Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Nuevo juguetito instalado, estriberas bonitas bonitas.

Mi primera impresión, super grandes, tienen pinta q perfect para viajes.

Ahora... Se me hace como que la palanca de cambios esta metida en Mordor. Vosotros la tenéis cambiada?

Un saludes chicos!!
3912d30cfeef50c9f63c3058fbe6f725.jpg
3e17dbe170f524b977140ae55979d7c9.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo las puse. La verdad que cambio muchisimo sobre todo a la hora de estar de pie.
Lo unico es que hasta que me acostumbre que eran mas anchas le pegue con las piernas unas 10 veces mientras estaba detenido.
Muy recomendable la compra

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Nuevo juguetito instalado, estriberas bonitas bonitas.

Mi primera impresión, super grandes, tienen pinta q perfect para viajes.

Ahora... Se me hace como que la palanca de cambios esta metida en Mordor. Vosotros la tenéis cambiada?

Un saludes chicos!!
3912d30cfeef50c9f63c3058fbe6f725.jpg
3e17dbe170f524b977140ae55979d7c9.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


No te preocupes que te haces enseguida. Yo estuve intentando cambiarla hacia abajo o poner otra, pero al final la dejé y hoy ya la uso como si siempre hubiese estado así.
 
Nuevo juguetito instalado, estriberas bonitas bonitas.

Mi primera impresión, super grandes, tienen pinta q perfect para viajes.

Ahora... Se me hace como que la palanca de cambios esta metida en Mordor. Vosotros la tenéis cambiada?

Un saludes chicos!!
3912d30cfeef50c9f63c3058fbe6f725.jpg
3e17dbe170f524b977140ae55979d7c9.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Tienen buena pinta!! son los de sw-motech no??
Se me viene a la mente la palanca de cambios ajustable de Wunderlich... eso sí 117 mauros de ingeniería alemana.
Palanca de cambios f650gs
 
Clarooooo solotrail!! Hay que salir con ... “la fresca!!”.
El candado lo llevaba la moto. Cuando quedamos para el intercambio me gustó como quedaba y le di el mío y me quedé con este. Espera ... te pongo alguna foto. Va muy bien enganchado.

Ver el archivo adjunto 203240
Ver el archivo adjunto 203241
De qué marca es el candado. Estoy hasta los... cilindros de que me vaya dando tumbos dentro del baul. Es como una tamborrada, pero versión motera. Si alguien sabe donde conseguirlo, se lo agradezco
 
De qué marca es el candado. Estoy hasta los... cilindros de que me vaya dando tumbos dentro del baul. Es como una tamborrada, pero versión motera. Si alguien sabe donde conseguirlo, se lo agradezco

El candado es uno de disco normal, el tema es la chapa que el dueño de la moto le hizo para dejarlo ahí. Estaría bien saber si hay algún candado que traiga una chapita de esas para atornillar a la moto y dejarla fija.
 
Hola Sitto. No sé decirte donde la compró. Se lo acabo de preguntar al anterior dueño y no me ha sabido decir. Pero seguro que Amazon/EBay/.... seguro que se encuentra. Si que puedo comentar que es una comodidad Ya que incluso puedes salir sin maletas ni topcase y el candado “lo llevas puesto”.
 
Buenas a todos, por estos lados seguimos de cuarentena pero por lo menos podemos salir a andar en moto por la zona y una de las ventajas de vivir en la patagonia es que no hace falta salir del municipio para encontrar buenos lugares.
Les comparto unas fotos y les dejo un video en youtube
En esta oportunidad me acompaño una Benelli TRK 502 de un gran amigo






WhatsApp Image 2020-08-10 at 16.53.54.jpegWhatsApp Image 2020-08-10 at 16.53.53 (3).jpegWhatsApp Image 2020-08-10 at 16.53.53 (2).jpegWhatsApp Image 2020-08-10 at 16.53.53 (1).jpegWhatsApp Image 2020-08-10 at 16.53.53.jpeg
 
Buenas a todos, por estos lados seguimos de cuarentena pero por lo menos podemos salir a andar en moto por la zona y una de las ventajas de vivir en la patagonia es que no hace falta salir del municipio para encontrar buenos lugares.
Les comparto unas fotos y les dejo un video en youtube
En esta oportunidad me acompaño una Benelli TRK 502 de un gran amigo






