Habilitar toma de corriente

jueg83

En rodaje
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos
18
Buenas.

Me parece que este tema tiene que ir aquí.

Quiero habilitar una toma de corriente a mi F800R porque ahora mismo no tengo ninguna operativa. He estado leyendo en varios posts y de todo lo que he leido creo que voy sacando algo en claro, corregidme si me equivoco.

Parece ser que hay dos opciones:

Una opción sería enchufar al canbus libre que hay al lado del filtro del aire. Para hacer esto se debe comprar un cable que venden en el conce por unos 10-12€ y a este cable empalmarle una toma de mechero hembra.
http://img545.imageshack.us/img545/2171/cablecanbus001um0.jpg

La otra opción es comprar un kit completo que se enchufe directamente a la bateria, con su correspondiente relé, etc...Algo como esto:
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8986&cat=32212&page=1
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=2_38_264&products_id=5...

¿Voy bien encaminado? ¿En alguna de las dos opciones, una vez instaladas, se podría enchufar un cargador/mantenedor de batería?

Gracias.
 
Re: Habilitar toma de corriente F800R

Hola.

Yo puse una toma de mechero normal y corriente que compre por muy poco en una tienda de electronica.

Para poder conectar un mantenedor de baterias, lo unico que tienes que hacer es conectarlo a la bateria en vez de a la caja de fusibles como lo tengo yo, ya que lo puse asi para que solo funcionase con el contacto puesto, pues lo queria para un GPS principalmente, eso si, intercala un fusible si lo pones directo.

Puedes ver aqui el brico.

http://jlmerino.blogspot.com/2010/09/mechero-y-toma-de-corriente-para-gps.html

Un saludo.
 
Atrás
Arriba