Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Hablemos de nuestras "Gesitas" G650GS 2011

Yo, de Valencia. Sin problemas con la distancia, otra cosa será convencer a mi M.d.D. :female:

Las negociaciones serán duras, y habrá que hacer concesiones, pero confío en conseguirlo. :victorious:
 
Última edición:
Pues yo soy de Burgos....si venis os enseño la catedrallllll.
 
Por cierto, para ir abriendo boca, a ver si algún paisano se anima y quedamos para alguna salida por aquí cerca (Dos Aguas, Cofrentes... donde sea, me da igual).

Me gustaría conocer gente del foro para salir de vez en cuando y si se tercia, pegarse un almuercito. Eso sí, que tenga en cuenta que soy bastante novato, sólo llevo 4 meses con la gesita, y ha sido mi primera moto de cilindrada "media" tirando a "gordita".

Suelo salir yo sólo al menos 1 vez a la semana, el sábado o domingo. Hoy se ha venido conmigo mi hija, pero no es lo habitual. Aunque me gusta, me hace ir más pendiente de ella y preocupado por si le pasara algo, que de disfrutar de la moto.

Como podéis ver en las típicas fotos de la Albufera, estaba el día un poco ventoso.

Y bueno, éstos son 2 de mis amores, los otros 2, la pequeña de 6 añitos y mi "santa" estaban en casa, que en la gesita no cabemos los 4, jejeje.


img2271e.jpg




img2264ew.jpg




img2258ax.jpg
 
Última edición:
Que moto más bonita tienes, pero nada en comparación con tu hija. La mía ya con 17 no quiere montar, dice que se la estropea el pelo!!!!, jajajajaja.
 
pienso lo mismo que amrey,la moto chula pero la chica mas(esque alos padres se nos cae la baba)leche amrey ami el de 15 años le pasa lo mismo con el pelo(parece si el viento de levante peleara con el de poniente y lo despeinara pues igual)y dice que si se tiene que poner el casco que ni flores,el hijo de su madre...un saludo desde el sur del sur
 
Gracias por los halagos a mi mayorcita, la verdad es que se me cae la baba... y si vierais a la pequeña, me da que va a ser una rubiaca motera de mucho cuidado, con 7 años es una gamberrota que cuanto más ruido hago con la moto más le mola. Yo me la veo más de Harleys, toda de cuero surcando la Route 66... ¡miedo me da!
 
hola paisano cuentanos algo color,vivencias,accesorio,salidas,fotos venga venga,un saludo desde el sur del sur
 
Y eso de Tarna qué está, llegando a Siberia a mano izquierda? Pero se puede saber dónde ibas con la gesita? Madre del Amor Hermoso!
 
Y eso de Tarna qué está, llegando a Siberia a mano izquierda? Pero se puede saber dónde ibas con la gesita? Madre del Amor Hermoso!
Ese dia hice 370 km desde gijon, subi pajares tire hasta riaño y baje por tarna muy guapo y me lo pase muy bien
aunque eche en falta un compañero/a de rutas
un saludo
 
Ese dia hice 370 km desde gijon, subi pajares tire hasta riaño y baje por tarna muy guapo y me lo pase muy bien
aunque eche en falta un compañero/a de rutas
un saludo
Yo también ando buscando gente con la que salir, pero me da que estamos un poco lejos.... y además, creo que no me atrevería a ir con la moto por esos nevazos. Tu zona me encanta, pero mejor en verano. En esta época se va mejor por aquí. Llevamos 3 días con temperaturas alrededor de los 20º.
 
20 grados?? quién los pillara, yo estoy probando en los madriles unas plantillas calefactables
 
Yo también ando buscando gente con la que salir, pero me da que estamos un poco lejos.... y además, creo que no me atrevería a ir con la moto por esos nevazos. Tu zona me encanta, pero mejor en verano. En esta época se va mejor por aquí. Llevamos 3 días con temperaturas alrededor de los 20º.
Que suerte de temparatura! y pena que estemos tan lejos
La verdad que la carretera estaba bastante bien, meti la moto en la nieve para hacer la foto
jaja
fanfarron que es uno!
la carretera mas o menos estaba asi

484260_134139500075634_1318767349_n.jpg

un saludo
 
Hola chicos , pues mi moto con algun cambio...pantalla, rebajada en altura de fabrica, el asiento tambien, maletas laterales bmw,aunq esten los de givi, baul givi v 46, ampliador de freno trasero..
san%20020.jpg


vaya foto mas pequeñaaa:(
 
Última edición:
venga maner esa foto tiene que ser mas grannnnnde jajaja,un saludo desde el sur del sur y felices f...
 
