Hace unos dias..........

Montecristo

Curveando
pues eso compañeros, hace unos dias con dos "desconocidos" compañeros del foro emprendimos un viaje de casi una semana que nos hizo cruzar un bonito pais. La experiencia no ha podido ser mejor, y repito no nos conociamos de nada. Esta claro que estos Sres. han sido y seran gente maravillosa, pero la convivencia aun con amigos del alma es dificil y no os podeis imaginar lo magnifico que ha sido interactuar con estos hermanos moteros. Hemos estado deacuerdo en las comidas, en las dormidas, en las paradas, a los problemas siempre respondiamos con una sonrisa y creo que el cariño ha ido creciendo desde el primer hasta el ultimo dia al son de los kilometros y las sobremesas. Tanto es asi que en la solitaria despedida desde nuestras distintas monturas, alguna lagrima (de alegria y orgullo) se desprendio.

Desde aqui un fuerte abrazo a mis "hermanos moteros" IURI y colomo, caballeros de hierro. Ha sido una experiencia fantastica.

SALU22

Me ha gustado.
Es increible lo que hace el compartir una afición....nos vamos un fin de semana con los cuñados y para que contarlo...
gracias por compartirlo

Pues si eso ha sido con dos "desconocidos", imaginate lo que hubiera sido con dos "desconocidas" tipo hermanitas de la pepsi, no me lo quiero ni imaginar. Para la próxima me apunto fijo, aunque sea con escayola. Un saludo

enhorabuena por el viaje y me alegro del éxito de la convivencia,...aunque alguna foto del viaje no estaría nada mal,

un saludo

Atrás