Ver el archivo adjunto 205363Ver el archivo adjunto 205364Ver el archivo adjunto 205365Ver el archivo adjunto 205366Ver el archivo adjunto 205367
Espectacular, bonitas fotos y buena pareja de motos, muy similares en concepto, aunque más para tierra nuestra gs y más asfalto la trk,
Saludos de Valencia, España

Ráfagasss desde Valencia sobre una BMW G650GS 2011
 
Buenas a todos, por estos lados seguimos de cuarentena pero por lo menos podemos salir a andar en moto por la zona y una de las ventajas de vivir en la patagonia es que no hace falta salir del municipio para encontrar buenos lugares.
Les comparto unas fotos y les dejo un video en youtube
En esta oportunidad me acompaño una Benelli TRK 502 de un gran amigo






Ver el archivo adjunto 205363Ver el archivo adjunto 205364Ver el archivo adjunto 205365Ver el archivo adjunto 205366Ver el archivo adjunto 205367

En la foto que se ven de espaldas, parece que llevaras torcida la rueda trasera, no se si será algún efecto óptico.:unsure:
 
Ufff cuando lei tu comentario, me asuste y fui corriendo a ver la moto. Al parecer la camara esa dia tenia ganas de jugarmela, luego mire un par de fotos mas y hay deformaciones en forma de ondas en algunas de ellas.
Menudo susto me pegue!!!!!!!
 
Huyendo del calor, me he levantado temprano y me he acercado a Nerpio y sus alrededores. También allí hace calor ?, aunque algo menos que en Murcia, claro ??

Captura de pantalla_2020-08-15_20-18-22.png

IMG_20200815_102305938.jpg

IMG_20200815_104433069.jpg

Un saludo.
 
Otro que se une al club de las estriberas anchas, por cierto la mía es una del 2002 y sin problema! Vaya diferencia, yo las puse en la posición más baja y sin la goma, con mi más de 1.90 de altura cualquier centímetro que gane... Se nota más cómoda estando de pie sobre ellas, a ver qué tal se portan cuando me meta la próxima vez por pistas
6ec91a99473afb811329cdfca3430aef.jpg
d16d435ca95cb8ad57bc8aa77605d75a.jpg
cb6b45d8fcbe5413ba748c836f2368dd.jpg
4022a7f57bf4f44a769cc08649490f78.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Otro que se une al club de las estriberas anchas, por cierto la mía es una del 2002 y sin problema! Vaya diferencia, yo las puse en la posición más baja y sin la goma, con mi más de 1.90 de altura cualquier centímetro que gane... Se nota más cómoda estando de pie sobre ellas, a ver qué tal se portan cuando me meta la próxima vez por pistas
6ec91a99473afb811329cdfca3430aef.jpg
d16d435ca95cb8ad57bc8aa77605d75a.jpg
cb6b45d8fcbe5413ba748c836f2368dd.jpg
4022a7f57bf4f44a769cc08649490f78.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Me alegro de que te hayan ido bien, verás qué diferencia también yendo de pie.

Un saludo.
 
Ninguno habeis tenido q bajar un poco la palanca de cambios al poner los estribos?

Yo necesito levantar el pie del estribo para cambiar, probare a bajarla un poco y sus cuento, también me gustaría alargarla un poco para afuera se os ocurre algo?

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Al principio yo estuve viendo palancas de cambio, pero finalmente me acostumbré y para mí ya no es problema.
 
Ninguno habeis tenido q bajar un poco la palanca de cambios al poner los estribos?

Yo necesito levantar el pie del estribo para cambiar, probare a bajarla un poco y sus cuento, también me gustaría alargarla un poco para afuera se os ocurre algo?

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

...Touratech tiene de todo éso que necesitas...si quieres pagarlo, claro!

cortada.jpg



Si lo que quieres es sólamente separarla del motor hácia afuera (te he entendido ésto, además de bajarla en altura)...la puedes forzar un poco hácia afuera apalancando con alguna llave larga apoyada en la tapa del embrague.

V´ss!!
 
