Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues simplemente que disfrutes. Yo mañana saldré solo, con el scooter, a rodarlo un poco, a las 07.30 para estar en casa a las 10.00, que hay que cumplir. Vsss
Yo mañana pensaba salir.pero al.final no voy. Así que iré algo desentrenado a la transpirenaica. Otro día podemos quedar, normalmente en domingo
no vayas todo el camino en la zona roja del cuenta,dale algo de tregua
pásalo bien,yo marcho a hacer el pequeño stelvio asturiano,como a mi me gusta llamarlo jijijijijijiji
![]()
no vayas todo el camino en la zona roja del cuenta,dale algo de tregua
pásalo bien,yo marcho a hacer el pequeño stelvio asturiano,como a mi me gusta llamarlo jijijijijijiji
![]()
Me apuntare.
A Roge tuve el placer de conocerle el otro dia y poner cara al nick, jeje
Av. Montserrat a Carrer desconegut - Google Maps
Desayuno en Rojals(punto E ) y unos 225Km de ruta para una salida matinal de DOMINGO, con la colaboración de cuatro compañeros mas.![]()
esas curvas son la subida al pueblo CASIELLES,está en el concejo de ponga,se va por el desfiladero de los beyos,justo después de pasar el restaurante PUENTE VIDOSA a mano derecha,muy recomendable también visitar el pueblo de al lado que se llama VÍBOLIHola, buenas tardes, donde queda esas curvas tan bonitas?, gracias, saludos
Goleta. Ibas hoy a las 18:00 por la pista de Silla? Si no eras tú hay otra moto como la tuya por Valencia...![]()
esas curvas son la subida al pueblo CASIELLES,está en el concejo de ponga,se va por el desfiladero de los beyos,justo después de pasar el restaurante PUENTE VIDOSA a mano derecha,muy recomendable también visitar el pueblo de al lado que se llama VÍBOLI
la subida:
![]()
vista desde el pueblo:
![]()
no hay de que compañero ,si en algo se te puede ayudar a planificar o lo que sea,por aquí estaré!Gracias donmotero, algún dia no muy lejano iré, me guardo el dato, muchisimas gracias.- saludos
Imposible!!!, te confundiras de lejos con una 30 aniversario. Pero si la mí la acabo de vinilar con blanco perlado. Es única!!!
No era yo. A esa hora estaba dando la merienda a los nanos para salir después a la Plaza de la Virgen.
Pd : en qué edificio vendes el apartamento?