Alguien le han hecho el reglaje de valvulas ? me podria decir a que km? .
Yo por el momento llevo 21.000 con un año y medio :)
 
A mi me lo hacían cada 10.000Km. en la revisión de BMW haga falta o no...ya sabes...Por supuesto no me engañan más y he dejado de llevársela (por eso y por muchas cosas más). Ahora en mi taller de confianza...es otra cosa. Un saludo.
 
Yo llevo 50.000 y las válvulas no las he tocado ...
 
Hola
Yo tengo una "gesita" del 2000 y desde que la compré, de segunda mano, por cierto, se me
apaga varias veces en frío, y a veces en semáforos o en cedas.también a partir de 100 110
hace como tirones .
en fín ,que me decido y la llevo a concesionario NOVOMOVIL de A Coruña , y lleva más de diez
días secuestrada y me dicen que no consiguen reprogramarla y que esperaban a un técnico que no se que que no se cuánto.
¿ a alguno le ha pasado algo parecido? ¿ Hay alguna acción lógica y mesurada que pudiera emprender, tipo dirigirse a la central en Madrid y pedir explicaciones o compensaciones?
Ahh aún no me han llamado para entregármela, es la primera vez en mi vida que me pasa
algo así.
gracias por cualquier comentario que seguro será positivo e instructivo.
Blackthorn
 
Yo sino cambia mucho la cosa hare lo mismo aunque hasta que no termine la garantia ...


A mi me lo hacían cada 10.000Km. en la revisión de BMW haga falta o no...ya sabes...Por supuesto no me engañan más y he dejado de llevársela (por eso y por muchas cosas más). Ahora en mi taller de confianza...es otra cosa. Un saludo.
 
Yo no he podido aguantar a acabar la garantía...mi salud mental estaba siendo afectada cada vez que tenía que pasar las revisiones...y le he pasado 5 con estos tipos!! A falta de medio año para que terminase me he cambiado a un taller de confianza en el que me dan...mejores precios, mejor trato, mejores consejos...no es que me cuiden la moto, sino que también cuidan de mi y eso en los tiempos que corren es de agradecer. Poco ya me importa el Select y su p...madre, total, ya voy pasadísimo de kilómetros. Decirte a su vez, que lo de la garantía es un cuento chino para estos, no tienes nada más que ver como me han tratado...que si esta pieza no la cubre porque " llevas demasiados kilómetros", que si esta batería estropeada no te la cubre porque llevas una alarma no original, que si este kit de arrastre oxidado es que no lo engrasas, etc,etc,etc....vamos para denunciarlos y digo bien...denunciarlos. Me he limitado a poner una queja por escrito a la que jamás han contestado ni lo harán. Lástima de motos cojonudas con un pésimo servicio postventa. Un saludo.
 
Blackthorn, yo en una de las revisiones, llevé mi moto perfecta y me avisan estos tipos de que se para a veces en la prueba en la que el mecánico aprovecha para ir a comprar el pan por la jeta...total que me dicen que es el circuito impreso que regula el ralentí... ( a mi nunca se me había parado antes..., casualidad?) al cabo de 3 días me lo cambian y supongo que sería eso, jamás lo sabré...en la factura no venía nada detallado ni vi la pieza defectuosa nunca...menos mal que esta vez no me cobraron el desperfecto...solamente pagué es esa revisión ( la de los 40.000), la friolera de 430 Euros. Un saludo.
 