Salida mañanera con mi nueva GS. Salida a las 7.50 horas (con la fresca!!) .24,5º y subiendo. Pasando por Fortuna, Cieza, embalse Alfonso XIII con parada para desayunar (self service!! en la misma presa!!), Archena, Blanca, otra vez Fortuna y llegada a casa a las 11.00. 190 km. Cada vez más contento con mi F650GS. Se conduce casi “sin querer”. Pongo alguna foto ....
Vamosssss

1598092262120.jpeg

1598092191824.jpeg
1598092664725.jpeg
 
Última edición:
Salida mañanera con mi nueva GS. Salida a las 7.50 horas (con la fresca!!) .24,5º y subiendo. Pasando por Fortuna, Cieza, embalse Alfonso XIII con parada para desayunar (self service!! en la misma presa!!), Archena, Blanca, otra vez Fortuna y llegada a casa a las 11.00. 190 km. Cada vez más contento con mi F650GS. Se conduce casi “sin querer”. Pongo alguna foto ....
Vamosssss

Ver el archivo adjunto 206983

Ver el archivo adjunto 206982
Ver el archivo adjunto 206985

Eso es un top-case equipado a tope, si señor! ?.
 
...Touratech tiene de todo éso que necesitas...si quieres pagarlo, claro!

cortada.jpg



Si lo que quieres es sólamente separarla del motor hácia afuera (te he entendido ésto, además de bajarla en altura)...la puedes forzar un poco hácia afuera apalancando con alguna llave larga apoyada en la tapa del embrague.

V´ss!!
También la tienes en AliExpress y supuestamente le vale a la gestora, pero tampoco es barata.

€ 33,43 24%OFF | G650GS, palanca de cambio de marchas ajustable de aluminio CNC para motocicleta, palanca tipo Pedal plegable para BMW G650 GS 2011 2012 2013 2014 2015 2016
https://a.aliexpress.com/_B1cZT6

Rafagass

Ráfagasss desde Valencia sobre una BMW G650GS 2011
 
Hoy salida a las 7.30 horas hacia Sierra Espuña para hacer un recorrido por ella. 180km en total. Muy buena salida. Me lo paso muy bien con mi F650GS.
A las 11.00 en casa y he aprovechado para ponerle 2 lámparas del cuadro que llevaba fundidas.
Os pongo foto a mi llegada a casa y luego de la moto algo desmontada.
Vamossss
1598713959722.jpeg
1598714004039.jpeg
1598714045140.jpeg
 
Hoy salida a las 7.30 horas hacia Sierra Espuña para hacer un recorrido por ella. 180km en total. Muy buena salida. Me lo paso muy bien con mi F650GS.
A las 11.00 en casa y he aprovechado para ponerle 2 lámparas del cuadro que llevaba fundidas.
Os pongo foto a mi llegada a casa y luego de la moto algo desmontada.
Vamossss
Ver el archivo adjunto 208146
Ver el archivo adjunto 208147
Ver el archivo adjunto 208148

Esta moto es un mecano, se monta y desmonta con ná!! :). Si has subido por la fuente del hilo, te habrás dado cuenta que la moto va perfecta para "paellas" y curvas cerradas en general. Jugando con 1ª/2ª/3ª lo pasas en grande.

Un saludo.
 
Por cierto chicos, sobre la foto que he puesto esta mañana ... podríais decirme si llevo el asiento normal o el bajo? Mejoraría posición de conducción (piernas algo más estiradas) con mi 1.88 con el asiento alto? A parte lógicamente de los reposapiés que habéis comentado recientemente y que estoy pensando si los compro. Gracias.
 
Por cierto chicos, sobre la foto que he puesto esta mañana ... podríais decirme si llevo el asiento normal o el bajo? Mejoraría posición de conducción (piernas algo más estiradas) con mi 1.88 con el asiento alto? A parte lógicamente de los reposapiés que habéis comentado recientemente y que estoy pensando si los compro. Gracias.

Tiene toda la pinta de ser el normal. Puedes enviarlo a Marquez a que te suba un par de cm. y de paso te pone gel. Por la calle he visto una con asiento de Márquez y se le queda de fábula. Aparte lo de las estriberas, que considero fundamental.

