Hablemos de nuestras "Gesitas" G650GS 2011

Tema en 'MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G' iniciado por vandcata, 6 Dic 2012.

1. BOLIVAR LEON

BOLIVAR LEON Arrancando

Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Masculino
    NO ME HA PASADO PERO POR LA EXPERIENCIA QUE TENGO EN MOTOS DE MOTOCROSS, ESA TAPA LLEVA UN ORING QUE DEBE DE ESTAR POR CAMBIAR NADA MAS

A victuret le gusta esto.
  2. solotrail

solotrail Acelerando

Me Gusta recibidos:
    452

Se puede aflojar eso?:confused:

3. otero@VA

otero@VA Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sus Labores
    Hola! En la gesita "vieja", con el motor color plata, ésa tapa lleva una "cabeza de tornillo" plana (con una hendidura) y...sí!, con las vibraciones y el tiempo, se afloja un poco.
    En tu caso, lleva una tuerca Allen...aprétala un poco, pero sin pasarte! ;)

V´ss!!

A victuret le gusta esto.
  4. Xaviton

Xaviton Arrancando

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola!
    Mi rueda delantera tiene 38.000 kms y en nada cumple tres años....pero aparentemente está bien, sin deformidades y buen dibujo.
    Debería cambiarla? Es normal que duren tanto?
    Mi conducción es muy tranquila, dificilmente paso de 120 .
    Saludos

5. Xaviton

Xaviton Arrancando

Me Gusta recibidos:
    14
    Al momento de escribir el post anterior me ha llamado un amigo para decirme que lo habían ingresado en el hospital de nuevo..total que le digo, voy para allá y te veo. He llegado y faltaba media hora para la hora de las visitas....así que para matar el tiempo me he acercado al conce de BMW que está a cien metros a ver motillos y saludar al vendedor, que es amiguete.

Le comento lo de los 38.000 kms de mi rueda y me dice que eso no puede ser, que estará podrida y tal y cual....le digo, sal y mírala tú a ver
    que te parece.., sale y dice" si no lo veo no lo creo" "cuando la cambies me la das y la cuelgo enmarcada"..."pero tú que vas, a 12 por hora??"
    Digo, sí, entre, 12 y 24...jejeje

A continuación me he montado en la 750 y he constatado varias cosas:
    - que llego bien al suelo con asiento de 8.15 ( no me lo esperaba)
    - que pesa un huevo y parte del otro...y tenía el depósito medio vacio
    - que el asiento es más duro que el mármol, para mi que lo diseñaron los Picapiedra...
    - que mola que te cagas

Entregando mi moto se queda en 7.316....(37 cuotas de 156 euros con cuota final de 1.700 pavos)....qué os parece ?
    Le he dicho que muy tentador,,,,,pero que de momento no la cambio.Quizá más adelante...

6. solotrail

solotrail Acelerando

Me Gusta recibidos:
    452
    La tentación está siempre a la vuelta de la esquina :D:D:D.

7. solotrail

solotrail Acelerando

Me Gusta recibidos:
    452
    Las mías tienen ahora mismo 22.000 km. aprox. y la de atrás está al revés que la Tierra, tiene la forma más "achatada" hacia el centro:), pero aún le queda dibujo. La delantera está bastante bien, con el dibujo muy profundo todavía, y eso que le tiro al freno, que muchas veces al parar veo pequeñas señales de frenadas fuertes, pero sigue quedándole bastante. Supongo que es lo que tiene el llevar 50 cv., que aunque haya visto varias veces los 160 de marcador y me guste salir de las curvas acelerando, la potencia de la moto no castiga el neumático en exceso. Aparte, también tiene que ver con no hacer mucho campo (por no decir nada:rolleyes:).

En cuanto a la 750, yo te aconsejaría que esperaras un par de años, por el tema de campañas y tal, está todavía muy "nueva".

8. desertico

desertico En rodaje

Me Gusta recibidos:
    75
    Con la gesita no eres el único que está haciendo esa barbaridad de kilómetros con las gomas.
    Somos muchos más (ya lo comenté en el hilo de los anakee iii con más de 30.000 km.).
    Y sin cristalizar, y con dibujo, y que ofrecen seguridad. En estas navidades pensé en cambiarlas por algo más off, pero he desistido. Quiero ver cuantos kilómetros le hago.
    Yo lo veo como un regalo de los cielos (en mi anterior moto, las gomas no me llegaban a los 10.000 km).

Tanto a Xaviton como a solotrail ¿Qué marca y modelo?.

Un saludo.

9. solotrail

solotrail Acelerando

Me Gusta recibidos:
    452
    Yo llevo los tourance, y cuando los cambie será por otros o quizá por unos tkc 70 que tienen buena pinta. Al fin y al cabo, hago mayormente carretera, al menos de momento. Y de todas formas, si me meto por pistas, son eso, pistas y con poca dificultad.

10. pazo84

pazo84 Acelerando

Me Gusta recibidos:
    46
    Estoy con vosotros: mi juego de Tourances lo cambié con 27.000 km porque la goma empezó a tener una capa brillante que no me daba nada de confianza. Los K60 Scout los cambié hace poco con 20.000 km y creo que les podía haber sacado unos 2.000 ó 3.000 km más. Ahora he montado unos Mitas E07 que llevan un compuesto más blando, a ver lo que duran.

Desde luego que esta no es una moto gastona en neumáticos, pero hay que andar con ojo porque no es normal alargar la vida de unas gomas de moto más allá de los 20.000 km. A mi, desde luego, no me inspiran confianza unas gomas con tantos km.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

A solotrail le gusta esto.
  11. Xaviton

Xaviton Arrancando

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo llevo M. Tourance

12. Xaviton

Xaviton Arrancando

Me Gusta recibidos:
    14
    Como sentirse en Túnez sin salir ( a penas) de casa...

De Alicante a San Felipe Neri, atravesando el palmeral de Elche. 100 kms ida y vuelta.

Esta ruta la hago todas y cada una de las semanas, aprovechando cualquier rato libre que tenga.
    Saludos!

A victuret y solotrail les gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso