HACEMOS O HAY HECHOS TUTORIALES EN PDF...

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Al hilo de un post que ha aparecido, tras ser rescatado de no sé donde del foro y que publicó Emilio (Bmwero) sobre cómo poner al día un motor de arranque; viendo las fotos he pensado si estas cosas alguien las recoge en PDF....

En el apartado de K´s modernas, hay un compañero que se ha molestado en ir haciendo PDF´s con todas aquellas tareas de mantenimiento de dichas máquinas.

Y es que estos reportajes aclaran muchos puntos que a veces veo oscuros en el libro taller..., además de que una imagen vale más que mil palabras.

Yo no tendría inconveniente en crear algunos con las imágenes..., de hecho, este del motor de arranque lo voy a montar en ese formato y me lo voy a guardar.

Saludos. ;)

Tu te has fijado en la parte de arriba donde pone...Tutoriales de mecánica Boxer  ::)

Estan ese y hasta mas de 100,todos en Pdf.Y de esto hace muuuuuuucho ::) ;)

Tiene bemoles que ande tanto por el foro y ni me haya acordado del tema...

Llevas razón, gracias ;)

Diayu, cuando empecé a trabajar a la segunda o tercera "gamba" me cojió un jefe mayor y me dijo: al papel y a la mujer, hasta el culo le has de ver.... No se como se adaptaría esto a pantallas de ordenatas, pero viene a colacion porque ¿Cuantas veces habrás visto lo de tutoriales?, cambiando de tema ¿cuando se inaugura el tallercito amarillo? me refiero a inauguracion sin discursos pero con cervezas.

Diayu te voy a dedicar un chiste que no viene al caso pero es bueno:

el inventor de la Harley-Davidson, Arthur Davidson, murió y fue al cielo.

Al llegar a las puertas del cielo, San Pedro le dice:
- Hijo mio, como fuiste un buen hombre y tus motos cambiaron al mundo, tu premio es poder encontrarte con quien tu desees!
Arthur penso un poco y despues dijo:
- Quiero encontrarme con Dios!
San Pedro llevó Arthur hasta la sala del trono y lo presentó ante Dios.
Dios reconoció a Arthur y le dijo:
- Entonces fuiste tu que inventaste la Harley-Davidson?
Arthur respondió:
- Es verdad fui yo ..
Dios comentó:
No fue una buena invención...
Es un vehículo inestáble, ruidoso y contaminante. De mantenimiento complicado, alto consumo.....
Arthur molesto con los comentarios retrucó:

- Disculpeme, pero no fue el Señor quien inventó a la mujer?

- Si, fui yo! - Respondió Dios.
- Bien, aqui entre nosotros, de profesional a profesional, su invención no fue nada feliz!

- la suspensión delantera es muy inconsistente;

- Es muy ruidosa y habladora en altas velocidades;

- En la mayoría de los casos, la suspensión trasera está floja, pesa y vibra demás;

- El área de entretenimiento está localizada demasiado cerca de la de reciclado;
- Y los costos de mantenimiento son exorbitantes.

Dios meditó y respondió:
- Si, es verdad mi invento tiene defectos, pero de acuerdo con los datos que dispongo, hay muchos mas hombres montados en mi invento que en el tuyo....
:P

Atrás