Touratech creo que tiene uno alto en opción, aparte del de BMW que también tendrá.
Y ya, por último, si te quieres arriesgar, en la calle S.Anton, enfrente del mercadona tapizan asientos de moto (pero no se como lo harán).

Un saludo.
 
Tiene toda la pinta de ser el normal. Puedes enviarlo a Marquez a que te suba un par de cm. y de paso te pone gel. Por la calle he visto una con asiento de Márquez y se le queda de fábula. Aparte lo de las estriberas, que considero fundamental.

Touratech creo que tiene uno alto en opción, aparte del de BMW que también tendrá.
Y ya, por último, si te quieres arriesgar, en la calle S.Anton, enfrente del mercadona tapizan asientos de moto (pero no se como lo harán).

Un saludo.
El mío me lo hizo Márquez hace 5 años y sigue siendo un sofá.

Hago jornadas de 10 horas y casi ni te enteras.

El mío era bajo y me lo recreció; por cierto, le dije que sólo pusiera gel delante, para que no subiese mucho detrás.

Mirad qué invento he hecho para que no se incline tanto con la pata lateral puesta.

Finde de lujo por La Vera, sierra de Gata y norte de Portugal.

No hace falta más moto, lo tengo clarísimo, y eso que tengo un garaje bien abastecido de motos grandes......

La ergonomía y comodidad de esta moto son excelentes.....

5effc665552a1e2a43aec3ddb282701b.jpg
2c855cc2486480ec4a4f5f639c568cee.jpg
13a683219f830d353823eb4848aa3aa4.jpg
5a2ad0e4a0b1023b9309218d6a791997.jpg
 
El mío me lo hizo Márquez hace 5 años y sigue siendo un sofá.

Hago jornadas de 10 horas y casi ni te enteras.

El mío era bajo y me lo recreció; por cierto, le dije que sólo pusiera gel delante, para que no subiese mucho detrás.

Mirad qué invento he hecho para que no se incline tanto con la pata lateral puesta.

Finde de lujo por La Vera, sierra de Gata y norte de Portugal.

No hace falta más moto, lo tengo clarísimo, y eso que tengo un garaje bien abastecido de motos grandes......

La ergonomía y comodidad de esta moto son excelentes.....

5effc665552a1e2a43aec3ddb282701b.jpg
2c855cc2486480ec4a4f5f639c568cee.jpg
13a683219f830d353823eb4848aa3aa4.jpg
5a2ad0e4a0b1023b9309218d6a791997.jpg
Nos hacemos mayores y volvemos a las motos sencillas, o sea, a las motos.
 
Bueno, otras veces ya se ha comentado. Esta moto es un concepto en sí mismo, y más de antes que de ahora. Yo que he tenido ya 4 monocilíndricos, 3 de ellos de 650 c.c., en poco tiempo supe "lo que había", y como no podía ser de otra manera, me convenció. Un motor monocilíndrico con tacto y comportamiento de mono, pero con una finura y dignidad para circular por carretera cercana al bi.
Efectivamente, la posición sentado cuando tienes la moto con tus medidas es ideal, ligereza y agilidad, ya se ha comentado. Si a eso sumamos la simplicidad mecánica y economía de mantenimiento, pues ya.....

Pero también es cierto que da rabia que BMW no haya modernizado este propulsor por lo menos en sus últimas series y le haya proporcionado algo más de aceleración y recuperaciones (quizá subiendo a 680/700c.c.?) hubiese sido, para mí, la perfección pura en moto, pero en fín, todo no se puede tener.
 
Bueno, otras veces ya se ha comentado. Esta moto es un concepto en sí mismo, y más de antes que de ahora. Yo que he tenido ya 4 monocilíndricos, 3 de ellos de 650 c.c., en poco tiempo supe "lo que había", y como no podía ser de otra manera, me convenció. Un motor monocilíndrico con tacto y comportamiento de mono, pero con una finura y dignidad para circular por carretera cercana al bi.
Efectivamente, la posición sentado cuando tienes la moto con tus medidas es ideal, ligereza y agilidad, ya se ha comentado. Si a eso sumamos la simplicidad mecánica y economía de mantenimiento, pues ya.....

