Habrá manifestación en Sevilla

coyoteds

Arrancando
Será el día 17 de diciembre, a las 12'00 horas en la Plaza de España.

Un moto-club ha solicitado la autorización. Ahora sólo falta que vayan los moteros.

A ver si podeis comunicarlo por este medio, para poder confirmar el tema, ya que yo soy de Sevilla y no tengo ni idea de que aquí se organizara y si en otras ciudades. Saludos.

Está confirmado, AJ.

COPIO Y PEGO DE OTRO FORERO (CRIS BUENA GENTE) EN OTRO FORO

Compañeros moteros la manifestación ya tiene hora y lugar.
Tengo la confirmación de su cordinador en Sevilla Jesús.

Ya esta la documentación lista y presentada, así que no habrá ningún problemas para reunirnos el día indicado

Será el día 17 de Diciembre a 12,00 horas en la plaza España de Sevilla.

Ahora nos toca a nosotros echar el resto hay que luchar y comunicarlo en todos los sitios de ventas, darle publicidad en medios de comunicación, pasar los mensajes. Tirar de móviles, de ordenado, lo que haga falta pero debemos de estar todos en Sevilla el día 17 a las 12 de la mañana en la Plaza España

Yo soy de Cadiz estoy para contactar conmigo.

Tratare de poner en contacto todos los motos club y peñas moteras.

mi MSN es imperator600@hotmail.com

Un grupo de foreros gallegos tambien iremos a la manifestación, pero en nuestro caso será en Pontevedra.

Os animo a todos para que pongais vuestro/nuestro granito de arena....

Vssss para todos 8-)

Efectivamente, la manifestación se pretende hacer a nivel nacional. Una concentración pacífica en todas las delegaciones/subdelegaciones del gobierno, el sábado 17 de diciembre sobre las 12'00.

Poniendo en cualquier buscador de internet MANIFESTACION GUARDARRAILES 17 DICIEMBRE y tu ciudad, seguramente veas algo. o te salga una página donde se hable de todas las ciudades donde hay alguna organizada.

He puesto que ya había en Sevilla, porque era de las pocas 'grandes' ciudades en donde hasta hace cuatro días no había nada previsto.

Allí estaremos mi k75 y yo, además de todos los amigos moteros que consiga reclutar. Saludos desde Sevilla.

Intentaré estar allí, salgo de Algeciras, por si alguien se anima.

Vssssssssss

Yo estaré.... y los amigos a los que se lo he comentado seguro que también ;) .

v´ssssssssssssssssssss

Procuraré no faltar , nos vemos en la Plaza España, por cierto un sitio magnifico y digno de ser cuidado.

Camis dijo:
Será el día 17 de diciembre, a las 12'00 horas en la Plaza de España.

Un moto-club ha solicitado la autorización. Ahora sólo falta que vayan los moteros.

Bueno, antes que nada me presento un poco para aquellos que no me conozcan, llevo ya un tiempo por aquí, más que nada leyendo ya que no tengo una BMW, pero el trabajo es el trabajo y como tengo una tienda de ropa y accesorios de motos tengo que estar informado de lo que la gente demanda...

Me llamo Fran (vsmoke) y soy junto a Jesús (yeyo) el organizador de la manifestación en Sevilla, no somos un moto club (al menos de momento no) Unika Motos es el nombre de mi tienda, que además está en la red de redes y tenemos allí una "comunidad" (www.unikamotos.com/comunidad) en el foro de la cual estamos dando toda la información sobre la manifestación, si no he publicado antes nada es por que quería evitar suspicacias de algunos (siempre las habrá) ya que, aunque la web se divide en dos (tienda y comunidad) está claro que alguno puede pensar que algún interés me mueve a meterme donde me he metido junto con mi buen amigo Jesús.

Dicho esto paso a comentaros algunos detalles, en principio estaba previsto sólo concentración en la Plaza de España a las 12, hemos cambiado el plan, la hora será a las 11, el lugar el mismo, pero quedamos una hora antes para hacer una ruta por la ciudad y volver a las 12 a la Plaza de España para el acto de entrega de la documentación en la Subdelegación de Gobierno.

Es obvio que la manifestación será pacífica, nada de hacer el cafre, lo que queremos es que se nos escuche pero no que piensen (como lamentablemente es costumbre) que los moteros somos unos animales. El ritmo será tranquilo, de unos 10 km/h., lo que facilitará la cosa a aquellos que quieran llevar carteles o pancartas.

Nada más de momento, sólo decir que contamos con todos vosotros, intentaré manteneros lo más informados posibles, de todas formas ya sabeís, toda la información que vayamos actualizando está en el foro de www.unikamotos.com/comunidad

Un saludo a todos y ...pasaló!!!

La manifestacion empieza a las 11 y acaba a las 12 en la plaza de españa? es decir, salimos desde alli tambien? :-?

fernandogm dijo:
La manifestacion empieza a las 11 y acaba a las 12 en la plaza de españa? es decir, salimos desde alli tambien? :-?

Si, lo hemos decidido así, ya que el punto de encuentro se planteó hace más tiempo, al igual que la primera hora (las 12) no lo cambiamos para que sea más sencillo, salimos a las 11 con aquellos que se hayan enterado del nuevo horario y a las 12 volvemos allí y esperamos encontrarnos con los que no se hayan enterado... creo que lo he explicado lo mejor posible, jajajaja

vsmoke dijo:
[quote author=Camis link=1132950573/0#0 date=1132950573]Será el día 17 de diciembre, a las 12'00 horas en la Plaza de España.

Me llamo Fran (vsmoke) y soy junto a Jesús (yeyo) el organizador de la manifestación en Sevilla, no somos un moto club (al menos de momento no) Unika Motos es el nombre de mi tienda, que además está en la red de redes y tenemos allí una "comunidad" (www.unikamotos.com/comunidad) en el foro de la cual estamos dando toda la información sobre la manifestación,....[/quote]

Hola Fran, puse lo del motoclub porque esa era la info de que disponía, y viendo los distintos movimientos que hay, no me extrañaría que hubiese un "cruce de organizaciones". En cualquier caso, lo que importa es que se haga.

Y para suspicacia la que me entró el otro día con un 'pollo' que vendía artículos antiguardarrail  >:( :camisetas, jarras, ... A todos los que os estáis moviendo con buena fe por este tema, sólo se me ocurre daros las gracias. ;)

... la hora será a las 11, el lugar el mismo, pero quedamos una hora antes para hacer una ruta por la ciudad y volver a las 12 a la Plaza de España para el acto de entrega de la documentación en la Subdelegación de Gobierno.

Pero el sábado habrá alguien para recoger la docu?

Por cierto, cambio la firma!

No te preocupes, que lo de el Unika Motos Club está en estudio, de momento sólo es el espacio dónde un puñado de buenos amigos y algunos de los clientes pasamos el rato.

Teóricamente el sábado está abierto el registro de guardia, y estará el que le toque, estoy intentando que sea algo más que eso, moviendo algunos contactos políticos, etc...

Ya informaremos

Atrás