Habilidad con una motocicleta.

Si dedicases las horas que dedican a entrenar estas pruebas, muy posiblemente si que alcanzases ese nivel..
Esta gente está prácticamente liberada de servicio y dedican casi todo su horario laboral a practicar circuitos..

El tío es un crack, aunque esta es la tercera vez que alguién cuelga este tema en menos de un mes ...... ;D ;D ;D ;D

Jo soy el único que se lee con detenimiento prácticamente todos los nuevos post ..... :( :(

Ráfagas.

Hola, ya lo habia visto antes, es indescriptible la habilidad que tienen, pero a eso hay que sumarle las horas que le echan, es como todo cuestión de entrenar, saludos.-

625740475E57405D320 dijo:
Hola que hay.
Yo no tengo  [smiley=2vrolijk_08.gif]ni tendré [smiley=2vrolijk_08.gif]  la misma soltura que él [smiley=thumbsup.gif].

http://www.youtube.com/watch?v=in3_aJbpkA0&feature=related
Observar también los videos, que encontrareis en el lado derecho de la pantalla  :o:D ::).
Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif]

PERULERO, este post está REPETIDO.
Solo una observación, si tuvieras que COMER de esas habilidades, seguro que te espabilabas. ;)

6C61766968656362636A636968060 dijo:
Si dedicases las horas que dedican a entrenar estas pruebas, muy posiblemente si que alcanzases ese nivel..
[highlight]Esta gente está prácticamente liberada de servicio y dedican casi todo su horario laboral a practicar circuitos.. [/highlight]

Lo dudo 8-)

68693E3B3B0B0 dijo:
PERULERO, este post está REPETIDO.
Solo una observación, [highlight]si tuvieras que COMER [/highlight]de esas habilidades, seguro que te espabilabas.  ;)

Yo aparte de lo que puntualizas agregaría "Y JUGARTE LA VIDA"

Atrás