Pero también es cierto que da rabia que BMW no haya modernizado este propulsor por lo menos en sus últimas series y le haya proporcionado algo más de aceleración y recuperaciones (quizá subiendo a 680/700c.c.?) hubiese sido, para mí, la perfección pura en moto, pero en fín, todo no se puede tener.
Yo me conformaría con que hubieran metido una caja de cambios de 6 velocidades, para darle un poco de desahogo a velocidades de autovía, bajaría vibraciones y mejoraría la experiencia! Potencia tiene para una sexta marcha, no sé por qué no se la pusieron

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo me conformaría con que hubieran metido una caja de cambios de 6 velocidades, para darle un poco de desahogo a velocidades de autovía, bajaría vibraciones y mejoraría la experiencia! Potencia tiene para una sexta marcha, no sé por qué no se la pusieron

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Si, al final, yo lo meto todo en el mismo saco. Una vez que vuelves a hacer el modelo y sacas la serie "G", pues ya aprovechas y modernizas también el propulsor, al fin y al cabo, en ese momento no tenía muchas pegas para pasar la euro 3. En vez de eso, hace un cambio estético a peor, sobre todo en fibras y pérdida de protección aerodinámica en el frontal y se lía con una centralita que dió un montón de problemas (de momento solucionados, toco madera ). En fin, las marcas y sus estrategias.
 
Buenas chicos, yo invoco vuestra savirudia de nuevo jejeje

Como buen pesado que soy, os cuento, mi gsita (g650gs 2014) tiene montadas las defensas altas de heed, son muy molonas, mee gustan y me parece q le da ese toque de protección al depósito de aceite y radiador etc...

Pues resulta que sobre las 3000 vueltas crean resonancia con el chasis y vibran haciendo un ruido extra a nuestras silenciosas motos...

Pues antes de recurrir a un taller a ver que me cuentan... ¿Que opináis vosotros?

¿Algo para absorber las vibraciones?
¿Lo asumo y añado otro sonido a la lista y tan feliz?

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Disponer 6 marchas obligaría a rediseñar por completo el motor, ya que habría que ensanchar cárteres.

Reducir el ancho de los engranajes, que podría ser una opción, los debilitaría mucho.

Estoy seguro de que, de no ser así, ya lo habrían implementado desde fábrica.
 
Disponer 6 marchas obligaría a rediseñar por completo el motor, ya que habría que ensanchar cárteres.

Reducir el ancho de los engranajes, que podría ser una opción, los debilitaría mucho.

Estoy seguro de que, de no ser así, ya lo habrían implementado desde fábrica.
Solución, creo que para cuando me toque cambiar trasmisión, subiré un diente delante

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hola. Tema de desarrollos en la trasmision en vez de variar numero de dientes en el piñon se puede hacer en la corona/plato. El resultado segun me decian es mas suave. Un termino medio. Almenos asi hacia en mi antigua monster620 (en este caso para acortar desarrollo) que para hacerla mas "docil" en ciudad en bajas la gente le quitaba 1 diente al piñon...Yo lo hacia en la corona (a la inversa) subiendo 2 dientes. Mejoraba asi el tacto en ciudad en bajas pero luego en carretera abierta no se quedaba muy revolucionada.(consumo/autonomia)

SI quereis alargar desarrollo yo quitaria 2 dientes en la corona en vez de subir 1 diente en piñon. No se si seria posible en vuestro modelo?

Aqui en este programita podreis ver datos de velocidad/Rpm segun cada marcha y segun pongais dientes en piñon/coronas. Buscais el modelo y veis la comparacion repecto al kit de arrastre de origen.

 
Última edición:
Segun uso mayoritario le deis a la moto quizas interese alargar desarrollo o no. Al alargarlo quizas en ciudad o haciendo "trail" la 1º se quede sin fuerza o os tironee circulando en bajas por ciudad y obligue a tirar de embrague???

Mi experiencia me dice que el desarrollo original es el mejor. El termino medio que el ingeniero determino para un uso general y mayoritario. Otra cosa es algun uso especifico que requiera algun cambio.
 
Pero va a perder alegría el motor y su escasa potencia va a quedar más en evidencia..

