hablamos de HD

guejar-sierra

En rodaje
Hola a todos :)
Caras son las bmw ? pues de harley que me dice ? motos de mas de 10 años con 50000 kms y precios entre 12 y 18000 € estoy hablandos de touring ,softail no de sporster ,vale . que opinar de eso ? estoy tentado en comprarme una ,pero si de segunda mano valen eso ,que sera nueva ?
y tecnicamente hablando , su precio esta a altura de la fama?
gracias.

guejar-sierra dijo:
Hola a todos  :)
Caras son las bmw ? pues de harley que me dice ? motos de mas de 10 años con 50000 kms y precios entre 12 y 18000 € estoy hablandos de touring ,softail no de sporster ,vale . que opinar de eso ? estoy tentado en comprarme una ,pero si de segunda mano valen eso ,que sera nueva ?
y tecnicamente hablando , su precio esta a altura de la fama?
gracias.

son carisimas como la mayoría de motos de gama alta ;)

suelen tener años pero no kilómetros y según para que la quieras te interesaría o no a me gusta ir con la harley ;)

http://www.harley-davidson.com/wcm/Content/Pages/home.jsp?locale=es_ES

Tienes toda la razón, si que son carisimas pero... creo que lo valen, acabados, materiales, motores indestructibles y claro está!, es una Harkey-Davidson, otro mundo, una filisofia de ir en moto. 8-) 8-) 8-)

gasafons dijo:
Tienes toda la razón, si que son carisimas pero... creo que lo valen, acabados, materiales, motores indestructibles  y claro está!, es una Harkey-Davidson, otro mundo, una filisofia de ir en moto.  8-) 8-) 8-)

es una moto con nombre y apellido no como otros  ;D ;D ;D

hierros no plasticos ;D ;D ;D

Al comprar Harley no solo se compra la moto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Harley hace algunos años estuvo a punto de desaparecer como empresa y tomo la decisión de dar una exclusividad total a sus modelos de forma que el que compre Harley es porque realmente quiere Harley y su "modelo de vida", este cambio les salvo de la quiebra. Evidentemente no venden muchas unidades pero ahora son una empresa rentable a tope. Desde luego las motos son de primera calidad en todos sus elementos.
Eso sí te pueden gustar o no (para gustos los colores) a mi particularmente no me gustan prefiero BMW para ese concepto.

Vsssssssssssss Gaditanasssssssssss ;) ;) ;)

vamos a ver tengo una ultra estoy encantado con ella .
he tenido un problema con un manguito de un radiador de aceite
que el mecánico no tenia ni p**a idea se como solucionar
el jefe del concesionario ni el importador de Barcelona menos
se opta por quitar  radiador que venia sin el
punto final al problema no creo que se les ocurra montar ninguno ;D ;D ;D
la moto muy cómoda se lleva muy bien ,en curvas entra bien.
hasta 160 vas bien no es para ir a mas
lavea cuando coje una curva un poco si el asfalto no es bueno y tiene ondulación, de frenos un poco cortos algunos de los amigos
han puesto pinzas de ocho pistones y mejora todo
yo con latiguillos y pastillas de freno me vale
siempre hay una farola un guardia o una vieja que te para  :) :)
tiene 39.000 km es del 2005 y 9.000 €  de extras te puedes gastar los que quieras no tiene fin

AMÉN como dice gasafons moskeao  ;)

la cerda así las llaman ;D ;D

bikarjunio2006085dh5.jpg

bikarjunio2006098mk6.jpg

cuando no pueda sujetarla me haré un trike  8-)

harleytrikerbw0.jpg

.

Las HD son las motos con el valor en mercado de segunda mano mas elevado en relación a su precio de compra nueva. Y es por una simple razón, porque sus modelos no se quedan viejos aunque tengan años. Una FatBoy de 1998 es prácticamente igual que la del 2005, y sus valores no varian mucho por tanto (los kilometros dan igual). Pero lo que puedes tener claro es que cuando tu vayas a venderla será lo mismo, es decir, no perderás tanta pasta como si que ocurre con una japonesa por ejemplo.

Por tanto, comprar una HD puede ser una inversión. A nada que la tunees un poco ya vale mas que lo que tu has pagado por ella.

Si puedes yte mola ese tipo de vida y filosofia motera, no lo dudes HD.