Última edición:
bueno y cuando se habla de que es la bmw mas barata de mantener a que se refiere a que te la leves a un taler no bmw no?jod...430€ una pasada,un saludo desde el sur del sur
 
Migelo, coincidio la revisión de los 40.000 con la anual, entonces ya te puedes morir....y eso que no cambiaron más que líquidos, imagina. Todo lo que he contado me iba minando poco a poco la ilusión de mover mi moto y de reventarla a kilómetros, hasta que me divorcié de los tipos de bmw y pasé a mi taller, que no digo que sea una ganga ( esto de las motos es lo que tiene), pero más de cien euros desde luego que me ahorro en cada revisión ( y mucha más confianza...) , eso me ha vuelto a motivar para seguir "reventándola" a kilómetros, jajajaja. Poquito para los 55.000.....Por cierto, ayer por la mañana me metí en un circuito de motocross con la gesita y joer..!!!, en el primer salto casi me mato!!, jajajaja, me volví pa casa con el rabo entre las piernas..nunca más !! ( Experimentos con gaseosa!!) Un saludo.
 
jajajajajaja,nuna mais(que pasada de kilometros en tampoco tiempo)que enviiiiiiiiiiiiidia medassssssss,un saludo desde el sur del sur
 
bueno y cuando se habla de que es la bmw mas barata de mantener a que se refiere a que te la leves a un taler no bmw no?jod...430€ una pasada,un saludo desde el sur del sur

El mantenimiento es barato, pero claro fuera de BMW y si te lo haces tú mismo mucho mejor.

El aceite de esta moto, es "normal, con una garrafa de 5l tienes casi para dos veces, el filtro del aire es barato y lo hay fuera de origen. El de aceite suelo comprarlo en BMW porque ya viene con todas las juntas que hay que cambiar, incluida la del tapón del carter. Las bujías en BMW son baratas aunque parezca mentira, pero te puedes comprar unas de iridium (o como se escriba) que dicen que va mejor (para enero las cambio), lo "unico" caro es el filtro de gasolina, sólo el filtro son 90€!! y no lo hay fuera de origen.

El ajuste de las válvulas, señores BMW ESTAFA (por si no estaba claro :D), en la revisión oficial de BMW dice que hay que revisiar ajuste de válvulas, no que las ajuste, ya que sólo lo hacen si es necesario (en teoría), para ajustar las válvulas, hay que liar una un poco maja, y desmontar media moto por arriba que me apuesto lo que queráis que nunca lo hacen, al igual que supuestamente también debería revisar el para de apriete de los tornillos, y así podría seguir con cosas que deberían hacer y no hacen.

Si los talleres de BMW hicieran lo que se supone que deben hacer, no me parecerían caras las revisiones pero para lo que hacen SON CARISIMAS.

Si tenéis posibilidad (sitio) y un poco de habilidad, al menos los cambios de aceite y filtros los hacéis en casa en dos horas máximo, incluyendo la parada para la cerveza. El cambio de bujías requiere algo más tiempo porque hay que desmontar "bastante" y ser habilidoso, para el ajuste de las válvulas, además de lo de las bujías hay que tener conocimientos.

Un saludo!!!
 
Que pasada 430€ ,yo suelo pedir siempre un presupuesto anterior para evitarme "sustos" y decidir que hacer .

A mi se me fue la bateria abajo (la cargaron y seguia fallando de manera intermitente) y al final me la cambiaron por otra nueva, me cambiaron la valvula de descompresion o como se llame lo que hace que no arranque en caliente y me dejaron una moto (F650gs) hasta que trajeron la pieza ya que no habia en españa todo esto en garantia y coste 0.

Supongo que dependera de la presion que meta el concesionario o lo que se quieran "mojar" ,

vas a realizar un record de kilometros con la moto :) , te tendrian que poner de probador de motos ...


Alguien tiene el REPROM de la g650gs 2011 ?¿ por mucho que he buscado no he podido localizarlo :-(
 
Que pasada 430€ ,yo suelo pedir siempre un presupuesto anterior para evitarme "sustos" y decidir que hacer .

A mi se me fue la bateria abajo (la cargaron y seguia fallando de manera intermitente) y al final me la cambiaron por otra nueva, me cambiaron la valvula de descompresion o como se llame lo que hace que no arranque en caliente y me dejaron una moto (F650gs) hasta que trajeron la pieza ya que no habia en españa todo esto en garantia y coste 0.

