¿Hace bien Aprilia dejando Moto2?

A mi me suena más a una excusa fácil para justificar su abandono.

¿Por qué lo anuncian ahora cuando lo del motor único -Honda- se sabe oficialmente desde Mayo?

¿Como se quedan los equipos que contaban con Aprilia como proveedor de las motos?

Hola:

Pues yo pienso que cuando se creo moto2, sus creadores ¿Dorna? ya sabian que los fabricantes de motos saldrían de la categoría. Es razonable que Aprilia (o cualquier otra) no quiere participar en una categoria en la que no puede poner (desarrollar, publicitar, etc,) su motor. ¿alguno se imagina en MotoGP a Yamaha, Ducati y Suzuki, corriendo con motores de Honda?, pues aqui pienso que pasa lo mismo.

Imagino que lo han dicho ahora, por aquello de esperara a final de temporada y tal.

Saludos. ManoStrom

Está claro que para una marca como Aprilia, ser proveedora de chasis en una moto que tiene motor Honda, no tiene el menor sentido. Peor es que no lo tenía cuando se anunció el nacimiento de Moto2, y dieron la callada por respuesta, y, es más, comprometieron motos a las escuadras más fuertes del Mundial de 250 entre ellas, la del Campeón del Mundo de 125, es decir, el Team Aspar.

Que no estén es lógico, ahora, desmarcarse en este momento me parece una auténtica tomadura de pelo.

Vssss!!!!

Me parece bien, que Aprilia se niegue a ganar con motor Honda.

Yo haría lo mismo

v"ss

yo tambien entiendo perfectamente la postura de aprilia, teniendo en cuenta que honda es la marca que le ha quitado el ultimo titulo de 250 despues de su reinado. No se si tendra algo que ver, pero ahi queda. V,ss

Entiendo que no quieran participar con motores de otra marca. Lo que con mi información no entiendo es como han esperado hasta ahora.
Seguro que tiene una explicación.
Creo que no me va a gustar tanto este invento.
Para hacer este tipo de carreras ya existen las distintas copas, que son parecidas.
Igual me confundo, pero me da que es una forma de quitarse a la competencía de encima y quién gana? el más fuerte, como siempre.
Ese campeonato lo ganará Honda y el equipo ya veremos.

En mi opinión hablar de la máxima competición es incompatible con la idea de las monomarcas, sea en motores, neumáticos o lo que sea. Ir por ese camino supone no competir, y no competir limita el desarrollo, la investigación y la evolución y mejoras de lo que podría acabr llegando a las motos de calle (muchas no, vale, pero sí algunas). Vamos, que es un paso atrás.

Lo extraño es que en Aprilia hayan tardado tanto en tomar esta decisión. Entiendo por tanto la decición, pero tambiçen creo que deberían haberla hecho firme y pública desde el principio.

Vsss

Atrás