Hablando de calor...

Juan Xixon

Arrancando
Ahora que empieza el calor, es cuando se nota cada vez mas que los pantalones normales de cordura no son lo mas cómodo para viajar, pero no se que alternativas hay. ???

¿¿Hay alguna marca que fabrique pantalones para montar en moto, con protecciones y que sean llevaderos con altas temperaturas?? :o

Los de BMW no valen que cuestan 2 mogollones!! :P

¿Quizás algo de spidi del estilo de la cazadora netline?

Un saludo!

Juan Pedro

Se q hay ropa mas comoda para el vernao, en el conce donde yo voy aqui en Huelva, hay unos pantalones vaqueros spidi con protecciones en las rodillas, pero no son rigidas, son como "foame" o d espuma, no se si m explico bien. No dudo q funcionen bien, pero no m dan buena espina ese tipo de proteccion, por lo menos cd llevas una maquina grande como los de este foro, si vas en vespa o vespino o algo parecido, puede q si los usase, pero en una moto de cilindrada??, yo no.

a mi me pasa lo mismo que a ti juan,el otro dia que hizo bueno sali con los pantalones de cordura que porsupuesto ya les he quitado el forro interior hace un mes y un calor asqueroso,vamos que llegue pa casa sudando como quien dice
si madrugo un domingo por ejemplo ,pues como que todo bien con el fresquillo de la mañana pero en cuanto aparece el sol la verdad es que es muy molesto
si encuentras algo de veranillo ,con las protecciones minimas (que para mi es muy importante eso por que si no me pillo unos vaqueros y a andar)y que no se dispare mucho de precio ,te agradeceria que me contaras
si algo encuentro no dudes que lo espondre en este post
saludos a todo el foro
sergio

Pues yo sí que uso tejanos, no problem... :o
¡Lo que hago es ponerme protecciones de motocross debajo! 8)
En serio, uso protecciones de motocross, que se cogen con velcros a la pierna, y luego me pongo encima los pantalones que quiera, y ya no tengo que sudar como un poseso bajo los pantalones de cordura, que para acabar de arreglar las cosas, ¡son negros! :P

La protección no se mueve, es segura, y da mucho menos calor. El único inconveniente es que la llevas pegada a la piel, y en esos puntos concretos da más calor del que daría un pantalón suelto, pero como no conozco ninguno que funciones y por un precio razonable, pues ya me vale. ;)

Pienso que es buena idea poner rodilleras de motocros debajo de unos vaqueros convencionales,no da calor y a la vez estas protegido
yo tambien habia pensado en un tipo de rodilleras que hay flexibles tipo a portero de balonmano o algo asi,quizas sean comodas,discretas y eficazes y a la vez economicas
saludos

sergio

Wenaaaaaaaas =)

No se me habia ocurrido el tema de las protecciones. Esta bien, esta muy bien. :D:D:D:D

Sin embargo el mayor problema que le veo a los vaqueros es la nula proteccion contra la abrasion. Solamente pensad las consecuencias de un arrastron con vaqueros en las nalgas...

En "Pruebas de equipamiento" hay un tema de pantalones de verano. Existen opciones "economicas" (Esto de la moto es cualquier cosa menos barato. No se la fama de pobreton que tiene el motero de donde @#$% sale) que permiten un mayor confort (sin echar cohetes) para la moto y el verano.

Es mi opinion...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Alpinestar tiene unos pantalones tipo airflov, y chaquetas (la chaqueta ya me la he comprado, 135 euros) a precios "asumibles", Y oras muchas marcas trabjan ese tipo de articulos, depeniendo del tipo de uso, que le des, de la estetica, y de la cartera, decide tu compra....

Pues yo he encontrado un pantalón muy bueno (para mi gusto). Es de la marca CLOVER, italiano. Tiene rejilla en la parte delantera alta, va con un forro fino por si sales de noche en verano, que se puede quitar fácilmente. Con protectores de quita y pon en las rodillas y fijos en caderas. Cuando se retiran los protectores de las rodillas quedan unos de esos finos que comentais. Además con cremallera por debajo para que entren bien las botas. Y me costó 75 euros.
Vvvsssssssssssssss

Atrás