HABLANDO DE ANUNCIOS (DIEGO)

CHURRYS

Allá vamos
Querido amigo diego por seguir un poco con el tema de los anuncios , habeis visto el anuncio que es de una familia que va a casa de otra y el tio se cae arreglando una lampara , la mujer se clava un cuchillo en el pie , el gato se esta quemando y el pobre niño le cae un jarron en la cabeza? ese si que lo tenia que quitar pero ya y encima me lo ponen en la hora que estan mis hijos los desgraciaos , vosotros no sabeis como le afecta eso a mi hijo eso es lo mas desagradable y asqueroso que he visto nunca .Eso tenia que ser denunciable y que los metieran en la carcel por morvosos. Si que hay anuncios que de verdad no tenian que remitirlos en la tele en vez de poner cosas mas bonitas para los niños como dibujos animados no poner a los putones estos que hay ahora oño que asco de tele leche. Uy perdon esque me cabreo. >:(

Y los pocos dibujos que hay son shin-chan o como se llame. Un niño maleducado, entrometico, exhibicionista...todo un ejemplo a imitar.
¿que han pasado con los dibujos como la abeja maya? y si queremos mas accion ¿mazinger Z? ???

La Pantera Rosa , Elcoyote y el correcaminos , Los Picapiedra , Pulgoso , Ton y Jerry , Risitas etc , etc.

Atrás