¿Hace una rutilla mañana?

Martin

Curveando
Mañana domingo estaré a las 9,30 hrs. en la gasolinera del Campo de las Naciones con el fin de darme una vueltecilla, si alguien se anima será bienvenido. El itinerario a determinar sobre la marcha.

Salu2. ;)

Emilio, alegra esa cara que lo primero es lo primero.

No vemos en la próxima.

Es que tengo ganas de sacar a Berta.Además,tengo que probar si me carga bien la batería.La he cambiado y despues de una semana estaba sin carga :(
Pues nada,espero que se apunte alguno más.Para la próxima ;)

Ayer le quitaron la escayola a Mini-Mc pero tiene que seguir con las muletas... asi que de momento nos dedicaremos al mantenimiento y contemplacion de nuestras joyas.

Si en la ruta pasas por Alcala dame un toque por telefono y nos vemos.

Que pena Martin, acabo de ver el post hoy domingo a las tres y poco, esta mañana he salido yo solo a darme un rulo y me hubiera gustado acompañarte.
Saludos y nos vemos en la proxima

002E600A343B283F4D0 dijo:
Ayer le quitaron la escayola a Mini-Mc pero tiene que seguir con las muletas... asi que de momento nos dedicaremos al mantenimiento y contemplacion de nuestras joyas.

Si en la ruta pasas por Alcala dame un toque por telefono y nos vemos.

No sabía el indidente de Mini-Mc, me alegro que todo esté bien ahora un poco de paciencia para que quede arreglado ese hueso, dale un fuerte abrazo de mi parte.

Al final tiré para la sierra solo después de esperar 10 minutillos en la gasolinera, pensaba que mi poder de convocatoria era nulo, bien es cierto que el post lo puse muy tarde ya que estuve montando a la moto unos relojes de temperatura y gasolina y no sabía si la iba a tener terminada.

Un fuerte abrazo para todos.

Atrás