Camis dijo:
Será el día 17 de diciembre, a las 12'00 horas en la Plaza de España.
Un moto-club ha solicitado la autorización. Ahora sólo falta que vayan los moteros.
Bueno, antes que nada me presento un poco para aquellos que no me conozcan, llevo ya un tiempo por aquí, más que nada leyendo ya que no tengo una BMW, pero el trabajo es el trabajo y como tengo una tienda de ropa y accesorios de motos tengo que estar informado de lo que la gente demanda...
Me llamo Fran (vsmoke) y soy junto a Jesús (yeyo) el organizador de la manifestación en Sevilla, no somos un moto club (al menos de momento no) Unika Motos es el nombre de mi tienda, que además está en la red de redes y tenemos allí una "comunidad" (
www.unikamotos.com/comunidad) en el foro de la cual estamos dando toda la información sobre la manifestación, si no he publicado antes nada es por que quería evitar suspicacias de algunos (siempre las habrá) ya que, aunque la web se divide en dos (tienda y comunidad) está claro que alguno puede pensar que algún interés me mueve a meterme donde me he metido junto con mi buen amigo Jesús.
Dicho esto paso a comentaros algunos detalles, en principio estaba previsto sólo concentración en la Plaza de España a las 12, hemos cambiado el plan, la hora será a las 11, el lugar el mismo, pero quedamos una hora antes para hacer una ruta por la ciudad y volver a las 12 a la Plaza de España para el acto de entrega de la documentación en la Subdelegación de Gobierno.
Es obvio que la manifestación será pacífica, nada de hacer el cafre, lo que queremos es que se nos escuche pero no que piensen (como lamentablemente es costumbre) que los moteros somos unos animales. El ritmo será tranquilo, de unos 10 km/h., lo que facilitará la cosa a aquellos que quieran llevar carteles o pancartas.
Nada más de momento, sólo decir que contamos con todos vosotros, intentaré manteneros lo más informados posibles, de todas formas ya sabeís, toda la información que vayamos actualizando está en el foro de
www.unikamotos.com/comunidad
Un saludo a todos y ...pasaló!!!