Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

UNA PREGUNTA.. ALGUIEN HA TENIDO ALGÚN PROBLEMA CON EL ESTRIADO DEL PIÑÓN MOTRIZ DE LA CADENA DE TRANSMISIÓN?... ME PREOCUPA PORQUE LO HE CAMBIADO Y ME DOY CUENTA QUE EL PIÑÓN TIENE UNA GRAN PARTE DE ESTRIADO PERO EL EJE DE LA CAJA TIENE UNA MÍNIMA PARTE Y QUIERO SABER SI PUEDEN HABER PROBLEMAS FUTUROS CON ESO
 
UNA PREGUNTA.. ALGUIEN HA TENIDO ALGÚN PROBLEMA CON EL ESTRIADO DEL PIÑÓN MOTRIZ DE LA CADENA DE TRANSMISIÓN?... ME PREOCUPA PORQUE LO HE CAMBIADO Y ME DOY CUENTA QUE EL PIÑÓN TIENE UNA GRAN PARTE DE ESTRIADO PERO EL EJE DE LA CAJA TIENE UNA MÍNIMA PARTE Y QUIERO SABER SI PUEDEN HABER PROBLEMAS FUTUROS CON ESO

Alguno ha tenido problemas con eso, pero no sólo en esta moto, pasa en otros modelos de otras marcas también. Es una zona crítica que hay que ir vigilando. No viene mal con el cambio del kit de arrastre una buena limpieza y engrase de la zona. Otra de las cosas que no entiendo cómo no está diseñada de otra manera.
 
CAMBIAR GEOMETRÍA DE LA GESITA:

Hace tiempo me rondaba por la cabeza el hacer perder altura a la moto para facilitar sobre todo el remar en cuando la tierra se pone complicada.
Hoy, que tenía un poco de tiempo, me pongo a la tarea en el tren delantero. Las dos botellas van anclada a la tija por dos agarres presionados en la parte superior por un tornillo hexagonal cada una, y en la parte inferior por dos tox del 45 cada una.
Preparativos: Moto en caballete central, desarmar carenado derecho (para atacar el hexagonal derecho superior). Poner madera debajo de la rueda delantera para evitar que las botellas se salga de la tija. Aflojar los tornillos. Dejar caer la moto del caballete y las botellas suben haciendo tope con el manillar (suben 2,5 cm). Volver a apretar tornillos.

Me llevó media hora, aunque podría ser menos.
Resultado en parado: Moto más manejable, pero que mucho más manejable. Tengo ahora más seguridad al subir y llego los dos pies planos al suelo, por lo cual puedo bambolearla con relativa facilidad en parado con la cintura.
La geometría cambia, es ahora más baja de delante, y al poner el caballete central, la rueda trasera se eleva más. Con el caballete lateral no queda tan caida y peligra menos (el caballete). El latiguillo del freno delantero que antes estaba tan tirante que me impedía girar a tope a la izquierda, ahora está más holgado y me permite hacer el tope a la izquierda.

Resultados en carretera: Más aplomo. Tenía problemas en subida cuando aceleraba debido a que le había quitado 4 kilos por cambiar a litio (la goma delantera daba la sensación de flotación). Ahora puedo acelerar con tranquilidad y las curvas las negocio mejor.

En tierra: Mucha más seguridad. Todavía no he tenido ocasión de remar, pero es evidente que tendré menos problemas.

Por ahora y tras 200 km, todo un acierto. Ojo, tengo la sertao.
Un saludo.
 
CAMBIAR GEOMETRÍA DE LA GESITA:

Hace tiempo me rondaba por la cabeza el hacer perder altura a la moto para facilitar sobre todo el remar en cuando la tierra se pone complicada.
Hoy, que tenía un poco de tiempo, me pongo a la tarea en el tren delantero. Las dos botellas van anclada a la tija por dos agarres presionados en la parte superior por un tornillo hexagonal cada una, y en la parte inferior por dos tox del 45 cada una.
Preparativos: Moto en caballete central, desarmar carenado derecho (para atacar el hexagonal derecho superior). Poner madera debajo de la rueda delantera para evitar que las botellas se salga de la tija. Aflojar los tornillos. Dejar caer la moto del caballete y las botellas suben haciendo tope con el manillar (suben 2,5 cm). Volver a apretar tornillos.

