abrir el asiento desmontando con 4 tornillos, la parrilla y la maleta. Sólo hay que tener la precaución de llevar en la bolsa sobredepósito o en las laterales el destornillador para podre hacerlo. No es mucho engorro y el reparto de pesos mejora como de la noche al día. Como además tu no llevas carenado RS/RT, que equilibraría bastante ese efecto, lo notarás más.

Si decides andar así, mucho cuidado si la cargas con las rotondas; se te harán imposibles de trazar.

Saludos cordiales.

hola r65, cuando compre la moto ya llevaba el topcase, y la verdad cuando tenga terminado lo que le estoy haciendo se la voy a quitar porque realmente no me gusta, esteticamente y ahora fijo que se la quito con lo que me has contado, estas motos quedan mucho mejor segun mi gusto como salian de fabrica, y lo que tu dices con las maletas laterales tenemos espacio de sobras, de momento la llevo porque llevo trastos dentro y me va bien, pero sera eliminada ;D ;D :D :D

una cosa haber si puedes indicarme, el otro dia le mire presiones de los neumatiocos y estoy pensado aunque no esta mal del todo cambiar el neumatico del. porque habeces noto unas vibraciones bastante fuertes en el manillar (como un temblequeo), puede tener relacion el topcase que llevo?????. pues si tiene relacion ahora mismo lo elimino >:( >:(

domino dijo:
una cosa haber si puedes indicarme, el otro dia le mire presiones de los neumatiocos y estoy pensado aunque no esta mal del todo cambiar el neumatico del. porque habeces noto unas vibraciones bastante fuertes en el manillar (como un temblequeo), puede tener relacion el topcase que llevo?????. pues si tiene relacion ahora mismo lo elimino  >:( >:(
Si, como dices, llevas trastos dentro; seguro que tiene que ver. Haz la prueba, Quítaselo y prueba en las mismas circuntancias. También mejorarás mucho si le pones unos contrapesos al manillar. Como no llevas carenado RS, (Con el RS no puedes, pero con el RT sí), puedes ponerle los contrapesoso que quieras. Notarás que mejora mucho el aplomo y las vibraciones percibidas en el manillar.

Presiones; yo llevo 2,2 delante y 2,4 detrás con las medidas de origen. Si tardas en mirarlas, (mala costumbre), métele 2,4 delante y 2,6 detrás. Notarás mucho las irregularidades y será menos cómoda, pero siempre es muy preferible ir por encima a ir por debejo de lo necesario.

Por último, hay una máxima en esto de las motos, "cuando se mueve de delante, busca el problema detrás"

Saludos.

ok, las presiones las llevo ahora 2,2 del. y 2,5 detras y noto la moto mas estable y lo de la cajita la voy a quitar pero ya, porque realmente aparte de todo es que no me gusta nada, y claro me imagino que los amortiguadores traseros solo debe funcionar el muelle ;D ;D, haber si mas adelante me hago con unos nuevos o en buen estado, a por cierto de donde eres r65, yo soy de barcelona.

Atrás