Ir a 120, abrir gas para adelantar y que una moto de sólo 50 CVs responda como lo hace esta, sólo es posible con desarrollos tirando a cortos, como los que trae de serie.

El motor, con el desarrollo de serie no va nada forzado a velocidades legales, e incluso bastante superiores, y el consumo sigue siendo muy reducido; al contrario, en zonas con muchos desniveles, un desarrollo largo te puede obligar a reducir a cuarta más veces que con la configuración de serie, subiéndote la media de consumo.

Además, el cambio de 5 marchas es el mejor y más sencillo indicador de marcha engranada; siempre sabes en qué marcha vas......
 
Completamente de acuerdo en que el desarrollo original es el mejor que puede llevar. A decir verdad, el tener 6ª o no, no ha sido una cosa que me haya preocupado mucho. Intento no coger mucha autovía, así que con 5ª suelo ir bien, y si que es cierto que cuando he tenido 6 a veces muchas veces no sabía si iba en 5ª o 6ª, con 5 lo veo más sencillo (soy un poco burro, je,je).

Hoy, aprovechando este raro paréntesis semiotoñal, le hemos hecho honor al tipo de moto que es, así que nos hemos ido al mar (a la mar salá) por pistas de tierra y carreteras, digamos que el asfalto lo vieron hace mucho ya. Que ya tenía falta.
Para allá por autovía:

IMG_20200901_112744831.jpg

Autovía versión "gesitera", claro :).


LA MAR:
IMG_20200901_115053528_HDR.jpg

Eso sí, la vuelta por carretera nacional:

IMG_20200901_113017629.jpg

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas.

A alguien le ha pasado algo parecido a ésto?

He estado mirando pero no sé cómo puedo desmontar la tapa de aluminio. Fue con un hito de esos que ponen en las aceras. Si logro desmontarlo no creo que sea dificil de recuperar la forma original, pero no veo como.

IMG_4236.JPG
 
Buenas.

A alguien le ha pasado algo parecido a ésto?

He estado mirando pero no sé cómo puedo desmontar la tapa de aluminio. Fue con un hito de esos que ponen en las aceras. Si logro desmontarlo no creo que sea dificil de recuperar la forma original, pero no veo como.

Ver el archivo adjunto 209124
Yo lo intente un día, quite todos los remaches e hice palanca por los bordes, llegue a la conclusión de que estaba pegado al plástico con algún tipo de pegamento y que iba a deformarse más de lo que ya estaba por intentar quitarlo... Al final lo dejé como estaba, lo mismo con una pistola de aire caliente se reblandece el pegamento y con algo flexible se puede despegar... No llegue a intentarlo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Son heridas de guerra, será difícil de quitar, mejor lo del chapista, si no sabes, creo que puede ser peor.

Ráfagasss

Ráfagasss desde Valencia sobre una BMW G650GS 2011
 
Tendría que haber calculado que no pasaba...

Creo que seguiré el consejo y buscaré un chapista
 
Buenas chicos, yo invoco vuestra savirudia de nuevo jejeje

Como buen pesado que soy, os cuento, mi gsita (g650gs 2014) tiene montadas las defensas altas de heed, son muy molonas, mee gustan y me parece q le da ese toque de protección al depósito de aceite y radiador etc...

Pues resulta que sobre las 3000 vueltas crean resonancia con el chasis y vibran haciendo un ruido extra a nuestras silenciosas motos...

Pues antes de recurrir a un taller a ver que me cuentan... ¿Que opináis vosotros?

¿Algo para absorber las vibraciones?
¿Lo asumo y añado otro sonido a la lista y tan feliz?

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo llevo las Heed también y no me hace ningún tipo de resonancia a ninguna revolución y eso que las tengo más que probadas.

Comprueba que la tornillería está en su torque.

Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk
 
Yo llevo las Heed también y no me hace ningún tipo de resonancia a ninguna revolución y eso que las tengo más que probadas.

Comprueba que la tornillería está en su torque.

Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk

@pinchillo
Os dejo por aquí los pares de apriete para las defensas Heed.
Tuercas al chasis del radiador principal: 9nm
Culata al chasis: 41nm
Culata al chasis, contratuerca (dcha): 100 nm
 
Arriba