hacemos lista para curso 13-06-09 en el jarama

Yo es que entro este domingo y es juntar demasiado, tengo pensado apuntarme al RMC de septiembre.

La verdad es que tiene ser chulo formar un grupo sólo con F800 :cool: si os animais en septiembre ...

V'sss
 
cheste07 dijo:
[quote author=luis46 link=1242919576/0#0 date=1242919576]pues lo dicho haber si nos animamos


yo ese dia tengo boda luis.Pero para el siguiente no te digo yo que no.[/quote]


bueno pues entonces esperaremos un poco
 
buenas, los que queramos hacerlo hay que concretarlo lo antes posible pues luego no habra plazas, pues estamos a menos de 15 dias de la fecha
 
Yo estoy decidido!!
como lo hacemos? supongo que hacemos una lista para saber quien va y junatrnos allí, pero luego cada uno hace su inscripción por su cuentas,no?
o se puede hacer una inscripción conjunta? yo soy socio de RMCE y el precio es distinto por lo que supongo será complicado hacerlo así.

en el folleto se hablaba de grupo especiales para BMW...
llamaré hoy para informarme y os cuento


saludos
 
Yo al final me caigo del curso en esas fechas.

Tengo que aprovechar que hay puente en Madrid para finiquitar todo lo referente a mi boda.
 
Hola,

hablé con el RMCE y me dijeron que te podías inscribir directamente ó a traves del concesionario.

que una vez allí se unirán los grupos según el nivel o la moto (ese día van maxi-scooters) y que para la gente que tenga poca experiencia (yo solo he entrado en circuito otra vez mas) lo mejor era el grupo 2B ó 2C. Supongo que los que ya habeis ido en Mayo a estos cursos ya sabeis todo esto.


saludos
 
Bueno, pues uno que ya está apuntado,

veo que hay poca motivación..... me parece que la lista va a ser bien cortita!!

Alquien mas se anima??

V´ssss
 
Hola! A mi me puede interesar, qué tengo que hacer? O ya es demasiado tarde? Yo soy novato, no he entrado nunca en un circuito.

gracias!
 
Hola Ballesguada,

Llama al REAL MOTO CLUB de ESPAÑA Tel.: 914 445 919 y ellos te informarán. Yo creo que todavía quedarán plazas libres.

saludos
 
Arriba