Habrá próximamente una sustituta de la BMW F650GS

satanax

Allá vamos
http://www.motos.bmw.es/faqs/

¿Habrá próximamente una sustituta de la BMW F650GS?

La sustituta de la actual F650GS no aparecerá, como muy pronto, hasta 2008.

Se ve que lo preguntan mucho :D , y asi se aseguran las ventas por lo menos un par de años jeje

Bueno al tema : ¿Alguien tiene unas maletas de f650gs? a un precio medianamente decente

Re: Habrá próximamente una sustituta de la BMW F65

hola satanax,
soy galgo desde granada y veo que tienes alguna ilnformacion de la futura 800.sabes con seguridad que llegara en el 2008?.bueno yo tengo la gs y estoy con miras a la futura 800.
saludos y un abrazo

Buenos días;

por ahora BMW no sacará la tan esperada F-800GS, bueno, es lo que por lo menos yo creo.

Aún tiene que exprimir mucho más el monocilíndrico 650, y lo que saca son nuevas versiones (supermotard y trail puro, bastante mas ligeras que la actual GS), manteniendo la polivalencia de la 650GS.

Se hablaba de un mono en 700 cc, pero creo que de esto no hay nada de nada.

Con el 800 bicilíndrico se queda, por lo menos hasta 2008, con las actuales versiones, S, ST y sacará la R (naked). Pero la GS creo que les da miedo, ya que por potencia se puede cargar el liderato de ventas de la R1200 GS, aunque seguro que cuando saque la 800 será sin los paralever ni telelever, pero por precio y para ver qué hacen en 2008 con la R-1200GS. ¿paso a 1250?; ¿más potencia con nueva elecrónica, etc????

Leí hace poco en una revista que todavía no renuevan la F 650 GS y que de momento convivirá con los nuevos modelos que van a llevar el motor 650, habrá que esperar todavía un poco para el relevo...

Pues esperaremos tranquilamente, por lo menos yo no tengo prisa, pues seguro que la espera merecerá la pena. Y mientras tanto estrujaremos las 650 gs, que todavía tienen mucho que decir. Todavía siguen siendo una de las motos más polivalentes del mercado y su dureza es incuestionable, son pautas que debería heredar la futura 800 gs ya que listón está muy alto.

la paciendia es un don..............................................., o por lo menos eso dicen. Además, el saber que las 1200 gs están dando dolores de cabeza ayuda a que la espera sea más llevadera

;)

Atrás