A mi las que más me gustan son las sporter, en especuial la 883. ;) Aunque no le haría ascos a cualquier otra. Parodri ¿ es verdad que van perdienso los tornillos por ahí? ;D ;D leyendas urbanas. ;)

Pol45 dijo:
A mi las que más me gustan son las sporter, en especuial la 883. ;) Aunque no le haría ascos a cualquier otra.  Parodri ¿ es verdad que van perdienso los tornillos por ahí? ;D ;D leyendas urbanas. ;)

es cierto tienen mucha vibración y se aflojan si no le das cola al meterlos algunos llegaran a perderlos
ahora con los sinemblox los modelos nuevos vibran menos y no se como van
´

a la cl me pasó que perdi un tornillo del cambio ;)

la harley tornillos de momento no ;) toco madera ;D ;D ;D

Cuestan lo ke valen? NO!!!! Pagas lo ke piden? SI!!!!!!

A esto se llama libre mercado. Pero tambien pasa con otras marcas, incluso o en mas medida con por ejemplo BMW o en coches Mercedes. El plus de la helice o la estrella lo tienes ke pagar. O se venderian tantas GS si fueran de la marca Hyosung o keeway o Kimco? NO!!!!!

Son motos algo caras por su filosofia. Normalmente no estan echas polvo y la gente que las a tenido en su propiedad ,normalmente las ha cuidado mucho.
Supongo que llevaran pocos Km´s ya que no son motos para hacer largas rutas. La mayoria no son muy comodas que digamos y no tienen la suavidad que podrian tener por ejemplo las BMW.

Es solo una opinion, los que tengais HD no os enfadeis, teneis unas maquinas formidables!!!!!!!!

V´SSSSSSSSSSSSS

PAIPA
Son motos algo caras por su filosofia. Normalmente no estan echas polvo y la gente que las a tenido en su propiedad ,normalmente las ha cuidado mucho.
Supongo que llevaran pocos Km´s ya que no son motos para hacer largas rutas. La mayoria no son muy comodas que digamos y no tienen la suavidad que podrian tener por ejemplo las BMW.
No estoy de acuerdo, kien es un zarpas lo es en jarley, honda o kimco!!!!

Paipa dijo:

Es solo una opinion, los que tengais HD no os enfadeis, teneis unas maquinas formidables!!!!!!!!

V´SSSSSSSSSSSSS

no estoy de acuerdo contigo me voy de viaje mas comodo que con cualquier bmw que tengo o he tenido

y suavidad vete por el concesionario y prueva vrsc ;)

intenta probar alguna
déjalo cargar y clikeas en vrsc y luego en  las motos ;)
http://www.harley-davidson.com/wcm/...torcycles.jsp?locale=es_ES&bmLocale=es_ES

cuando no pueda montar en moto como lo hago ahora, incluso cuando ya no pueda montar en moto, me compraré una harley, la pondre en el salón y la arrancaré todos los dias para escuchar el sonido...... inconfundible e inimitable :)

felixovich dijo:
cuando no pueda montar en moto como lo hago ahora, incluso cuando ya no pueda montar en moto, me compraré una harley, la pondre en el salón y la arrancaré todos los dias para escuchar el sonido...... inconfundible e inimitable :)

Yo creo que no voy a esperar tanto ;D
Saludos

Hola a tod@s,

Yo soy usuario de las dos marcas (H-D Electra Glide Ultra Classic y BMW R 1200 RT).

La harley la compré en Febrero de 1997 y ahora tiene unos 50.000Km y te puedo decir que la calidad de esta marca no la supera ninguna otra. Es a día de hoy que la gente la vé y me pregunta que si es nueva los cromados están impecables así como su pintura (si es cierto que la cuido, pero cuando desmonto el carenado delantero el grosor y el peso es muy superior que los plasticos de mi RT.

Lo de que vibran no es una leyenda urbana, pero los nuevos modelos no lo hacen ni la mitad que la mía, es decir que yo en la mía no pierdo tornillos en las nuevas seguro que tampoco.

Mi opinión es que las Harleys valen lo que se piden por ellas no solo por el factor reventa (que es importante) sino que es de las pocas marcas que te permite un nivel de personalización increible así como un mercado de accesorios inmenso, por lo que puedes conseguir tu moto ideal, por otro lado el conseguir una moto que con el tiempo no se pasa de moda es muy importante (cuando compré la mía comparé con la BMW y la Honda de la época, es decir K 1100 LT y la GL 1500) y la verdad es que tanto la Honda como la BMW están un poco pasadas y mi Harley puesta al lado de la nueva es muy dificil de decir cual es la mas vieja.

