hacer cafe racer con"clasica"

aitork1200r

Acelerando
pues lo dicho,pese a no ser una clasica,me he comprado una zephyr 550 del 93 por 1200 euros,y quiero hacer una cafe racer economica jeje.Creo que es una buena base para ello.Para ponerme "cachondo" podriais colgar unas fotillos de cafe racers guapas y asi cojo ideas... ;D ;D

4327874268_f745e74777.jpg

4327144479_ce8c993564.jpg

4327877710_17aa8220f7.jpg

4327144945_90c27bdacc.jpg

Juer, yo acabo de hacer lo mismo  ::), primeró empecé la restauración de una KZ 550 para circuito, solo tandas, ya que no tenía documentación, aqui tienes todo el proceso

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271404541

pero fruto de la casualidad, antes de terminarla he encontrado una zephyr 550 con documentación al día, de modo que un buen amigo se ha quedado la KZ como donante de su flamante montura de carreras y yo voy a preparar la zephyr al estilo cafe racer con posibilidades de meterla en circuito  ::), ya que usaré las fibras, estriberas, semis, etc que tenia para la kz  ;)

Voy a suscribirme a este post  :D

Por cierto, carnava, me piuedes decir dónde has encontrado esas fotos? me gustaría ponerle radios, pero no se que bujes necesito :-/

Yo tambien quiero radios!!!pero son caros no?he comprado un colin monoplaza(cortito) en alemania por 70 con portes y unos espejos al puños en USA por 30.Ahor estoi buscando un escape tipo megafono

No os lo vais a creer, pero cuando empecé con la KZ, y que puse un post muy parecido en la maneta.com, un forero, que se llama igual que yo (nombre y apellido) también se habia comprado una KZ y estamos compartiendo conocimientos ::), ahora, con 3 días de diferencia, me compro una zephir, y aparece otro forero que quiere hacer lo mismo :o, solo faltaría que se llame igual que yo, no? :o :o :o :o :o :o

Saludos

Sergi

PD: Gracias carnava

luigi vaya pagina mas guapa!!!!!
me llamo aitor jeje,cuando acabemos las zephyres colgamos las fotillos.. ;)

donde me pueden decir el codigo de la pintura granate de la moto?pregunto en algun conce de kawa?alguna pagina?

JEJE HE EMPEZADO A QUITAR PIEZAS,ESCAPE,ESTRIBERAS ESPEJOS...TENGO QUE ANCHAR  Y AGRANDAR UN POCO EL COLIN YA QUE LO VEO MINUSCULO...PERO BUENO ESTE ES EL HIERRITO QUE ME COMPRE :)  Y YA TENGO PEDIDOS LOS SEMIMANILLARES

Uploaded with ImageShack.us

Por si te sirve de inspiración ésta la vi en una concentración, y con muy pocos detalles personalmente me gustó mucho.

p4250411t.jpg

p4250412.jpg

p4250413.jpg

Es una moto que tiene bastantes posiblilidades de quedar muy bonita.

la banda ajedrezada la tengo pedida jeje.El asiento lo quiero monoplaza en fibra para no llevar a la novia siempre ::) ::).El color tambien sera negro.Muy chula la moto ;)

bueno pues yo sigo entreteniendome.Nunca he trabajado la fibra,pero me compre un colin minusculo,y me he tenido que hacer uno casero jeje.Soy novato,pero me lo estoy pasando en grande!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Atrás