Me llevó media hora, aunque podría ser menos.
Resultado en parado: Moto más manejable, pero que mucho más manejable. Tengo ahora más seguridad al subir y llego los dos pies planos al suelo, por lo cual puedo bambolearla con relativa facilidad en parado con la cintura.
La geometría cambia, es ahora más baja de delante, y al poner el caballete central, la rueda trasera se eleva más. Con el caballete lateral no queda tan caida y peligra menos (el caballete). El latiguillo del freno delantero que antes estaba tan tirante que me impedía girar a tope a la izquierda, ahora está más holgado y me permite hacer el tope a la izquierda.

Resultados en carretera: Más aplomo. Tenía problemas en subida cuando aceleraba debido a que le había quitado 4 kilos por cambiar a litio (la goma delantera daba la sensación de flotación). Ahora puedo acelerar con tranquilidad y las curvas las negocio mejor.

En tierra: Mucha más seguridad. Todavía no he tenido ocasión de remar, pero es evidente que tendré menos problemas.

Por ahora y tras 200 km, todo un acierto. Ojo, tengo la sertao.
Un saludo.
¿Sin tocar la amortiguación trasera? Lo veo un poco peligroso, estás reduciendo el avance y la dirección se hace más viva de lo recomendable. Puede que la rueda no "flote" como antes, pero como te encuentres con un "shimmy" en carretera te va a tocar encomendarte a todos los Santos para salir de esa. Además, transfieres más peso a la rueda delantera y el freno trasero pierde su eficacia. Por no hablar de la distancia libre al suelo, que no es algo de lo que vaya sobrada la Gesita...

Las motos se suben o bajan en paralelo al suelo para respetar la geometría con la que han sido diseñadas por el equipo de ingenieros. Es mi opinión.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo con pazo, lo suyo es bajar la trasera en igual proporción que la delantera, por el ángulo de dirección.
 
Pues por ahora genial.
Además, he puesto el tornillo de precarga de la amortiguación trasera al máximo de la S.

Salí hace 3 horas en una ruta de 100-110km. En carretera noto menos las vibraciones, el trasero se quejó menos. Y sigo notando más aplomo en subidas.
En tierra he ido por sitios que antes no me atrevía (supongo que el placebo aumenta el valor).
Además, transfieres más peso a la rueda delantera y el freno trasero pierde su eficacia. Por no hablar de la distancia libre al suelo, que no es algo de lo que vaya sobrada la Gesita...

Quite 4 kilos al falso deposito (litio), esto ha hecho que ahora la rueda no me flote, y me quite la inseguridad.
La mía es la Sertao (tengo distancia al suelo para dar y regalar:D).

Pero teneis toda la razón solotrail y pazo84, No pienso recomendarlo a nadie.
Sólo cuento mis sensaciones.
De todas formas seguire con las prácticas y cuando lleve unos 5000km diré rotundamente si es bueno o malo para mí (pero ojo, puede que no lo sea para los demás).

Las motos se suben o bajan en paralelo al suelo para respetar la geometría con la que han sido diseñadas por el equipo de ingenieros.

Pazo84, no me hables de los ingenieros de BMW y la Gesita, si esta tuviera vida, ya los habría atropellado a todos:D:D:D.
Un saludo.
 
Mae mia-mae mia!