En cuanto a fiabilidad tengo que decir que son motos muy duras, un amigo mío vendió la suya con mas de 150.000 km y sin ningún problema, por otro lado son muy económicas de mantener y si uno quiere hacer el mantenimiento este es bastante sencillo de realizar.

La verdad es que a mi me costó mucho adaptarme a la Harley (mi anterior moto fue una Kawa ZXR 750 R colores Telefónica), pero es una gran moto para ir tranquilo y hacer km disfrutando. Si lo que se quiere es estabilidad , seguridad entonces hay mucho donde elegir, pero si lo que quieres es una custom, desde mi punto de vista tiene que ser una Harley, una moto diseñana y creada con esa finalidad, no una dapatación de lo que hacen otras marcas en la que compras una custon en la que la mayoría de los componentes vienen de otra filisofái de moto (interruptores, plásticos, frenos, suspensiones, etc).

Un saludo
Vss

harleyman dijo:
Hola a tod@s,

Yo soy usuario de las dos marcas (H-D Electra Glide Ultra Classic y BMW R 1200 RT).

La harley la compré en Febrero de 1997 y ahora tiene unos 50.000Km y te puedo decir que la calidad de esta marca no la supera ninguna otra. Es a día de hoy que la gente la vé y me pregunta que si es nueva los cromados están impecables así como su pintura (si es cierto que la cuido, pero cuando desmonto el carenado delantero el grosor y el peso es muy superior que los plasticos de mi RT.

Lo de que vibran no es una leyenda urbana, pero los nuevos modelos no lo hacen ni la mitad que la mía, es decir que yo en la mía no pierdo tornillos en las nuevas seguro que tampoco.

Mi opinión es que las Harleys valen lo que se piden por ellas no solo por el factor reventa (que es importante) sino que es de las pocas marcas que te permite un nivel de personalización increible así como un mercado de accesorios inmenso, por lo que puedes conseguir tu moto ideal, por otro lado el conseguir una moto que con el tiempo no se pasa de moda es muy importante (cuando compré la mía comparé con la BMW y la Honda de la época, es decir K 1100 LT y la GL 1500) y la verdad es que tanto la Honda como la BMW están un poco pasadas y mi Harley puesta al lado de la nueva es muy dificil de decir cual es la mas vieja.

En cuanto a fiabilidad tengo que decir que son motos muy duras, un amigo mío vendió la suya con mas de 150.000 km y sin ningún problema, por otro lado son muy económicas de mantener y si uno quiere hacer el mantenimiento este es bastante sencillo de realizar.

La verdad es que a mi me costó mucho adaptarme a la Harley (mi anterior moto fue una Kawa ZXR 750 R colores Telefónica), pero es una gran moto para ir tranquilo y hacer km disfrutando. Si lo que se quiere es estabilidad , seguridad entonces hay mucho donde elegir, pero si lo que quieres es una custom, desde mi punto de vista tiene que ser una Harley, una moto diseñana y creada con esa finalidad, no una dapatación de lo que hacen otras marcas en la que compras una custon en la que la mayoría de los componentes vienen de otra filisofái de moto (interruptores, plásticos, frenos, suspensiones, etc).

Un saludo
Vss

cuelga una afotico de la harley ::) que la rt la tenemos muy vista ;D ;D ;D

hola amigos

yo tengo una harley una fxst del 02 con 70.000 kms. y ni un problema nada mas que aceite filtros y neumaticos .

en cuanto al valor no son caras es que en españa nos timan ,si teneis
curiosidad mirad en h-d eeuu y vereis que precios, valen bastante menos que aqui p.ejem. la mia esta en 6.000 eur menos y la electra touring mas cara que aqui vale + o-
unos 30.000 eur. mirad el precio y vereis 20.000 dolares unos 15.000 eur.
aqui os dejo el enlace .

saludos.

http://www.harley-davidson.com/wcm/...tion=family&swffamily=so&locale=en_US

SALCEDO dijo:
Entonces de que me vale comprarme una Harley cuyo mantenimiento es, según decís, barato y escaso, si cuando la compro Harley Davidson España me "mete" la "clavada", y además por lo que contais considerablemente. Y eso de que además la puedo personalizar a mi gusto....vale, pero a que precios, porque ojito con los accesorios originales Harley.

