Habrá 1200 RT?

livingstone

Curveando
Un amigo se quiere comprar la 1150 RT, pero le he dicho que podría ser que sacasen el nuevo modelo 1200 para enero. ¿Alguien me puede dar más información? ???

Se comenta que algo hay pero si la GS 1200 hace mucho que se sabe que saldra y no da salido no te digo la RT que aun esta la cosa que no, yo pienso que le faltan un par de años mas o menos BMW tarda 5 en presentar cambio de modelo.

Alguien sabe algo?

Un saludo Antonio... ;)

no fastidies GALI, que en el 2005 (DM) tengo previsto el cambio por la RT 1200! ;D
eso si de momento estoy que babeo con la 1150! ::)

Sisisisisisisi

Pero no sale este enero, habrá que esperar al próximo verano que es má o meno cuando está prevista la aparición de la 1200RT, se comenta que llevará cambio secuencial y alguna que otra pijadilla más  ::)

El Cal.lo colgó un mensaje con las últimas novetés que prepara BMW, por ahí tié que andar...

Saludos  

k1200lt_skets.jpg

Igual se parece un poco a ÉSTA

:P...... Madre mia que fea.... Pues ayer probe la LT de Juanjo y me gusto mucho solo le di una vuelta por una esplanada pero se mueve mucho mejor de lo que yo me suponia...

Diekoss, ¿estás de coña? o es que no has visto nunca la 1200 CL, que es una evolución de la cruiser.

V,ss

Gracias por las respuestas. Evidentemente, preguntaba por la RT, no por la CL, que aunque sea 1200 creo que el motor tendrá muchas diferencias.

Atrás