¿Hablamos de muelles amortiguadores?

mrsimon

Arrancando
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
52
Puntos
6
Ubicación
Mollet del Vallès
No he visto ningún post sobre suspensiones. Hay alguno? ¿Alguien ha mirado el tema de mejorar las horquillas y el amortiguador? ¿Hace falta?
 
Dado, que por lo que voeo no estas seguro, yo no cambiaria nada, ya que llevando muy al limite una C, no te va a hacer ningun extraño en ningun momento, la puedes llevar al extremo cuanto quieras, hasta qe te rocen los laterales del carenado en el suelo, que no se te va a quejar de nada, luego claro esta, para gustos los colores, y cada uno a su aire, pero la moto de serie va muy pero que muy bien.

Un saludo.
 
Dado, que por lo que voeo no estas seguro, yo no cambiaria nada, ya que llevando muy al limite una C, no te va a hacer ningun extraño en ningun momento, la puedes llevar al extremo cuanto quieras, hasta qe te rocen los laterales del carenado en el suelo, que no se te va a quejar de nada, luego claro esta, para gustos los colores, y cada uno a su aire, pero la moto de serie va muy pero que muy bien.

Un saludo.

Hola,

es cierto, de serie la sport viene algo durilla, ideal para lo que pretende. Nada que ver con blandurria Tmax 530, sobre todo si el que la lleva pesa mas de 90 kilos. Así como en la tmax tuve que cambiar la suspensión completa y ahora va de cine, en la sport no veo necesidad de hacerlo. Es firme sin ser incómoda. Incluso permite ir a buen ritmo con dos ocupantes.

Otra cosa es la GT que para mi gusto admitiría algo mas de firmeza. Va muy bien, pero con mi peso necesito algo mas. Ahí si que pretendo algún cambio tarde o temprano.

Saludos,
Alex
 
Arriba