Tienes la Sertao, con rueda delantera de 21" y suspensión mas alta que la gs normal...¿y la bajas de delante? o_O

...ponla una rueda de 17" delante y ya te haces una SuperMotard, verás que divertida es subiendo puertos y lo bien que llegas al suelo :excited:

En cuanto a "aligerarla" de delante...¿pa qué?. Subiendo puertos alegremente...¿no te mueves todo lo posible hácia adelante y echas el peso sobre el "falso depósito"?. De donde peca de exceso de peso ésta moto es del "culo": entre el depósito bajo el asiento, tubos de escape, amortiguador trasero...ésta moto siempre ha sido "culona".
Y en cuanto a la precarga "a tope de la S"...éso es Soft: blanda. Para campo...bueno (a mi no me gusta que vaya la rueda trasera sin separarse del suelo); peeero, para carretera, la suspensión blanda entorpece mucho a la moto en curvas tanto lentas como rápidas (mucho peor en éstas).

Por cierto...tengo una gesita "normal" del 2006 con 159.000km.

IMG_20140614_174336.jpg


IMG_20171007_163303.jpg


V´ss!!
 
Última edición:
Bolivar León, muy bonita la foto de tu moto junto al mar!

El único extra que le puse a mi moto es este...le cambié el reposapiés o estribera. El original era una birria. Ahora voy encantado de la vida.
100 pavos me costó.

estribera.jpg
 
Bolivar León, muy bonita la foto de tu moto junto al mar!

El único extra que le puse a mi moto es este...le cambié el reposapiés o estribera. El original era una birria. Ahora voy encantado de la vida.
100 pavos me costó.

estribera.jpg

¿Dónde?

¿Queda más bajo que el original?
 
Lo compré en el Touratech de San Juan de Alicante.

Al ser más grandes y anchos que los originales (bastante más), los primeros días parece que estorban, pero luego en una gozada, los pies descansan mejor. No se si están exactamente a la misma altura, yo sólo se que voy mucho mejor que antes.
 
Yo llevo el Touratech Zegapro.
topcase-zega-pro-38-litros-mediante-rapid-trap.jpg


La ventaja es que es metálico y muy sólido (lo puedes usar como taburete), y estanco por dentro (con lo cual puedes meter unas birras con hielo). Bromas aparte, estoy contento con él, pero lo llevaba la moto cuando la compré (creo que vale una pasta).
Los anclajes tuve que llevarlos a soldar, porque se partió un lado, pero claro, no hice caso de la norma de quitarlo en campo, consejo que me dió el de Touratech cuando llamé para preguntar si era normal.
 
Lo compré en el Touratech de San Juan de Alicante.

Al ser más grandes y anchos que los originales (bastante más), los primeros días parece que estorban, pero luego en una gozada, los pies descansan mejor. No se si están exactamente a la misma altura, yo sólo se que voy mucho mejor que antes.
Estoy contigo, Xaviton.

Si se va a salir -aunque sea poco- al campo con la Gesita es obligatorio cambiar las estriberas por unas más anchas.

Yo he montado las típicas pivotantes de AliExpress por unos 50 € y parece que aguantan bien mi ritmillo por lo marrón. Ir de pie ahora en la moto es casi más cómodo que ir sentado.

Sólo me queda levantar un poco el manillar con unas alzas para estar en la gloria, pero no quiero meterme en líneas de freno nuevas, así que a ver si con unas de 2 cm consigo que me giré el manillar sin problemas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
maestrazgo7.jpg
maestrazgo7.jpg
Este finde me hecho una rutilla desde Alicante al Maestrazgo de Teruel, os dejo unas pocos fotos...

maestrazgo2.jpg


maestrazgo6.jpg
 
Lo siento, no controlo aun editar las fotos en este foro...lo digo por el post de arriba.
maestrazgo14.jpg


Mirador de Rubielos de Mora
maestrazgo17.jpg


La moto genial, 850 kms y con ganas de más!

Saludos, Geseritos!
 
Muy guapas, Xaviton. No hay que dejar descansar a la peque, que si no se aburre. Yo, por mi parte, me he acercado a Benízar (una zona que tenemos "de tapadillo" aquí en Murcia.