Supongo que dependera de la presion que meta el concesionario o lo que se quieran "mojar" ,

vas a realizar un record de kilometros con la moto :) , te tendrian que poner de probador de motos ...


Alguien tiene el REPROM de la g650gs 2011 ?¿ por mucho que he buscado no he podido localizarlo :-(

negativo.
 
A...que se me olvidaba....en la factura esa que os comento de un huevo de euros, me anotaron que el pulsador de arranque daba fallos, por supuesto no me lo cambiaron aún estando en garantía, pero si tienen los santos cojones de anotarlo!!, yo es que soy muy blandito y no me gustan los follones, pero era para haberle dado en to la boca al asesor!! En mi taller de confianza a la siguiente revisión me lo comentó el mecánico y me explico que el problema era cuando pulsaba de golpe, al hacerlo despacio no pasaba y que no entendía como no lo habían cambiado en garantía cuando lo vieron en el taller oficial (bueno, si lo entendía...trabajo para ellos...)En fin, cúmulos de despropósitos, mal funcionamiento y mucho acojone por parte de los asesores a perder su puesto de trabajo. Por supuesto todo lo que estoy contando lo corroboro y el que quiera que contacte conmigo por privado y le mando escaneada las facturas, las fotos de mi moto con el subchasis partido que ni se dieron cuenta, etc,etc,etc. Un saludo.
 
A...que se me olvidaba....en la factura esa que os comento de un huevo de euros, me anotaron que el pulsador de arranque daba fallos, por supuesto no me lo cambiaron aún estando en garantía, pero si tienen los santos cojones de anotarlo!!, yo es que soy muy blandito y no me gustan los follones, pero era para haberle dado en to la boca al asesor!! En mi taller de confianza a la siguiente revisión me lo comentó el mecánico y me explico que el problema era cuando pulsaba de golpe, al hacerlo despacio no pasaba y que no entendía como no lo habían cambiado en garantía cuando lo vieron en el taller oficial (bueno, si lo entendía...trabajo para ellos...)En fin, cúmulos de despropósitos, mal funcionamiento y mucho acojone por parte de los asesores a perder su puesto de trabajo. Por supuesto todo lo que estoy contando lo corroboro y el que quiera que contacte conmigo por privado y le mando escaneada las facturas, las fotos de mi moto con el subchasis partido que ni se dieron cuenta, etc,etc,etc. Un saludo.

¿a que concesionario sueles ir? Yo voy a Movilnorte pero sólo a por piezas ...
 
Saludos foreros

Saludos a todos los foreros de este grupo. Tengo una Gesita del 2011 desde octubre.

Mi corta experiencia con esta moto es muy positiva. uso diario en ciudad y algunas curvas de fin de semana por los alrededores de Madrid.

Vivo en Madrid y si se organiza alguna salida en grupo me apunto. siempre salgo solo y sería mucho más divertido en grupo y con unas cuantas Gesitas sería la caña.

Feliz año a todos y disfrutad la GS.
 
Webyako, iba a Las Tablas, dónde compré la moto. Con el vendedor perfecto trato y muy bien...el taller pésimo. Cuando cambie a la 800GS , iré a comprarla allí sin duda pero a las revisiones no me verán, ni allí ni en Rolen Motor ( todavía más rufianes, si cabe).
Davilon, bienvenido a este especial grupito de las gesitas (nuestras adorables máquinas) y si eres de Madrid cuando quieras nos damos una vueltica, se sitios......inexcrutados por la voracidad de los madrileños (te lo aseguro)
Un saludo.
 
Perfecto amrey, muchas gracias. Pues me encantaría hacer alguna ruta de perfil novato (jejenjeje), así que un finde que haga bueno me apunto cuando quieras. Te mando un mensaje tras las fiestas. Un saludo y muchas gracias.
 
Hola,
Soy un feliz propietario de una G650GS del 2009.

Compré la gesita porque me encantaba su estetica, el concepto trail, la postura de conduccion, .... leí mucho y muy bien acerca de ella, de lo fácil que era conducirla y al ser un modelo que llevaba tiempo en el mercado y muy probado, era de suponer que no tendria problemas mecánicos con ella, como así es hasta la fecha.

