Hablamos de la PostVenta???

Pooly

Arrancando
Empiezo con este tema mas que "interesante" ... por que a la hora de vendernos una buena moto todo muy bonito ...pero ....¿y la Post-venta?.....a la mayoria no se nos ocurre pensar en ello y luego....zap.!!! la sorpresa .... me gustaria que comentaran las "malas experiencias" que han vivido...precios, tiempos de espera atencion etc etc es la unica forma de que los concecionarios "despierten" del letargo, saludos.

Yo me salté las clases de metafísica....

Cada vez que cruzas la puerta del taller, conce.... piensa que es la primera, y serás más feliz.

La mejor post venta la mia, que no he necesitado para nada pasar por el conce.

Ué killo, primer mensaje y vas al grano. No te ha debido ir bien, supongo. :-?

VSssssssss

hidraulico dijo:
La mejor post venta la mia, que no he necesitado para nada pasar por el conce.

Exactamente....
Las 4 BMWs anteriores las vendí yo directamente, sin problemas.
Precios más altos que los que ofrece el concesionario, que siempre argumenta que debe dar sus garantias posteriores.
Lo entiendo y respeto.
Por esa razón me encargo yo...y hasta le fecha, como he dicho, precios muy buenos para el que vende y sin problema alguno.
Muy rápidamente vendí las motos.
La que más tardé dos semanas.

Un saludo,
F.

lo primero darte la bienvenida al foro desde la virgen del camino (leon)

LEONAPOST.JPG

lo segundo, "la post-venta" no existe,
se habla de ella, se intuye que puede estar ahí, incluso alguno dice haberla visto..mentira, son leyendas, V,s

HOla, yo llevo dos años en este foro, y no recuerdo haber empezado con un tema de ese "calado" como primer mensaje...
¿Que pasa...?
Se puede ver un poco de intención en tu pregunta.... un poco "broncas" quizás...??
¿porque no preguntas tambien por las buenas experiencias?
Aunque te cueste creerlo, algunos las tenemos, si no hubiese cambiado de marca hace 25 años.
Creo que hay que ser mas justo a la hora de plantear los temas e invitar a la reflexión no al escarnio , ni al despiece de nadie.

V,sss

Hablamos de postventa? (Pues yo voy a pasar,porque me pongo de una mala hostiaaa....)

A ver chicos... no seais malos con el nuevo,...

Se ve a las leguas que ha sido su primera vez, y esas cosas sin vaselina duelen,...

Que pudo ser??

- Revision carisisisisisisisisisima?
- Que le han dicho que la moto no rompe, que es el que es bruto??
- Que ha tenido que esperar meses por una piececita que como no suele romper no la hay ni en fabrica??
- Que se ha sentido como un jilip.... como nos hemos sentido todos al entrar en un concesionario a decir que tu moto no va bien...
- ...

Tranquilo que esto hace callo...

Je, gracias por los saludos de bienvenida, y como veran me gusta romper el hielo "a mi manera" y me parece un tema mas que interesante para poner en este foro dado que hace tiempo no se habla del tema, como verán he estado leyendo (y callado) durante todo este tiempo, y respecto a la post venta po zí he tenido todo tipo de experiencias que ire desgranando poco a poco pero me gustaria contar con las diversas experiencias que han tenido, buenas y malas ...no les parece?...

desde ya gracias y agradezco las bienvenidas pero las prefiero en un buen Bar y con cerveza fresquita que ya pega.!!

La moto que tengo actualmente la compré de segunda mano en un concesionario BMW de Madrid. Compré allí la anterior, que sí era nueva y conozco muy bien a uno de los dueños.

Sabía que me recomendarían alguna moto que estuviese en muy buen estado y así fué porque estaba impecable, conocía al anterior propietario y no me ha dado ningún problema. :D

Pero, ¿qué les hubiese costado darse una vuelta antes de entregármela y evitar que volviese al día siguiente cabreado? >:( El caso es que los cojinetes de la dirección estaban flojos y el manillar vibraba a baja velocidad y el selector del cambio estaba duro a la hora de engranar las marchas.

Al día siguiente, en una mañana, resolvieron el problema. Estuvo varios meses parada y ese fue el motivo de la incidencia. Pero la sensación de inseguridad que tuve en mis primeros kilómetros con mi moto no me los quita nadie. :-[

El servicio post-venta se inicia en el momento de la entrega y en mi caso dejó mucho que desear.

V´sss

... en fín. Bienvenido :)

Y no creo que sea tabú el hablar de un asunto que a la inmensa mayoría nos trae de cabeza con nuestras monturas y el servicio que presta la marca...,

ni que para eso haya que tener determinada antiguedad aquí en el foro::)

cada uno es como es y punto 8-)

Un saludo A TODOS :)

Atrás