P1000594.JPG

P1000602.JPG

P1000607.JPG

Aproveché un camino de servicio sin asfaltar paralelo a un canal de agua para hacerle el bautismo de Off Road, y bueno, mientras vayas despacio y en sitios poco dificultosos, todo muy bien y muy suave, pero si quieres empezar a hacer "cosicas" cómo cruzar la moto o aumentar el ritmo, me da la impresión (teniendo en cuenta que en esto ya he perdido todas las costumbres) de que hacen falta si ó si la rueda de 21, los radios, las suspensiones más "pata negra", manillar más alto... y el tema del peso, siempre ahí en el límite. Se cayó por enésima vez por el put..... caballete de los cog...... que me tiene negro y no veas para levantarla. No entiendo los que llevan los "mamotretos" de 250 kg. cómo se atreven a meterse por la tierra, eso tiene que ser un suplicio.

Pero bueno, también es una primera impresión, con lo cabezón que soy, igual de aquí a poco voy a toda velocidad por la tierra derrapando en las curvas:D:D.
 
Conozco Benízar en coche, tengo pendiente en la moto visitar las cuevas de Zaén.
Veo muy verde el paisaje para estar al final de verano...mola.
Muy chula la tercera foro, un saludo!
 
Si alguien me puede ayudar, a velocidad alta he cogido un bache y a partir de eso parece que se ha torcido un poco el aro delantero porque a baja velocidad vibra el timón... se puede arreglar balanceado o que puedo hacer?
 
Ha tenido que ser un bache considerable porque es difícil deformar una llanta (aro).

¿Sólo vibra a baja velocidad? Debería vibrar a baja y a alta velocidad... De todas formas, un buen profesional puede reparar abolladuras y re-equilibrar si el daño no es excesivo. Aunque son profesiones que se están perdiendo.
Si alguien me puede ayudar, a velocidad alta he cogido un bache y a partir de eso parece que se ha torcido un poco el aro delantero porque a baja velocidad vibra el timón... se puede arreglar balanceado o que puedo hacer?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Si claro tocará ver la forma de arreglarlo porque uno nuevo cuesta un ojo de la cara jaja.... encantado con la gesita... cada día me gusta mas, ya le tengo 24000km y para muchos mas
 
Si es la París Dakar o la Sertao es más fácil porque tienes llantas de radios. Si es de aleación y tiene un bocado, olvídalo. Es mejor comprar una llanta de segunda mano. Te saldrá más barato
 
Bolivar leon, tienes por las fotos una llanta de aleación. Si la tienes resentida aumenta el riesgo de fractura de esta conforme tengas la mala fortuna de tener otro bache por la misma zona donde tuviste el anterior. Cuando sucede lo que te pasó la gente cambia de llanta. Es la desgracia de no tener radios.
La antecesora f650gs era mas campera.
un saludo.
 
Bolivar leon, tienes por las fotos una llanta de aleación. Si la tienes resentida aumenta el riesgo de fractura de esta conforme tengas la mala fortuna de tener otro bache por la misma zona donde tuviste el anterior. Cuando sucede lo que te pasó la gente cambia de llanta. Es la desgracia de no tener radios.
La antecesora f650gs era mas campera.
un saludo.
Las llantas son compatibles, si alguien quiere las de radios es cuestion de buscar unas en algun desguace.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Voy a buscar las de radios de la f650gs, ese modelo hay bastantes en mi país... ojalá encuentre
 
Buenas a todos !! Veo que muchas rutas por ahí aprovechando que ahora llega el tiempo frío.
Os escribo para comentaros que este Sábado si el tiempo lo permite, voy a meter a la GS en circuito, la voy a meter en Kotar porque es la primera vez que voy y al ser un circuito con poca recta, o más bien con muy poca recta creo que no sufrirá mucho mucho el motor.

Comentaros que la moto ya tiene sus 45k km, y cada día creo que hice la mejor compra que pude, porque de momento me está sirviendo para todo lo que la quería. Ahora a probar circuito y a ver que pasa.

