Habían cerrado el foro El Rincon de Dey

homi

Acelerando
Registrado
9 Abr 2008
Mensajes
317
Puntos
28
Ubicación
St Pere de Ribes
Por lo que indica la propia pagina del Rincon de Dey ha sido denunciado por la empresa Tomtom y han tenido que cerrar.
Copio el contenido de su mensaje:

Debido a una denuncia por parte de la empresa TomTom International BV, nos vemos obligados a cerrar el Foro por tiempo indefinido, hasta que se aclare la situación.

Nos piden Mucha pasta por daños y prejuicios. Así que no podemos arriesgarnos

Si teneis alguna duda podeis enviar un mail a Bigticket31(a)ono.com

Muchas gracias por todo y disculpad las molestias.

PD: Estamos pensando a crear un blog explicando la situación en detalle. Muchas gracias a todos por los mails de apoyo y ayuda. Haremos todo lo que sea posible para volver lo antes posible con vosotros.


Como empiecen a cerrar foros semejantes....por ahora el foro de javiermb sigue funcionando, eso no quiere decir que luego vayan a por ellos.

Desde aquí les doy mi apoyo.
 
Re: Han cerrado el foro El Rincon de Dey

Esos temas son muy delicados, por eso hay unas normas.


Administrador dijo:
4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/



Eseremos no tener ese problema.  :eek:
 
Re: Han cerrado el foro El Rincon de Dey

Hola. El foro de Javiermb también está clausurado en lo que respecta a TomTom :'(. Espero que se solucione pronto.
Vs y ráfagas
 
Re: Han cerrado el foro El Rincon de Dey

En Todo-Poi aún esta en funcionamiento (http://www.todo-poi.es)

hace unos días habia colgado un texto parecido al del foro del Rincon de Grey, pero ahora hay la siguiente Nota Informativa:

Seguimos pendientes de contestación de Tom Tom, por lo que dejo todavia disponibles los enlaces hasta nuevo aviso, menos el logo tal como me indicaron.


Francesc
 
Re: Han cerrado el foro El Rincon de Dey

Hola. Ya está operativo el foro de "El Rincón de Dey"

http://www.ppcwarez2.com/elrincondedey/

El de Javiermb sigue aún clausurado para todo lo de TomTom. Dicen que prefieren esperar un poco más :eek: :-?.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Re: Han cerrado el foro El Rincon de Dey

Mi apoyo al rincondedey y a Javiermb. De todas formas, por ahora sigue siendo muy facil conseguir los últimos mapas y keys, solo hay que introducir el nombre del mapa buscado en google y te aparece,aunque sea en Grecia (como me pasó a mi) o en china, enlacesde descarga Megaupload. Como los mapas no tienen idioma (mejor dicho, tienen todos los idiomas), aunque te lo descargues en china, lo podrás usar en español...
 
Arriba