HACE DIEZ AÑOS...

• Autor Autor ENDOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ENDOS

Invitado
DIEZ AÑOS QUE SALIO AL MERCADO LA DUCATI MONSTER..Y AHI SIGUE..CON RETOQUES QUE HAN DESVIRTUADO EL DISEÑO DE GALUZZI..PERO EN CONJUNTO SIGUE SIENDO UNA MONSTER.
TUVE UNA 750,,PERO SU PARTE CICLO ES INGOBERNABLE A LA HORA DE IR RAPIDO,POR UN INEXPERTO COMO YO ::) ::)..Y TAMBIEN TUVE LA SUERTE DE CONDUCIR DE VEZ EN CUANDO LA 900 DE LAS PRIMERAS SERIES..UNA MALA BESTIA... ;D ;D ;D.
AHORA ESTE AMIGO TIENE UNA S4 Y EL CAMBIO ES ABISMAL,AHORA ES UNA MOTO,MUY SUAVE Y ALGO MEJOR DE CHASIS Y SUSPENSION..PERO SIN EL CARACTER PROPIO DE LA ORIGINAL...ME QUEDO CON LA PRIMERA ;) ;) ;).

PUES ESO..QUE SIGA OTROS DIEZ AÑOS.

M900%20JD.jpg

8)Bonita, muy bonita, pero no pude convencer a la parte contraria... fue ver el asiento y dar el ultimatum, que creo más de uno conocemos... :-/ :-/

¡¡¡¡ Que pena me da leer esto!!!

yo hace diez años también era un poco mala bestia,

tampoco me parezco al de antes, ¡¡ esos kilillos!!!

aunque conservo algo del original.

Era más inexperto y quiería llegar antes a todo los

sitios, ahora soy más suave pero de chasis..... van

saliendo malas soldaduras.

por eso me quedaría otros diez o veinte o treinta

años más con lo primero, ya tendría tiempo de ma-

durar.

Saludos Bigote

;D ;D ;D ;D ;D ;D MUY BUENO BIGOTE..CREO QUE TODOS OPINAMOS MAS O MENOS COMO TU..

SALU222

La Monster muy bonita, no la he probado nunca. Pero lo que sí probé fue la 916 y mira que me avisó mi amigo. "Dejar, te la dejo, pero yo no te pago el fisio". Que tortura china.......

Preciosa, para mi gusto solo le pondria la refrigeracion por agua y no tendria mas que alegar, siempre he sido un enamorado de las Ducatis.

Un saludo

joeer si bonita es un rato y la monster me encanta como suena, pero claro la espalda ya no ta pa muchos trotes solo los nesesarios y claro la moto seria pa mi solo, pues si le digo a la costila anda cariño vamos a dar na vuelta jejejejjejejje eso seria lo ultimo que diria :P :P :P :P, pues me lo rebanaria solo de ver el asiento pa ella jajajajajaj ;D ;D ;D

estimado compañero endos, tan solo decirte dos palabras: "forza ducati".

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

muy bueno bigote
a mi con el paso del tiempo tambien me van saliendo pegas que desvirtuan el diseño original
jejejejeje
endos, y de la paso que me dices?

MyPaso2.gif

era mi sueño a los 18 años
saludos

Preciosa si que es,pero tengo un amigo con una y esta un dia si y otro tambien con el motor abierto y la moto tiene 25000 kms, si no mejoran la fiabilidad na de na

endos, y de la paso que me dices?

HASTA EL MEJOR SE EQUIVOCA...MIRA QUE PONERLES UN CARBURADOR DE COCHE A UNA MOTO ;D ;D ;D..ESE WEBER DE DOBLE CUERPO..ERA UNA HEREJIA :-/ :-/

Preciosa si que es,pero tengo un amigo con una y esta un dia si y otro tambien con el motor abierto y la moto tiene 25000 kms, si no mejoran la fiabilidad na de na

SON MIMOSILLAS..Y SI NO LAS LLEVAS A EL ESTILO DUCATI..CASCAN..

SALU222

Atrás