Os dejo una fotilla ya que todos subís de las rutas.
23ffd5b1ff95a1d2aee9989b94eeef7f.jpg
Un saludo y ya os comentaré la experiencia.

V´sss
 
Buenas a todos !! Veo que muchas rutas por ahí aprovechando que ahora llega el tiempo frío.
Os escribo para comentaros que este Sábado si el tiempo lo permite, voy a meter a la GS en circuito, la voy a meter en Kotar porque es la primera vez que voy y al ser un circuito con poca recta, o más bien con muy poca recta creo que no sufrirá mucho mucho el motor.

Comentaros que la moto ya tiene sus 45k km, y cada día creo que hice la mejor compra que pude, porque de momento me está sirviendo para todo lo que la quería. Ahora a probar circuito y a ver que pasa.

Os dejo una fotilla ya que todos subís de las rutas.
Ver el archivo adjunto 116336
Un saludo y ya os comentaré la experiencia.

V´sss
Tú anterior moto era una R? No quiero q sea una crítica, aunque pueda parecerlo... pero esa forma de “ intentar” tumbar la moto para este tipo de motos, no me pega mucho. Un saludo
 
Tú anterior moto era una R? No quiero q sea una crítica, aunque pueda parecerlo... pero esa forma de “ intentar” tumbar la moto para este tipo de motos, no me pega mucho. Un saludo

Pues yo creo que no sólo lo intenta , si no que lo consigue. Ya me gustaría a mi saber coger una curva así. Eso si, que pegar, no pega mucho.
 
Buenas a todos !! Veo que muchas rutas por ahí aprovechando que ahora llega el tiempo frío.
Os escribo para comentaros que este Sábado si el tiempo lo permite, voy a meter a la GS en circuito, la voy a meter en Kotar porque es la primera vez que voy y al ser un circuito con poca recta, o más bien con muy poca recta creo que no sufrirá mucho mucho el motor.

Comentaros que la moto ya tiene sus 45k km, y cada día creo que hice la mejor compra que pude, porque de momento me está sirviendo para todo lo que la quería. Ahora a probar circuito y a ver que pasa.

Os dejo una fotilla ya que todos subís de las rutas.
Ver el archivo adjunto 116336
Un saludo y ya os comentaré la experiencia.

V´sss

No te olvides de comentar, que quisiera saber hasta dónde puede llegar esta moto y tú seguro que lo puedes ver mejor que yo. Desde que la compré me ha parecido una gran moto, ligera, manejable, pero con un motor al que le podían haber sacado algo más sin perder fiabilidad.
 
Buenas, lo que está claro es que pegar no pega nada de nada. Jajaja (ya me miran en los bares las deslizaderas diciendo este es gilipollas) pero yo me lo paso bien, al final que piensen lo que quieran... compre la moto con cabeza y menos corazón y no me arrepiento nada.

El tema es que desde que coges la postura, es mucho por lo menos hablando psicológicamente ir seguro yendo rápido, me explico al final mirando perfiles de las ruedas la rueda delantera le queda más perfil, un poco antes de acabarse, a la trasera sin embargo está igual. Digo más seguro porque antes de empezar a hacer esto tocaba con las estriberas en el suelo, con el consiguiente susto por no decir que la rueda de delantera que tenemos al ser de 19” al menos a mi yendo sin sacar cuerpo noto que está ahí porque no me caigo...

Y mi anterior moto no fue R, si que la cuadrilla con la que salgo son todo motos mucho más deportivas que la nuestra, y me han ido enseñando cómo lo hacían. He estado con alguna GSxR algún día y siento que, aún corriendo una barbaridad ( tanto que la devolví diciéndole al dueño que no sabía porque tenía carnet xD ) es mucho más lenta de reacciones y no me gusto por eso sigo con la Gs.

Yo creo que con 65cv sería la Moto definitiva para los que no tenemos dinero (al menos yo) para la 1200.