Total, que leido a unos y otros, hasta ahora la que más me convence de manera casi absoluta es la GoldWing, y encima tiene el mejor motor..............

tu mismo pero no sera harley davidson ;D ;D ;D nombre y apellido ;D ;D ;D

SALCEDO dijo:
Entonces de que me vale comprarme una Harley cuyo mantenimiento es, según decís, barato y escaso, si cuando la compro Harley Davidson España me "mete" la "clavada", y además por lo que contais considerablemente. Y eso de que además la puedo personalizar a mi gusto....vale, pero a que precios, porque ojito con los accesorios originales Harley.

Total, que leido a unos y otros, hasta ahora la que más me convence de manera casi absoluta es la GoldWing, y encima tiene el mejor motor..............

lo siento Salcedo, pero creo que no se puede comparar una Goldwing con una Harley.

So motos totalmente distintas, por un lado tienes una todo de gran confort con una autonomía muy alta y con muy buenas prestaciones ruteras así como un nivel de seguridad muy alto y por el otro tienes una moto que puedes hacer tuya de verdad con la infinidad de acabados que puedes hacer, sentirás la moto de otra manera en la que no te marcarás horas de llegada y no planificarás las rutas y la que disfrutarás gracias a las sensaciones que transmite un par motor imposible de igualar con un sonido espectacular.

Es como si me comparas un M6 Cabrio con un Morgan Plus 8 aunque el planteamiento es el mismo no son comparables.

Y el tema del precio creo que a la larga las Harleys son las motos mas baratas del mercado y te lo argumento con mi caso.

Harley Ultra del 97.Precio de compra 3.200.000 ptas en su época.
Precio de esta moto a día de hoy te puedo asegurar que no la encontrará por menos de 15.000€ lo que es 2.500.000 y te aseguro que si la pones a la venta te la quitan de las manos.

Compara esto con lo que costaba una K 1100 LT del 97 y en lo que se venden ahora y eso que las BMW deprecian poco, ahora compara con cualquier japonesa.

Y la cosa es que la Harley cada día que pasa vale mas, porque si quieres una Ultra nueva tienes que poner casi 30.000€ encima de la mesa.

SalU2 y suerte con tu Goldwing, pero por favor comparemos cosas que sean comparables

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero como nos venden la moto, nunca mejor dicho... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parto el bullas sólo de pensar en la "Filosofía Harley"....

Alguien me la puede explicar? Es que hoy estoy espesito...

Vamos a ver. Todo lo que he leido sólo demuestra una cosa. El márketing bien hecho es el mejor dinero que puede invertir una empresa.

HD estaba en quiebra, porque no podía hacer frente a la nueva tecnología de otras marcas (sobre todo las niponas). En USA, hasta el nuevo y espectacular renacimiento de la marca, una HD era el equivalente a lo que es aquí una Rieju.

Baste decir que la "choper" que sobrevivio del rodaje de "Easy rider" (de las varias que se hicieron para el rodaje), la dejaron en un patio trasero y la robaron por piezas. Ni siquiera se la llevaron entera!!!

La fábrica la "mantuvieron" los propios empleados, que contratando publicistas que sabia muy bien lo que se hacía, la empezaron a vender como "El verdadero espíritu del vehículo americano", "fiable", duro, y de hierro, cosa, que vistos los resultados, les ha ido pero que muy bien.

Empezaron montanto motores de los años 60/70 que tenian en stock y siguen fabricandolos, y hasta hace pocos años que sacaron los V-Rod, refrigerados por líquido.
Vamos, que venden antiguallas (ojo, que no mierda) a precio de oro.

Me hace mucha gracia lo del "espíritu", porque simple y llanamente el usuario real al que van dirigidas estas motos es a hombres de mediana edad, de clase media/alta, que dispone del poder adquisitivo para agenciarse una de estas motos, y que así puedan desatar su lado "rebelde y salvaje", quitandose el traje y la corbata para cambiarlo por el pantalón de cuero, la camiseta negra y el casco de carbono simil Westmark. Eso sí, con el escudito de HD porque si no no vale.
Donde queda el jóven revelde?

En fin, a groso modo y resumiendo mucho esto es lo que era y lo que es HD.

