Hace casi dos años que no salgo en grupo a almorzar. Cosas de la familia.

goleta

Curveando
Estoy ilusionado. Todo preparado para o despertar a nadie.

Por fin un sábado para salir en moto con tranquilidad.

Algún consejo?

Yo nunca salgo sin mi cámara.......!!

Así que ese es mi consejo.....!!

Ah....y si estás un poco desentrenado, intenta ir de los primeros.....Podrás seguir mejor el ritmo, que si vas de los últimos, tienes que tirar más.....

Tiene gracia la cosa!! Una novata dando consejos....!! :)

Pues simplemente que disfrutes. Yo mañana saldré solo, con el scooter, a rodarlo un poco, a las 07.30 para estar en casa a las 10.00, que hay que cumplir. Vsss

Pues simplemente que disfrutes. Yo mañana saldré solo, con el scooter, a rodarlo un poco, a las 07.30 para estar en casa a las 10.00, que hay que cumplir. Vsss

Si te apetece venir, a las 8:30 en gasolinera avenida de aragon. Vienen tambien un para de scooter yamaha 400.
Idea Serra, torres torres, montanejos y Mora de ruibielos a almorzar.

Bona nit.

A las 8.30, como quien dice, tengo que estar ya volviendo, además, mi scooter está en rodaje y es uno de esos de marchas en el puño... Buena ruta y mejor almuerzo. Muchas gracias!!!

Aiiinnnnsssssss...qué recuerdos...salir grupo...rodar...moto...sábado.....¿eso qué e lo que éeeee?.

Se me ha infectado un quiste en toda la frente y no me puedo ni poner el casco :'( cosa más triste. Disfruta de la ruta y recuerda que lo importante es volver para poder salir otro día.

V'ssssssssssssssss;)

no vayas todo el camino en la zona roja del cuenta,dale algo de tregua :D
pásalo bien,yo marcho a hacer el pequeño stelvio asturiano,como a mi me gusta llamarlo jijijijijijiji
subes_casielles.jpg

Todo perfecto. Curvas y curvas a muy buen ritmo. He tenido que esperarlos al final de los puertos sin darme cuenta.

Bocata de tortilla de patata y morcilla en mi plato regado con cerveza.

Los Michelin anakee III impresionantes.

Y aquí el grupito:
4r1k.jpg

Las motos dos R1200GS, ducati Evo 1100, k75, k100, majestic 400 y TMax 530 y mi F798GS.

Yo mañana pensaba salir.pero al.final no voy. Así que iré algo desentrenado a la transpirenaica. Otro día podemos quedar, normalmente en domingo

Yo mañana pensaba salir.pero al.final no voy. Así que iré algo desentrenado a la transpirenaica. Otro día podemos quedar, normalmente en domingo

Me apuntare.

A Roge tuve el placer de conocerle el otro dia y poner cara al nick, jeje

no vayas todo el camino en la zona roja del cuenta,dale algo de tregua :D
pásalo bien,yo marcho a hacer el pequeño stelvio asturiano,como a mi me gusta llamarlo jijijijijijiji
subes_casielles.jpg

Hola, buenas tardes, donde queda esas curvas tan bonitas?, gracias, saludos

Hola, buenas tardes, donde queda esas curvas tan bonitas?, gracias, saludos
esas curvas son la subida al pueblo CASIELLES,está en el concejo de ponga,se va por el desfiladero de los beyos,justo después de pasar el restaurante PUENTE VIDOSA a mano derecha,muy recomendable también visitar el pueblo de al lado que se llama VÍBOLI
la subida:
311631_259970087478382_1268434296_n.jpg

vista desde el pueblo:
1011137_259969837478407_2070876090_n.jpg

Goleta. Ibas hoy a las 18:00 por la pista de Silla? Si no eras tú hay otra moto como la tuya por Valencia... ;)

Imposible!!!, te confundiras de lejos con una 30 aniversario. Pero si la mí la acabo de vinilar con blanco perlado. Es única!!!

No era yo. A esa hora estaba dando la merienda a los nanos para salir después a la Plaza de la Virgen.

Pd : en qué edificio vendes el apartamento?

esas curvas son la subida al pueblo CASIELLES,está en el concejo de ponga,se va por el desfiladero de los beyos,justo después de pasar el restaurante PUENTE VIDOSA a mano derecha,muy recomendable también visitar el pueblo de al lado que se llama VÍBOLI
la subida:
311631_259970087478382_1268434296_n.jpg

vista desde el pueblo:
1011137_259969837478407_2070876090_n.jpg

Gracias donmotero, algún dia no muy lejano iré, me guardo el dato, muchisimas gracias.- saludos

Imposible!!!, te confundiras de lejos con una 30 aniversario. Pero si la mí la acabo de vinilar con blanco perlado. Es única!!!

No era yo. A esa hora estaba dando la merienda a los nanos para salir después a la Plaza de la Virgen.

Pd : en qué edificio vendes el apartamento?

Pues estoy seguro de que era toda blanca... :rolleyes2:

Pd.: en el edificio Haway, playa del Dossel, a 20 metros de la arena... :cool2:

Atrás