Ya os contaré qué tal en circuito !
 
No te olvides de comentar, que quisiera saber hasta dónde puede llegar esta moto y tú seguro que lo puedes ver mejor que yo. Desde que la compré me ha parecido una gran moto, ligera, manejable, pero con un motor al que le podían haber sacado algo más sin perder fiabilidad.

Para mi le falta ese poquito punch a partir de velocidades no legales, aunque hay veces que prefiero que no lo tenga así tenemos un poco de conciencia cuando sientes que ya le queda menos empuje.
Un poco más de fuerza cuando van dos, para adelantar a partir de 100.
Un asiento un pelin más alto (tiene solución lo se, pero menuda solución de 300€).
Unas estriberas más anchas, creo que son demasiado pequeñas para ir de pie.
Y un cuadro con más Info, batería...para que no te sorprenda en una gasolinera con el maldito ING Off, gasolina temperaturas, y sobre todo presión de aceite, me parece vergonzoso que no lo tenga el día que se joda la bomba de aceite tiramos la moto?

Por lo demás para mi tiene un 9/10 calidad precio para los que la compramos por 6500€ no por los 8000€ que pedían al final no se muy bien porque.

Vsss
 
Bueno hay que recalcar que la gesita es para una conducción tranquila, con velocidad crucero de 120km/h y la verdad es que para una 650 monopistón es suave... la moto es por mucho, mejor que otras de las mismas características (KLR650, DR650, XT660), tiene comodidad de sobra y mas que todo, su motor con muchos años de fiabilidad. Si es verdad que para personas que estamos acostumbrados a mas hp se queda corta en algunos aspectos pero para cilindrajes 650 monopistón en mi opinión es la que mejores características tiene. En todo caso si se desea mas km/h, mas Hp, mas Nm y mas tecnología, se tiene que dar un dineral mas.
Yo, muy contento pero en algún momento si pienso cambiarla por la F800GS
 
Estoy de acuerdo contigo. Por lo que cuesta, es superior a motos de precio equivalente. En mi caso, y a vosotros os habrá pasado, en curvas puedo seguir a motos que cuestan el doble o el triple, y si la carretera es muy ratonera, me los como.
 
Aquí estamos, esperando las impresiones del piloto:rolleyes:. Habrá habido prueba en circuito? Cómo se habrá portado la pequeñaja?;).
 
Alguno ha tenido problemas con eso, pero no sólo en esta moto, pasa en otros modelos de otras marcas también. Es una zona crítica que hay que ir vigilando. No viene mal con el cambio del kit de arrastre una buena limpieza y engrase de la zona. Otra de las cosas que no entiendo cómo no está diseñada de otra manera.
Hola. Desgaste por material de baja calidad. Hay que abrir motor para cambiar el eje. Muchas horas de nano de obra.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola compañeros!

Me compré la moto con reducción de altura, con lo cual llego al suelo sobrado. Para el día a día o para rutas de un día voy genial, pero cuando me metro 800 kms en un par de días, mis rodillas al ir tan flexionadas sufren.
He pensado en poner para las rutas largas un cojín de gel, con lo cual subiría la altura 2 ó 3 cms.
Me recomendaís alguno en especial? He visto este...que te sube 3 cms.
sillin.jpg





sillin.jpg







Qué tal van? Alguna recomendación?
Me dijeron que hay uno tipo de cojín que con una válvula de aire lo puedes subir o bajar a placer.

Un saludo
 
Hola compañeros!

Me compré la moto con reducción de altura, con lo cual llego al suelo sobrado. Para el día a día o para rutas de un día voy genial, pero cuando me metro 800 kms en un par de días, mis rodillas al ir tan flexionadas sufren.
He pensado en poner para las rutas largas un cojín de gel, con lo cual subiría la altura 2 ó 3 cms.
Me recomendaís alguno en especial? He visto este...que te sube 3 cms.
sillin.jpg





sillin.jpg







Qué tal van? Alguna recomendación?
Me dijeron que hay uno tipo de cojín que con una válvula de aire lo puedes subir o bajar a placer.