Cuando era un chavalín, ahorre durante 1 año para comprarme una Fat Boy, por supuesto, de segunda mano. Busque, busque y busque hasta que encontre una que me gusto, pero al ir a dar la pasta, me di cuenta que con ese dinero iba a disfrutar más con otras motos (otras inquietudes y gustos cambiantes), y me compre una moto nueva, hasta el culo de extras, me hice un buen viaje y ahorre un montón de pasta.
Entonces me di cuenta que las HD no estaban hechas para los jóvenes, que el "espiritu americano" es una patraña, y que tanto hierro podia costar mucho, pero no era lo que valia.

He leido por arriba coceptos erroneos, como que no se pueden comparar (evidentemente, no puedes comparar tecnología de los 60's con la actual), hasta que si una GS fuera una Hyosung no se vendería.
Totalmente de acuerdo con ese comentario. Si BMW no fuese la inventora y portadora de los motorex boxer ni de la GS, y la fabricara Hyosung, seguro que empezaríamos a echar pestes sobre la moto. Que si es una armario pesado, que si el boxer gasta aceite, que si refrigerado por aire en estos tiempos....

Como las opiniones son como los culos, que todos tenemos uno, la mía es que como no tengo la suficiente pasta para hacerme una colección, y tengo que vender primero una moto para comprarme otra, pues prefiero las fibras y la nueva tecnología a los hierros, que si, que pueden mantener su valor, pero prefiero disfrutar a tope esos "plásticos" dos o tres años hasta que cambio por el siguiente.

Para inversiones, la bolsa.

Saludos, y como siempre, sin acritud ;)

PD: Eso no quita para que cuando vea una Fat Boy siga volviendo la cabeza y babeando... pero me babeo más, si veo una Indian.

MiguelOff dijo:

Pero como nos venden la moto, nunca mejor dicho...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver. Todo lo que he leido sólo demuestra una cosa. El márketing bien hecho es el mejor dinero que puede invertir una empresa.

HD estaba en quiebra, porque no podía hacer frente a la nueva tecnología de otras marcas (sobre todo las niponas). En USA, hasta el nuevo y espectacular renacimiento de la marca, una HD era el equivalente a lo que es aquí una Rieju.

Baste decir que la "choper" que sobrevivio del rodaje de "Easy rider" (de las varias que se hicieron para el rodaje), la dejaron en un patio trasero y la robaron por piezas. Ni siquiera se la llevaron entera!!!

La fábrica la "mantuvieron" los propios empleados, que contratando publicistas que sabia muy bien lo que se hacía, la empezaron a vender como "El verdadero espíritu del vehículo americano", "fiable", duro, y de hierro, cosa, que vistos los resultados, les ha ido pero que muy bien.

Empezaron montanto motores de los años 60/70 que tenian en stock y siguen fabricandolos, y hasta hace pocos años que sacaron los V-Rod, refrigerados por líquido.

Me hace mucha gracia lo del "espíritu", porque simple y llanamente el usuario real al que van dirigidas estas motos es a hombres de mediana edad, de clase media/alta, que dispone del poder adquisitivo para agenciarse una de estas motos, y que así puedan desatar su lado "rebelde y salvaje", quitandose el traje y la corbata para cambiarlo por el pantalón de cuero, la camiseta negra y el casco de carbono simil Westmark. Eso sí, con el escudito de HD porque si no no vale.

Cuando era un chavalín, ahorre durante 1 año para comprarme una Fat Boy, por supuesto, de segunda mano. Busque, busque y busque hasta que encontre una que me gusto, pero al ir a dar la pasta, me di cuenta que con ese dinero iba a disfrutar más con otras motos (otras inquietudes y gustos cambiantes), y me compre una moto nueva, hasta el culo de extras, me hice un buen viaje y ahorre un montón de pasta.
Entonces me di cuenta que las HD no estaban hechas para los jóvenes, que el "espiritu americano" es una patraña, y que tanto hierro podia costar mucho, pero no era lo que valia.

He leido por arriba coceptos erroneos, como que no se pueden comparar (evidentemente, no puedes comparar tecnología de los 60's con la actual), hasta que si una GS fuera una Hyosung no se vendería.
Totalmente de acuerdo con ese comentario. Si BMW no fuese la inventora y portadora de los motorex boxer ni de la GS, y la fabricara Hyosung, seguro que empezaríamos a echar pestes sobre la moto. Que si es una armario pesado, que si el boxer gasta aceite, que si refrigerado por aire en estos tiempos....

