Hace falta visado para Ucrania??

paisesmediterraneo

Arrancando
Registrado
23 Nov 2007
Mensajes
51
Puntos
6
Hola , este verano me voy con moto para Polonia, Ucrania y posiblemente algo de Suecia(en barco desde Polonia)...mi duda surge en cuanto a Ucrania...hace falta visado para mí o algún papel especial para la moto, o me puedo presentar con mi pasaporte español y los papeles de mi moto y cruzar sin problemas??.

Abrazossssssssssss.
 
Pasaporte, permiso circulación, permiso internacional de conducir y carta verde. Ah, y paciencia para no pagar la extorsión policial.
 
Hola

Si entras por el sur, desde Hungria, los primeros 200 km de la carretera que sube hacia Kiev están muy bien, viajas por los Cárpatos y, al menos a mi, me gusto la zona. Luego ya se "aplana" terreno.

Para lo que te dice Miquel, aguanta y en último caso lleva billetes de un dólar, no más grandes

saludos
 
Muchas gracias por los consejos, me armare de paciencia en la frontera y a disfrutar de cada momento :).
Abrazossssssssss.
 
Pues lo que te han comentado. No hace falta visado, eso sí, lleva el pasaporte y ármate de paciencia.

Saludos
 
Atrás
Arriba