Ha sido mi primera moto y aunque me encanta la 1200GS, los tiempos que corren y el uso que la doy, me han hecho serla fiel de momento, ya vamos camino de los 4 años juntos, aunque no hacemos muchos kms.

Para mi es muy comoda, claro que no he probado ninguna otra, máximo en un dia, 770 km sin pisar autovias.

Su peso me parece excesivo para meterse por el campo, pero con tiento y cuidado, te permite moverte sin problemas por pistas de tierra y caminos. En ocasiones tambien he rodado por zonas con muchas piedras sueltas y mucho bache y me encanta como ruedas y amortiguación se comen todas las irregularidades del terreno con facilidad y comodidad.

En carretera disfruto como un niño pequeño, con mis 85 kg en Navidades y 1.82 de altura, tengo potencia y velocidad de sobra. Con paquete a partir de 55 kilos, si no sabe dejarse llevar, la cosa cambia, velocidad de sobra pero la potencia es mas justa. La pantalla de origen es mas bien baja, por lo que mantener velocidades altas durante mucho tiempo te obliga a luchar contra en viento para mantener la cabeza inmovil.

Suelo moverme por carreteras nacionales, comarcales y de montaña, muchas curvas y asfaltos rugosos, parcheados y rotos, sobre todo por Guadarrama y Gredos y cuando el firme es liso y regular y creo ir a tope, las motos sport me pegan unas pasadas que parece que voy parado.

El consumo es otra cosa a favor de la gesita, 3,5 litros si vas a un ritmo de paseo alegre y hasta 6 litros si le das más de la cuenta.
A veces me gusta ir rápido, pero siempre con la sensación de tener la moto bajo control, aunque reconozco que no deja der una sensación. Hace falta mucha sangre fria, cabeza y mucha serenidad, para no pasarse estrujando el puño y dejarse llevar por las sensaciones.

De mecánica no tengo ni idea, ni me complico la vida, soy de los que en dos ruedas prefiero confiar en profesionales aunque salga caro, por eso no me queda otra que pagar en taller oficial, donde se supone, conocen mejor a mi gesita.
Cambiar la bateria, montar los cubrepuños y engrasar la cadena es lo máximo que la he hecho hasta ahora, ah!! y ponerle dos pegatinas.

Me parece una moto genial, fiable, buena estética, de muy fácil manejo, buenos consumos y muy versatil. Resumiendo, esta máquina me encanta.

Por cierto tengo 51 años y suelo moverme entre Madrid y Avila.

Saludos y felices fiestas :)
 
Hola,
Soy un feliz propietario de una G650GS del 2009.

Compré la gesita porque me encantaba su estetica, el concepto trail, la postura de conduccion, .... leí mucho y muy bien acerca de ella, de lo fácil que era conducirla y al ser un modelo que llevaba tiempo en el mercado y muy probado, era de suponer que no tendria problemas mecánicos con ella, como así es hasta la fecha.

Ha sido mi primera moto y aunque me encanta la 1200GS, los tiempos que corren y el uso que la doy, me han hecho serla fiel de momento, ya vamos camino de los 4 años juntos, aunque no hacemos muchos kms.

Para mi es muy comoda, claro que no he probado ninguna otra, máximo en un dia, 770 km sin pisar autovias.

Su peso me parece excesivo para meterse por el campo, pero con tiento y cuidado, te permite moverte sin problemas por pistas de tierra y caminos. En ocasiones tambien he rodado por zonas con muchas piedras sueltas y mucho bache y me encanta como ruedas y amortiguación se comen todas las irregularidades del terreno con facilidad y comodidad.

En carretera disfruto como un niño pequeño, con mis 85 kg en Navidades y 1.82 de altura, tengo potencia y velocidad de sobra. Con paquete a partir de 55 kilos, si no sabe dejarse llevar, la cosa cambia, velocidad de sobra pero la potencia es mas justa. La pantalla de origen es mas bien baja, por lo que mantener velocidades altas durante mucho tiempo te obliga a luchar contra en viento para mantener la cabeza inmovil.