Como las opiniones son como los culos, que todos tenemos uno, la mía es que como no tengo la suficiente pasta para hacerme una colección, y tengo que vender primero una moto para comprarme otra, pues prefiero las fibras y la nueva tecnología a los hierros, que si, que pueden mantener su valor, pero prefiero disfrutar a tope esos "plásticos" dos o tres años hasta que cambio por el siguiente.

Saludos, y como siempre, sin acritud  ;)

PD: Eso no quita para que cuando vea una Fat Boy siga volviendo la cabeza y babeando... pero me babeo más, si veo una Indian.

sin acritud pue sigue babeando por lo k veas ;D ;D ;D

Juer,Migueloff.

Menos mal que yo no tengo tanto palique ni tiempo casi de escribir pero comparto al 100% tu opinión sobre las HD.Yo habría escrito lo mismo que tú.

Eso no quiere decir que no me gusten,que en realidad me encantan (aunque no todas).

V´ss.

Por cierto:  Lo que comentas del tipo de cliente al que van dirigidas las actuales HD,no hay más que ver el anuncio de TV (la del bebé llorando).

El tío tiene en el garaje (de una vivienda unifamiliar en una urbanización) una HD y un Audi cabrio.No se ven ni el monovolumen ni el TT que seguro tambien tiene.

V´ss.

MiguelOff dijo:

TECNOLOGIA DEL SIGLO XIX, A PRECIOS DEL SIGLO XXX

La peli del Travolta y compañía lo define mejor "reveldes de fin de semana"
Son muy bonitas si, pero ni valen para correr, ni para curvear, no frenan, no tienen autonomía para viajar, amortiguación incomoda..........vamos para ir solo a la terrazita de moda a tomar el aperitivo
PERO SON BONITAS eh? ;)

Duvi Boss dijo:
Por cierto:  Lo que comentas del tipo de cliente al que van dirigidas las actuales HD,no hay más que ver el anuncio de TV (la del bebé llorando).

El tío tiene en el garaje (de una vivienda unifamiliar en una urbanización) una HD y un Audi cabrio.No se ven ni el monovolumen ni el TT que seguro tambien tiene.

V´ss.

quepasaqueenpezamosafaltar sobrino

seguimos con las carencias que tu tienes

JOSANJAA dijo:
La peli del Travolta y compañía lo define mejor "reveldes de fin de semana"
Son muy bonitas si, pero ni valen para correr, ni para curvear, no frenan, no tienen autonomía para viajar, amortiguación incomoda..........vamos para ir solo a la terrazita de moda a tomar el aperitivo
PERO SON BONITAS eh? ;)

conoces los modelos o no :o :o :o :o

parodri dijo:
[quote author=Duvi Boss link=1180038042/30#30 date=1180104314]Por cierto:  Lo que comentas del tipo de cliente al que van dirigidas las actuales HD,no hay más que ver el anuncio de TV (la del bebé llorando).

V´ss.

quepasaqueenpezamosafaltar  sobrino

seguimos con las carencias que tu tienes[/quote]

¿Me dices a mí?

No te entiendo.

44 MAGNUM dijo:
[quote author=MiguelOff link=1180038042/15#27 date=1180095459] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TECNOLOGIA DEL SIGLO XIX, A PRECIOS DEL SIGLO XXX
[/quote]

las boxer no  ::) ::) ::)

de la misma epoca y tecnologia  a precios elevados  ;) con mas problemas

que la pantoja

Como dice un buen colega, las HD son las unicas motos ke no gustan a sus dueños, ya ke naa mas comprarlas las modifican ;D ;D toy con él!!! ;D

Bueno creo que este será mi último post al respecto ya que el tono que está tomando la conversación no me gusta y creo que se desvirtúa el porpósito del post.

Lo dicho qu es mejor un Morgan +8 o un BMW M6 Cabrio sigo pensando que no son comparables porque no son la misma filosofía.

Tal vez debamos esperar a que alguna revista especializada del mundo de las dos ruedas realize una comparativa entre K 1200 LT - GL 1800 - Electra Glide Ultra Classic. Por cierto si alguien la tiene que por favor la comente.