Un saludo
Prueba con los Air Hawk, tienen buena prensa. Aunque para el precio del cojín casi se sale más a cuenta buscar un asiento normal de segunda mano.

Un pregunta: ¿la reducción de altura es del asiento o de la suspensión?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Prueba con los Air Hawk, tienen buena prensa. Aunque para el precio del cojín casi se sale más a cuenta buscar un asiento normal de segunda mano.

Un pregunta: ¿la reducción de altura es del asiento o de la suspensión?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Para que le afecte a las rodillas debe ser asiento bajo, si es reducción de la suspensión no tendría que ver con ese problema. Lo que no quita que igualmente tenga que poner un asiento más alto.
 
Hola compañeros!

Me compré la moto con reducción de altura, con lo cual llego al suelo sobrado. Para el día a día o para rutas de un día voy genial, pero cuando me metro 800 kms en un par de días, mis rodillas al ir tan flexionadas sufren.
He pensado en poner para las rutas largas un cojín de gel, con lo cual subiría la altura 2 ó 3 cms.
Me recomendaís alguno en especial? He visto este...que te sube 3 cms.
sillin.jpg





sillin.jpg







Qué tal van? Alguna recomendación?
Me dijeron que hay uno tipo de cojín que con una válvula de aire lo puedes subir o bajar a placer.

Un saludo
Yo también necesito uno. No por la altura, si no porq ya me duele el culo en jornadas de más de 300km. Yo creo q lo asientos tienen fecha de caducidad porq a mi no me dolía.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
La compré con el kit de reducción de altura.
El dolor de rodillas es más bien moderado, pero hay que cuidarse para poder seguir en moto muchos años. También es verdad que
la última salida que hice con la moto por el Maestrazgo de Teruel me pegué una pasada de kilómetros sin apenas descansar, tal vez por eso lo notaron mis rodillas (salí sábado temprano y el domingo a las 6 ya estaba en casa con 800 kms). Y que nos hacemos mayores...
Investigaré los Air Hawk, gracias!
 
La compré con el kit de reducción de altura.
El dolor de rodillas es más bien moderado, pero hay que cuidarse para poder seguir en moto muchos años. También es verdad que
la última salida que hice con la moto por el Maestrazgo de Teruel me pegué una pasada de kilómetros sin apenas descansar, tal vez por eso lo notaron mis rodillas (salí sábado temprano y el domingo a las 6 ya estaba en casa con 800 kms). Y que nos hacemos mayores...
Investigaré los Air Hawk, gracias!

Pues ahora también me has dejado a mí con la duda, en qué cosiste el kit de reducción de altura exactamente?:confused:
 
Buenas a todos !! Veo que muchas rutas por ahí aprovechando que ahora llega el tiempo frío.
Os escribo para comentaros que este Sábado si el tiempo lo permite, voy a meter a la GS en circuito, la voy a meter en Kotar porque es la primera vez que voy y al ser un circuito con poca recta, o más bien con muy poca recta creo que no sufrirá mucho mucho el motor.

Comentaros que la moto ya tiene sus 45k km, y cada día creo que hice la mejor compra que pude, porque de momento me está sirviendo para todo lo que la quería. Ahora a probar circuito y a ver que pasa.

Os dejo una fotilla ya que todos subís de las rutas.
Ver el archivo adjunto 116336
Un saludo y ya os comentaré la experiencia.