Suelo moverme por carreteras nacionales, comarcales y de montaña, muchas curvas y asfaltos rugosos, parcheados y rotos, sobre todo por Guadarrama y Gredos y cuando el firme es liso y regular y creo ir a tope, las motos sport me pegan unas pasadas que parece que voy parado.

El consumo es otra cosa a favor de la gesita, 3,5 litros si vas a un ritmo de paseo alegre y hasta 6 litros si le das más de la cuenta.
A veces me gusta ir rápido, pero siempre con la sensación de tener la moto bajo control, aunque reconozco que no deja der una sensación. Hace falta mucha sangre fria, cabeza y mucha serenidad, para no pasarse estrujando el puño y dejarse llevar por las sensaciones.

De mecánica no tengo ni idea, ni me complico la vida, soy de los que en dos ruedas prefiero confiar en profesionales aunque salga caro, por eso no me queda otra que pagar en taller oficial, donde se supone, conocen mejor a mi gesita.
Cambiar la bateria, montar los cubrepuños y engrasar la cadena es lo máximo que la he hecho hasta ahora, ah!! y ponerle dos pegatinas.

Me parece una moto genial, fiable, buena estética, de muy fácil manejo, buenos consumos y muy versatil. Resumiendo, esta máquina me encanta.

Por cierto tengo 51 años y suelo moverme entre Madrid y Avila.

Saludos y felices fiestas :)

Pues bienvenido!! y lo de poner las pegatinas es lo más importante que has hecho, la moto de uno tiene que ser única!!
 
Hola chicos!!!

Comentaros que tengo la mía desde hace poco más de un año. Ha sido mi primera moto "grande" (como varios de vosotros) y la verdad es que estoy bastante satisfecho con ella. La adquirí para utilizarla a diario, para ir al trabajo y para usarla de vez en cuando para salir tranquilo a disfrutar de ella por las carreteras de la sierra madrileña y, en alguna ocasión, también la he metido por lo marrón (eso sí, pistas en buen estado y poco más). Huyendo de los Scooters, me decidí por ella en lugar de la Twin a pesar de que el vendedor me recomendó sobremanera que me decantara por la twin.

He decir que se adapta bastante bien a mis necesidades, muy manejable para el tráfico de ciudad, altita para dejar los retrovisores de los coches por debajo de la altura del manillar y con un consumo bastante contenido circulando a velocidades normales ya que, si le aprietas la oreja, el consumo se dispara (como en todos los vehículos :) ). Como inconvenientes, la protección contra el viento es ínfima. Le he puesto la cúpula alta de givi y la verdad es que la cosa a mejorado pero vamos, que está claro que estas motos no son para ir por autovía, je, je. También hecho de menos una 6ª velocidad que le permita ir más relajada a velocidades altas ya que a 120 km/h, va a 5000 vueltas... con el consiguiente ruido y vibraciones que supone.

Poco más puedo deciros en los 20.000 Km que llevo con ella salvo que le auguro que estará conmigo durante mucho tiempo.

Os subiría alguna foto pero como soy nuevo en el foro, no me lo permite.

Si se organiza alguna salidita por Madrid o alrededores, estaría encantado de acompañaros.

Saludos y vssss!!
 
El sábado nos vamos por la zona de Torrelaguna, si te animas....pistas fáciles según me han dicho....yo estoy empezando a salir un poco por lo marrón a ver si cojo soltura...Venga anímate me han dicho que no hacen falta tacos y que son pistas facilonas.
 
El sábado nos vamos por la zona de Torrelaguna, si te animas....pistas fáciles según me han dicho....yo estoy empezando a salir un poco por lo marrón a ver si cojo soltura...Venga anímate me han dicho que no hacen falta tacos y que son pistas facilonas.

Ya pondrás alguna fotito :D
 
Tenía pensado salir uno de los dos días del finde, por lo que podría apuntarme... a ver qué tal lo puedo cuadrar...
 
Buen despues de uno dias ausente por paternidad yo para el problema de ls sexta sigo insistindo en el pinon de 17 dientes saludos
 
Arriba