Un saludo
Vss

the doctor dijo:
[quote author=felixovich link=1180038042/15#16 date=1180078809]cuando no pueda montar en moto como lo hago ahora, incluso cuando ya no pueda montar en moto, me compraré una harley, la pondre en el salón y la arrancaré todos los dias para escuchar el sonido...... inconfundible e inimitable :)

Yo creo que no voy a esperar tanto ;D
Saludos[/quote]

Ni yo ;)

harleyman dijo:
Bueno creo que este será mi último post al respecto ya que el tono que está tomando la conversación no me gusta y creo que se desvirtúa el porpósito del post.

Lo dicho qu es mejor un Morgan +8 o un BMW M6 Cabrio sigo pensando que no son comparables porque no son la misma filosofía.

Tal vez debamos esperar a que alguna revista especializada del mundo de las dos ruedas realize una comparativa entre K 1200 LT - GL 1800 - Electra Glide Ultra Classic. Por cierto si alguien la tiene que por favor la comente.

Un saludo
Vss

te conteste y te liastes con coches y entras a trapo::) tengo colgada las fotos de la mia 8-)
si quieres no contestes ::) ::)

Las Harleys son eso, Harleys. No hay ninguna otra palabra.

En el 2005 me compre la K12S y en el 2006 mi Padre, picado de nuevo por el altamente infeccioso espiritu Motard que tan bien supo inocular mi amoto, se compro una H&D Electra Glide Standard.

Yo tengo 27 años y no creais que no meti presion en el momento de la compra para que hiciese otra eleccion, que si una LC8 Adventure, que si una Rune, que si la Goldwing (ya tuvo la ´91)... no colaba ninguna. El me respondia, tu te has comprado "esa" moto y yo me compro lo que me da la gana! Tengo que decir que mi Padre odia las BMW, sobre todo las boxer. El tuvo una R100S del ´78 y la vendio por problemas y fallos mecanicos. Y como el dice, los boxer de BMW no han cambiado desde entonces... y no le falta razon!

Al final, eso, que se compro la "Cerda". Ahora las H&D me molan una barbaridad. Son otra cosa! Va muy, muy bien. Aceleran perfectamente...incluso puedes salir dejando una raya negra en el asfalto, es bastante estable (tanto que vamos a tener que cambiar los estribos) y frena aceptablemente. La moto va cojonudamente y las cosas que te hace sentir cuando vas montado en ella! Vas montado en un hierro disfrutando del paisaje, subiendo un puerto de montaña acompañado por ese sonido H&D Vance&Hines. Indescriptible.

Pero sobre todo creo que lo mejor que tienen las H&D´s es que la diversion no acaba cuando te bajas de la moto como en la mia, sino que continua mientras la miras y dices: "la puta, que bien le quedaria un tornillo cromado aqui", cuando la lavas y la secas, cuando la escuchas como hace es chic-chic mientras se enfria, como huele...sabeis a lo que me refiero?

Yo no creia en el espiritu H&D pero existe, son otra historia. Ahora soy creyente.

Pues la moto perfecta no existe... y hablando de espiritus, que pasa, que los que montamos en BMW no creemos que tenemos una moto de puta madre? (el q la tenga)
Pero si os vais a un bar motero, y os poneís a hablar con los de las deportivas, es otro rollo, ellos tb tienen su "espiritu", velocidad, rodillas al suelo, agilidad... y tb hacen piña (amos, como que me llamo usull).
No hay moto para todo, a unos le gusta la estética, a otros la prácticidad, a otros ir de paquete... a otros solo el ambiente...
Si haces trail y solo puedes tener una moto, no tendrás una HD, y si corres en circuito tampoco... y que?
Las HD son motos, iguales que el resto (tb nos la meten doblá a los d otras marcas por otros conceptos...o no? 245 € el control de rodaje de la 1200 Gs), y como el resto, hay q mirarlas.
Sus dueños estarán o no encantados con ellas, porque algunos tb las venden... igual q el resto...
Si fuese rico (en dinero, en amores no puedo quejarme), tendría una moto de cada, hasta un vespino... un sc, que fueron mis primeras dos ruedas. Y por supuesto tendría en mi garaje una HD, para ir a tomar café o para lo que me saliese de los...
Yo tengo una R 1200 GS, y mi mujer una R6r (y no tenemos más pq no podemos), considero que mi moto es práctica y a mí, estéticamente me encanta, pero tb me encanta la de mi mujer, y las HD.
El otro día leí en un post que que mier... de gremio es este de los moteros... a lo que contesté, gremio, que gremio? aquí cada uno va a lo suyo...
Por favor sres. opiniones sí, pero desde el más absoluto respeto por los gustos y preferencias de cada uno.
Hay HDseros gilipollas, igual que BMWistas gilipollas, y algunos gilipollas en deportivas, y en vespino...
y hay HDseros de puta madre, igual que traileros de puta madré, y alguno con vespino será un tio de puta madre...

