HABLAR POR INTERNET

jep

Curveando
hola tropa, vuelvo a recurrir a vosotros y a vuestra sabiduria ;Dpara ver que tal estais de lo hablar por internet.
hace poco leia un reportage de unos ingenieros, que han diseñado un telefono, que funciona a traves de internet, conectado a un pc, con banda ancha, y te permite hablar tanto como quieras, sin pagar un duro.... el pago lo haces al comprar el telefonico, unos 145 eurines el invento.
a parte del invento este, tambien existe un programa, el SKYPE http://web.skype.com/download.es.html que es un programa sobre la base del kazaa, y sirve tambien para hablar, lo que pasa, que a mi no me funciona, por que es para sistemas 2000 o xp, y uno aqui presente, aun rula con el 98 y por muchos años ;D.
pues ahi va mi consulta, alguien tiene el telefonito o el skype....?
os funciona bien o es como hablar por el mesenger....?
es que me interesa mucho, por que la novia, la tengo a mas de 100 km y al mes , me gasto una pasta larga, hablando con ella, y mira que cada dia nos conectamos por el mesenger, y con las camaras, te ves, pero la fonia, aun esta un poco mal..... :(
pues nada xatos, a ver si me ayudais en estas pequeñas dudas.... ::)

un saludo y gracias de antemano ;)

El Skipe funciona fenomenal, es en castellano y no da ningún problema, la comunicación es igual que la de un teléfono, salvo que es gratis.

En el foro hondatourers.com lo utilizamos entre varios usuarios, tambien con alguno de este..¿verdad Valentina? ;)

Ayer estuvo mi mujer hablando más de hora y media con su hermano que está en Mexico...¡menuda pasta nos ahorramos!

Probadlo, os lo recomiendo.

Una vez instalado, hay que poner un nick, y enviarselo a quien desees contactar, además, dispone de buscador por nombres, comunidades, paises.

Por cierto, yo soy "armarioveloz" ;)

;D ;D yo tengo el Skype y me funciona a las mil maravillas, y no veas la de pasta que se ahorra uno ;D ;D

yo tambien tengo el Skipe, pero como no tengo banda ancha, a veces se satura un poco, por lo demas muy bien.

¿Pero eso sirve para llamar a cualquier número de teléfono normal?
¿ O a quien llames debe tener el telefono ese , y por supuesto PC?

??? Segun tengo entendido tambien puedes llamar a cualquier telefono con el programa adecuado y las llamadas son mucho mas baratas que si llamamos desde el fijo de casa

de los que usais eskype, con que windows trabajais.....?

Atrás