V´sss

Vamos hombre, comenta algo de la experiencia. A ver cómo se comportó la gesita exprimiéndola a muerte.:excited: Estoy intrigao:rolleyes:
 
¿Has pensado en ponerle unas estriberas a las defensas, si las tienes, estilo custom, y estirar las piernas en las rectas? Yo lo he pensado, pero aún no lo he hecho.
Rafagasss

Rafagassss desde una BMW g650gs 2011
 
¿Has pensado en ponerle unas estriberas a las defensas, si las tienes, estilo custom, y estirar las piernas en las rectas? Yo lo he pensado, pero aún no lo he hecho.
Rafagasss

Rafagassss desde una BMW g650gs 2011

Lo he visto en alguna moto, y debe ser lo mejor para las rodillas en viajes largos
 
Hola a tod@s:
Soy nuevo en el foro y hace dos semanas que he adquirido una G 650 GS.
La verdad es que la moto está genial y estoy encantado con la "Gesita", pero como hago entre 80 y 100 kms al día con un tráfico muy denso, el pedal de cambio me empieza a marcar la bota. De ahí mi pregunta:

¿alguien le ha puesto al pedal un protector de calzado? y si es así ¿cual le habéis puesto?¿Cual puede ser el más apropiado para la medidas del pedal?.

Espero vuestras sabias respuestas.

Salud.
 
Hola a tod@s:
Soy nuevo en el foro y hace dos semanas que he adquirido una G 650 GS.
La verdad es que la moto está genial y estoy encantado con la "Gesita", pero como hago entre 80 y 100 kms al día con un tráfico muy denso, el pedal de cambio me empieza a marcar la bota. De ahí mi pregunta:

¿alguien le ha puesto al pedal un protector de calzado? y si es así ¿cual le habéis puesto?¿Cual puede ser el más apropiado para la medidas del pedal?.

Espero vuestras sabias respuestas.

Salud.

Buenas, pues yo tengo puesto un protector con el que estoy encantado.
ce6855b096af3d022a74b9afed614cfb.jpg

Lo puedes encontrar aquí https://www.ubricarmotos.com/protec...el-desgaste-de-sus-zapatos-8026492085495.html

De todas formas te recomiendo que uses unas botas específicas para moto. Las hay muy discretas, que casi no parecen que sean de moto.

A disfrutar la gesita
 
Protectores para los zapatos hay muchos, para poner en el pedal o para el propio zapato. Yo compré unos en aliexpress baratísimos
 
Buenas, pues yo tengo puesto un protector con el que estoy encantado.
ce6855b096af3d022a74b9afed614cfb.jpg

Lo puedes encontrar aquí https://www.ubricarmotos.com/protec...el-desgaste-de-sus-zapatos-8026492085495.html

De todas formas te recomiendo que uses unas botas específicas para moto. Las hay muy discretas, que casi no parecen que sean de moto.

A disfrutar la gesita

Hola victuret, Gracias por responder. Una pregunta: veo que tuviste que quitar el protector original ¿te resultó complicado?.
Y con respecto a las botas con refuerzos, si que llevo unas, pero son tipo "vintage" y se nota mucho la marca del pedal. Intento subir una foto de la bota en cuestión.

Bota moto 01.jpg

Protectores para los zapatos hay muchos, para poner en el pedal o para el propio zapato. Yo compré unos en aliexpress baratísimos

Gracias sitto por responder. Los protectores que se ponen en el zapato no me gustan demasiado sobre todo por el tema de ponerlo y quitarlo (vago que es uno, oiga) y teniendo la opción de poner un protector más blando, prefiero esta opción.

Salud.
 
Última edición:
Hola victuret, Gracias por responder. Una pregunta: veo que tuviste que quitar el protector original ¿te resultó complicado?.
Y con respecto a las botas con refuerzos, si que llevo unas, pero son tipo "vintage" y se nota mucho la marca del pedal. Intento subir una foto de la bota en cuestión.



Gracias sitto por responder. Los protectores que se ponen en el zapato no me gustan demasiado sobre todo por el tema de ponerlo y quitarlo (vago que es uno, oiga) y teniendo la opción de poner un protector más blando, prefiero esta opción.

Salud.

Anda pero si tenemos las mismas botas. Son oxford verdad?

Para poner el protector que te he sugerido no hay que quitar nada. Va simplemente encajado a presión en la palanca de cambio tal cual.
 
Arriba