parodri dijo:
[quote author=Gory link=1180038042/30#37 date=1180108191]Como dice un buen colega, las HD son las unicas motos ke no gustan a sus dueños, ya ke naa mas comprarlas las modifican ;D ;D toy con él!!! ;D

tu no paras de modificar o fabricar cuenta todo  ::)
[/quote]

Y si no cuenta lo de las pegatas que le has puesto a tu GT, sobre todo la del parabrisas ;)

V´ss

Pos yo he tenido una Kawa Vulcan 500 durante 14 años....Los colegas que saliamos ademas de otras japos tenian Sporsters, Electras, Fat boy y Road King. Yo me queria cambiar la mia por una Street Bob, que la peña no la tiene mucho y no hace falta arruinarse en cambiarla pa que no sea igual que la del vecino.

Total que a mi siempre me han gustado las HD y tenia pensado pedirla para este febrero pasado....pero resulta que en diciembre encontre una R75/5...la moto....que mira tu por donde mire hace 15 años para comprar antes de decidirme por la Kawa.

Pues me compre la BMW....ahora no se que hacer con los 10.000 euros + el gasto en extras que me he ahorrao. Ya ves tu que problema ;D ;D ;D ;D

Ya se, ya se, que me direis......invitaros a todos a birras durante un año ;D ;D ;D ;D ;D ;D. pero gracias ya buscare yo solito en que gastar la pasta ;)

Que cosas comprarse una BMW75/5 y gastarse la pasta en mantenerla lo mas original posible o una HD para gastar pasta en hacerla lo mas diferente posible. Somos la ostia, es que no hay quien nos entienda..... ;)

Saludos

gracias a todos, tengo una road king en la cabeza , creo que sera nueva ,viendo los precios de usadas , tambien creo que me quedare con mi k. otros comentarios bienvenidos.
gracias.

Salud al foro

guejar-sierra dijo:
gracias a todos, tengo una road king en la cabeza , creo que sera nueva ,viendo los precios de usadas , tambien creo que me quedare con mi k. otros comentarios bienvenidos.
gracias.

como te indica Gory, mira en Alemania, que alli parece que tienen los pies en el suelo. ;)

Hola,

La verdad es que nunca he entendido a los amantes de las HD. Creo que son motos técnicamente obsoletas y no se cual es su encanto.
El sonido del escape a mi sinceramente me parecen pedorretas andantes y al parecer eso a algunos les gusta. Pues nada, debo ser un bicho raro.
Por otro lado van ataviados como si se tratase de un carnaval, esta es la mejor parte, yo creo que es como una especie de circo andante. Por aquí suelen pasar en rebaños y hasta con banderas y demás, supongo que para llamar la atención.
Por otro lado, esos cromados y esos flecos junto con el aspecto de las motos (por llamarlas de alguna manera), repito no lo entiendo.
Supongo, por otra parte, será divertido ir haciendo "el indio" (con perdón) y que todo el mundo te mire al pasar. Creo que entónces la cosa va de exhibirse o algo así.
Cada loco con su tema.

Saludos.

MUEBLEUVE como siempre, haciendo amigos :-X :-X :-X :-X

Yo  tb he estado enamorado de HD desde mis inicios moteros, pero todavía no es el momento de tener una. Mis dos candidatas serían:
- Road King con maletas duras y sin pantalla, pintada en blanco crema
- La Electra sin baul trasero (lo que siempre se llamó Electra Glide Sport), pintada en negro

Esta foto es de las jornadas de pruebas que hacen los concesionarios. 20 minutos rodando por las calles de Madrid, cumpliendo mi sueño de montar en una HD

main.php

Estrelló su guitarra contra la pared,
contra el capot de un coche y
contra una vieja Harley Davidson.
La Harley aulló de dolor y
la guitarra gimió como si estuviera en celo...

Salud y kms

Atrás