hace otdra birrita??

jor

Acelerando
Despues de varias latas (en diciermbre siempre hay algo que celebrar 8-)) en el departamento técnico de mi empresea hemos tenido una revelación:
Pero que buena que está... ::)

DAVIDRC: también tenemos cruzcampo...la segunda mejor cerveza del mundo ;D ;D ;)

Bueno compañeros espero que no os moleste la broma a los más conservadores :) es que estamos de cumpleaños y sin jefes ::) ::) y les estaba enseñando el apasionante mundo del foro a unos compañeros ;)

Saludos!! :D

Felicidades, pero no creo que tarden mucho en mandar este post a otros temas ;)

A mi la que más me gusta de las españolas es S. Miguel (y Elsa Pataki, claro);
y de las guiris, la Foster.

HIP.

Saludos JOR, camarada

Nach dijo:
A mi la que más me gusta de las españolas es S. Miguel (y Elsa Pataki, claro);
y de las guiris, la Foster.

HIP.

Saludos JOR, camarada

De las Españolas; +campo – Alambra - mahou 5* y Damm
De las otras, Paulaner – Pilsen Urquel – Königs Pils – Budweiser (La Checa)

Y una de las buenas buenas es Fischer´s Spezial, pero es cara… ::)

La cerveza no la puedo ni ver, pero con tal de que que me achispe y me refresque me la bebo igual así de claro. Esto es extensible a todas las bebidas alcohólicas y tiene una cosa buena que como no te gusta ninguna igual te da una cosa que otra. Por supuesto, que cabezonas no.

Si , a mi de las "estranjeras" también me va la Foster, la Jodie Foster....
jodiefosterloque.jpg

Por cierto , esta encuesta es muy complicada para mi, no se que casilla rellenar...............
lach.gif

Joer que encuesta más dificil de responder, son de las que te marean, vamos

A mi me lo has puesto tan dificil, que al final no me ha quedado más remedio que responder a todas.

Así no me equivoco, hip ¡Uy! que ze me...hip... eztá zubiendo a ...hip...  la cabeza. Joder que hipo más...hip...tonto que tengo. ;D ;D ;D ;D

A mi de las españolas la más SAN MIGUEL,aunque este año nos han puesto en el "Txabiske" Ámbar y como es tan suave no sabes la de litros que te puedes meter.
De las extranjeras me gusta muchísimo la Guines

Pues ya sabes la siguiente que empiecen por 3 cajas y luego que opineeenn ;D

Atrás