Kerwin
En rodaje
Pues eso, que a raiz de otro post, me he puesto a pensar en el tema de la G650GS y tengo la sensación de que BMW quiere hacer la misma jugada que cuando sacó el modelo bicilíndrico.
Es decir, cuando salió el bicilíndrico, sustituyó al modelo por entonces monocilíndrico F650GS. Un tiempo mas tarde, viendo que no cuajó en tema de ventas, recuperaron la F650GS bajo el nombre de G650GS.
Ahora, sacan la nueva G650GS muy similar a la F650GS salvo la diferencia de motor. Pero no sé por que me da que va a seguir sin ser un éxito de ventas.
Esas llantas y esa merma en la capacidad de depósito no le ayudan a ser una superventas. Además, las carencias del anterior modelo como las suspensiones o el monodisco delantero siguen sin mejorar.
Tiempo al tiempo, pero no sé por qué me da que no tardando mucho lanzarán al mercado la G650GS Dakar o Adventure con llantas de radios, mayor depósito e incluso mayor recorrido de suspesiones.
¿Vosotros que opinais?
Es decir, cuando salió el bicilíndrico, sustituyó al modelo por entonces monocilíndrico F650GS. Un tiempo mas tarde, viendo que no cuajó en tema de ventas, recuperaron la F650GS bajo el nombre de G650GS.
Ahora, sacan la nueva G650GS muy similar a la F650GS salvo la diferencia de motor. Pero no sé por que me da que va a seguir sin ser un éxito de ventas.
Esas llantas y esa merma en la capacidad de depósito no le ayudan a ser una superventas. Además, las carencias del anterior modelo como las suspensiones o el monodisco delantero siguen sin mejorar.
Tiempo al tiempo, pero no sé por qué me da que no tardando mucho lanzarán al mercado la G650GS Dakar o Adventure con llantas de radios, mayor depósito e incluso mayor recorrido de suspesiones.
¿Vosotros que opinais?